Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

A mí con las Wizium me va de maravilla…

Saludos,

S

1 me gusta

Afeitado del sábado, 4 de abril de 2020
Pre: Aceite preafeitado según fórmula Racogon F8 «Neutro».
Brocha: Brocha Yaqi «Sagrada Familia» con pelo sintético «Tuxedo».
Maquinilla: Edwin Jagger DE86 Octagonal Imitation Ivory & Chrome Safety Razor.
Cuchilla: Crown «Super Stainless»
Jabón/Crema: Phoenix Artisan Accoutrements «Briar» Old Fashioned Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Floïd «The Genuine» After Shave y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

66 Me gusta

04/04/2020

Saludos!

83 Me gusta

Muchas gracias, me alegro que guste

1 me gusta

5 Abril 2020

  • Muhle R41 + Stork Aristocrat 1 Titanium
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Cedar/Sage
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

En la web https://imgbb.com/ te lo genera automáticamente, eligiendo la opción en el desplegable. Tsmbién otros compañeros han aportado otros métodos:

5 Me gusta


Estas cuchillas es la primera vez que las uso y las he encontrado poco afiladas, suerte que solo compré un paquete. Toca pensar en el siguiente jabón.
Ánimo a todos!

83 Me gusta

IMG-20200405-063038-1
photos high

Darkfall
Yaqi Sintetico
Yaqi Knight Helmet
Cuchilla Crystal
La Quatrieme Chatillon

86 Me gusta

89 Me gusta

Segundo afeitado después del último afilado de la Pizzi. Apurado excelente. Menos mal.
Seguimos!!

85 Me gusta

A esas cuchillas nada más que por tener la caja roja, se les perdona todo. Ahora por tu culpa, voy a tener que conseguir una caja como esas!!! Si es cierto, que los comentarios de esas cuchillas en foroafeitado no son nada buenos. Así que por muy roja que sea la caja, en Turquí se van a quedar.

3 Me gusta

Domingo 5 de Abril

  • Agua caliente
    . Rockwell 6S
  • Gillette Rubie
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Ylang-Ylang
  • After Myrsol Don Miguel 1919
  • Myrsol Emulsión

Afeitado a dos pasadas hoy con espumado en bol de plástico. Es impresionante como estos Eufros de última formulación, se pegan a las paredes del bol. Siempre que uso algún jabón floral, aprovecho y hago uso de un after shave que me encanta. Si es cierto que debido a su fuerte aroma, no es para todos los públicos. La Gillette Rubie en su tercer uso, ya en la barbilla a la contra se le va notando el desgaste. Podría usarla 4 o 5 afeitados, pero jamás voy a tener un mal afeitado por algo tan económico como una cuchilla y más teniendo en cuenta que puedo tener 2.000. Lo que voy a decir a continuación, no tiene nada que ver con los afeitados, y además lo voy a poner en mayúsculas para que se lea bien. ESTOY HASTA LOS COJONES DEL CONFINAMIENTO Y PIENSO QUE HAY MÁS SOLUCIONES ADEMÁS DE ESTA. Buen día amigos.

89 Me gusta

Increíble esa foto :clap:t2::clap:t2::clap:t2:, de calendario
Ánimo @Stuka, somos dos…

2 Me gusta

Agua jabonosa tibia/ Wholly Kaw Monaco Royal/ Brocha El Druida Manchurian Luxurie granadillo/ Asentador Horween Cordovan Vizcacha/ Wacker Chevalier Solingen/ After Stirling Ramblin Mann
Buen afeitado, está Chavalier tiene todas las cualidades alemanas: es directa, precisa e incisiva, no anda con rodeos y viene a hacer lo que hay que hacer, sobria, austera no dudará en asistir a su hermana italiana…y quizás mostrarle el camino

91 Me gusta

Domingo 5 de abril.
Buenos días señores,

“Black is Black”

Buen domingo a todos.

Black is Black

89 Me gusta

Y tres también.

2 Me gusta

82 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con ésta Imperial del bueno de Monserrat padre, que tiene un filo espectacular y afeita de maravilla. El jabón, para mí, el mejor de Fran

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

SOTD - Domingo, 5-4-2020

Brocha: Shavemac sintética
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

87 Me gusta

Día : Domingo , 05-04-20
• Maquinilla: Fatip Grande (peine abierto)
• Cuchilla: Bic #1
• Brocha: Yaqi sintética
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Crema Lea
• Masaje: Varón Dandy

Segundo uso de esta maquinilla, va muy bien , no es nada agresiva y vale para el uso cotidiano. La crema es la primera vez que la uso y me ha gustado, siempre usé barrita Lea y esta me ha convencido.
Feliz domingo y a cuidarse.
Venceremos.

89 Me gusta