Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Pedazo de afeitado Sandro y buena Foto :clap:t2:

2 Me gusta

Razor: Blackbird Open
Blade: Gillette Bleue Extra
Brush: Shavemac Silvertip 2B
Lather: Martin de Candre Agrumes
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
& L’Occitane Cedrat

90 Me gusta

lunes 30/03/2020

Pre-Proraso eucalipto // Martin de Candre Fougère // Druida SCNHG 2016 // Alberto Castro // Aqua Velva

Con artillería pesada este es mi afeitado de hoy, "de lujo"
Hoy la celebración es poca o nula, tampoco hay muchos ánimos según está la situación.

Pero tengo una promesa de que en tiempo, espero no muy lejano, reunirme con todos mis seres queridos para también celebrar que toda esta pesadilla se terminó.

Saludos a todos los compañeros.

93 Me gusta

Hoy quiero decir a @Xavieiro que tarde, pero empuño mi Doble Temple. Como muchos ya sabéis con esta navaja hace un año más o menos decidí meterla mano, estoy aun en proceso, de hacer las cachas y pulir la hoja (tengo más miedo que vergüenza) pero ayer la puse unas cachas y la afilé para usarla hoy.

Me reitero en que para mi es la mejor navaja que tengo, cumple su afeitado número 49 conmigo.

Y ha sido un afeitado de mis orígenes mi primera gran brocha, mi primera gran navaja y mi primer jabón. Un jabón para mi cumplidor y me gusta, no es el mejor en ningún aspecto, aún así da buen desempeño.
Finalizo con mi primer gran after el Floid.

Sin más quiero mandaros a todos un fuerte abrazo, mucho ánimo y gracias por ser mi familia virtual.

Rating: 5 / 5

Razor: Filarmónica 14 Doble Temple JMP
Brush: ElDruida Bellota Manchurrian
Lather: LEA Classic Jabon
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Asentador @Proyet curtido al cromo
Espuma de confort
Agua fria

97 Me gusta

Son muy guapas esas cachas…

1 me gusta


Mondial Tabacco Verde
Wipped Dog+Romera tipo Plisson
Rockwell 6S #-4
Wizamet SuperIridium #-3
Brut de Fabergé
Afeitado a dos pasadas más retoques con optimo resultado.
La Rockwell +Wizamet son caballo ganador en suavidad y eficacia sin la mas mínima irritación.
La loción Brut sin ser muy cañonera no se ha dejado notar para nada.
Pasad la cuarentena de la mejor manera posible y cuidaros.

92 Me gusta

Si, son de una Filarmonica de primera generación, una Medallion Taurino Muleta, calidad muchísimo mejor que las posteriores, a esas quiero pulirla para que parezcan transparentes…

Hay muchos gurus de la restauración en el foro y cuando te pones a hacer algo compruebas lo complicado de su trabajo y el esfuerzo que requiere

5 Me gusta

30/3/2020

Maggard oil sweet orange
Extro Shantala
Epsilon Krion Shavemac
Black Tatara Nodachi & Wizamet Iridium Super
After: Extro Shantala

95 Me gusta

que bonita es la karve de acero

2 Me gusta

89 Me gusta

@Andresiky @Secaro Muchas gracias :wink:

2 Me gusta

Lord vs Wizamet

Pre: agua caliente
Jabón: Tabac
Brocha: yaqi sintetica nudo 26
Maquinilla: Rockwell 6c nº 4
Hoja: Lord 2° uso
Maquinilla: Rockwell 6c nº 4
Hoja: Wizamet 2° uso
Post: Aqua Velva

88 Me gusta


Estas son mis armas para hoy
Combo daisho buscan virus
Brocha razorock 400
Cuenco del foro
Máquina la rocca black
Cuchilla voskhod #1
Un afeitado muy disfrutado una buena brocha que me encanta que decir del combo de @FranGTS un aroma espectacular a mi mujer le a encantado y unas propiedades buenísimas el espumado espectacular la combinación de este jabon con el cuenco y la brocha impresionante, la rocca hoy negra llegada desde las Baleares del amigo fuximori en combinación con esta hoja una suavidad exquisita y un apurado bueno no lo siguiente.
Pasen buena noche

94 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + TABAC + ZAZA + PLN SOLINGEN + CHRISTY 1925 (retoques) + RITUALS BALM SAMURAI + FLOÏD M-V
Afeitado no demasiado bueno, dos pasadas a navaja y retoques con la Christy 1925, hasta que no domine la cuestión del afilado/asentado no habrá buenos resultados.
Minutos musicales: la Big Band de Igor Butman con Larisa Dolina de vocalista y dos grandes estrellas invitadas los gigantes de la trompeta Randy Brecker y Wynton Marsalis, alianza entre la Federación Rusa y los USA, se acabó la guerra fría …

89 Me gusta

Dónde lo has comprado. A mí me encanta esa marca.
El compañero domingo me dio unas pruebas

Yo lo compré aquí.

https://www.giftsandcare.com/es/64_haslinger

1 me gusta

Esa tienda de Valencia que puedo ir en metro que ahora no puedo. Mecaguentot

Hacen entrega a domicilio. Y ahora la entrega es gratuita a partir de 29€. Usa cupón G&C y te ahorras un 10%.

2 Me gusta

Afeitado del 30/03/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Crema: Tabac
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #4
Espumado: En cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Aguas de Gredos de Joserra

El after está en las últimas y creo que le queda un uso. Bueno, eso pensé también las dos veces anteriores.

Apurado magnífico. BDC.

76 Me gusta

Esa krona, ha salido baratita-baratita y güena-güena, ein, pájaro? :face_with_monocle: :smiley:

1 me gusta