Afeitados del 3 al 9 de junio de 2019

Afeitado con pelo de cinco días.

Brocha barbera vintage con pelo Danidom (lo siento, no recuerdo la marca). Dappers Doc . Navaja Spezial Stahl. Antesol. Todo productos de gama media, pero me han dado un muy buen afeitado. Buen apurado, cero irritación y una gota de sangre que no se de donde ha salido. Si, de mi cara, pero no se de que parte.

65 me gusta

Bonita EP Barbas Duras :clap::clap:

1 me gusta

7/6/2019

71 me gusta

Afeitado del viernes, 7 de junio de 2019

Pre: Agua de ablandar el jabón.
Brocha: Brocha de afeitar Romera «Pazzi» en madera de granadillo y pelo de tejón «Premium Silvertip»
Maquinilla: Merkur 41C Open Comb «Classic 1904» Safety Razor.
Cuchilla: ASTRA «Superior Stainless» #2
Jabón/Crema: Portus Cale «Citrinos, Cedro e Âmbar» Sabonete de Barbear (Black Edition)
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Loción After Shave «Aqua Velva» de Williams Expert y LEA Bálsamo After Shave 3 en 1.

64 me gusta

07/06/2019

Pre: Lavado de cara con jabón Nature’s Spirit “AVOCADO”; aceite pre artesanal de almendras dulces, jojoba, cedro y pomelo.
Jabón: @Joserra63 Edición Limitada “Castilla y Jabón” … espumado en cara.
Brocha: @ElDruida “Danidom Ispirazione”.
Maquinilla-Útil: Kikuboshi 6/8 “FEON 6800”.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: espuma de confort, loción after shave Clubman Reserve “Brandy Spice”.

• Buenísimo jabón … con un aroma sencillamente fantástico (Baileys Irish Cream) … :heart_eyes:
  • Brocha caprichosa … con uno de las mejores cerdas naturales que he probado hasta la fecha … :ok_hand:
  • Fabulosa navaja con un acero muy suave … de manufactura japonesa de altísima calidad … :wink:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !

72 me gusta

07/06/2019
Wolf Whiskers 2B
Razorock GC 0.84 con Astra verde
Brocha
Myrsol f./extra

Buen finde a todo@s.

72 me gusta

Navaja C.V. Heljestrand Le Duc 13/16 1/4 hollow, jabon Tabac, brocha Omega 98 cerdo, after shave casero Sgagn d’la Bissa.
Feliz sabado a todos :smiley:

74 me gusta

Sábado, 8 de junio

Combo A&P Haru// Yaqi Tejona// Tarara Masamune// Gillette Silver Blue #1//

Este combo es fantástico. Si el jabón es bueno el after lo es más. Mi gratitud al grupo de Spanish Shavers que lo ha hecho posible.

74 me gusta

71 me gusta

Sábado 8

• Agua tibia
  • Muhle R89 Rose Gold
  • Permsharp #3
  • Declaration Grooming Fougere
  • Fine Stout
  • Floid Blue
  • Nivea Body Shaving

Afeitado a 2 pasadas con pulido a espejo. Nos vamos a Chipiona a psar el finde!!!

74 me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Semogue 1470

Lea Mentolada

Merkur 34 + Shark

Espuma de confort

Aqua Velva

Feliz sábado

68 me gusta

Hoy sábado, el magnífico jabón Seville de Barrister & Mann, espumado en cara con la Yaqi Sintética Sagrada Familia, que ha estado un ratillo a remojo.
Estupendo rendimiento sin rebote y espuma para tres pasadas con Wilkinson Hydro 5, y de confort para prolongar el placer.
Gel Aloe Deliplus y loción La Toja.
Buen sábado a todos!!!

70 me gusta

A&E Little Fictions / Semogue SOC Mixta / Rex Ambassador / Gillette 7 O’clock Sharp Edge # 3 / Fine Fresh Vetiver

Afeitado excelente con la Rex al 4,5 y 4 y esta cuchilla. Para aquellos que os gusta la Blackbird, estáis tardando en probar esta maquinilla.
Este pelo mixto de Semogue bien merece una CONJUNTA, porque es magnífico de principio a fin. Nada tragón, espuma con mucha facilidad y masajea la piel que es una gozada. A los que os gustan las cerdas, pero echáis en falta que el pelo retenga más espuma, es vuestra brocha.
Buen finde.

70 me gusta

sábado sabadete

70 me gusta

Sabado, 8 de junio de 2019

• Pre Geo F Trumper’s, Coral skin food
  • Saponificio Varesino 1945, Manna di Sicilia: Jabon y after
  • Brocha Mastro Livi, nudo sintetico tuxedo y mango olivo
  • Navaja Iberia Cefiro, 14
  • EdT Ferrari, Essence Oud.

Estupendo jabon, el preferido tal vez de los SV, sobre el cual feliz navegue con la Cefiro.

Buen fin de semana.

82 me gusta

Sábado 8/06

Pre: Ducha/ Aceite de Almendras dulces
Maquinilla: Rockwell 6s R5
Cuchilla: Perma -Sharp #2
Jabón : PAA CAD
Brocha: Yaki Silvertip

Estreno del Jabón y la Loción adquirida a @Boanerges, el Jabón bastante bien y la loción me ha gustado mucho.
3 Pasadas con la placa 5 de la Rockwell que es la que mejor me funciona para un buen pulido sin irritación y ningun punto rojo.

Buen fin de semana señores :wink:

72 me gusta

08/06/2019.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-Mike’s Natural Soaps Barber Shop.
BROCHA-CRV Piano Sintética.
ASENTADOR-Kanayama 30.000.
NAVAJA-GD Orca custom.
AFTER-espuma de confort y loción Pinaud Clubman.
COMENTARIOS-es el momento de disfrutar.
Sin prisas ni pausas para deleitarme desde el inicio hasta el final.
Que pasen un maravilloso fin de semana !!

Un saludo a todos !!

73 me gusta

Que recuerdos esos vaporizadores. Mi padre los usaba mucho, siempre llevaba uno con agua de colonia en el coche, pero te hablo de hace 30 años🤦🏻‍♂️

6 me gusta

08/06/2019

Gran afeitado con el nuevo jabón de @Joserra63 Brocha aroma Fougère y su AS. Del jabón ya está dicho todo; de su aroma, es mi primer Fougère, no sabía a qué olía y me ha gustado mucho (espumado bastante más). Si lo tuviera que definir, lo haría con algo tan subjetivo como “masculino”. Nada más olerlo me ha recordado a mi tío, ya mayor, y el aroma que tenía cuando le daba un beso. Por eso creo que debe tener alguna colonia de aroma muy similar (¿idéntico?). Enhorabuena @Joserra63.

Rating: 5 / 5

Razor: Mühle R89
Blade: Shark Super Chrome
Brush: Yaqi Arcoíris
Lather: Joserra Brocha Fougère
Aftershave: Muestra Joserra
Additional Care: Lea Bálsamo

Buen sábado.

77 me gusta

Druida HMW Azul Perlada / Timeless OC 0,68 + Druida Pils Bronce / Gillette 7 o’clock verde 1# / Barrister Reserve Waves / ASL La Toja Classic.

Me encanta la combinación Waves-La Toja. Estos Reserve dan un poco más de trabajo, pero a cambio te regalan una espuma de una calidad casi insuperable.
Buen sábado señores :sunglasses:

77 me gusta