Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

SOTD 5 Aprile 2020
:it:
Jabón: DG “La Fôret de Liguest”
Navaja: J. Rodgers & Sons 6/8
Brocha: Simpson Chubby 2 Butterscotch Syntethic
As: DG “La Fôret de Liguest”

89 Me gusta

5 - ABRIL- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: BLAS DE LEZO JOSERRA
BROCHA : EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : ERNST LINGHORST SOLINGEN, TRADEMARK “COWBOY” 6/8
AS: BLAS DE LEZO JOSERRA AS, G&G BALSAMO

84 Me gusta

Si es que no tenemos remedio, nos gustan todas. Quisiera reducir mi colejuntacion de navajas y sacar alguna al Zoco y cada vez que las saco todas para seleccionar, me digo:
“Esta no, porque fue mi primera Solingen, ésta tampoco por otra razón…” el caso es que siempre encuentro algún motivo para no vender y no solo no me deshago de ninguna sino que sigo comprando. :man_facepalming:
Me pasa lo mismo con los jabones. Menos mal que no me ha dado por las brochas… :roll_eyes::wink:

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo, las navajas alemanas y españolas antiguas van genial, son fáciles de mantener y tú además tienes la suerte de ser herencia de tu abuelo, con lo cual lo tienes todo…

1 me gusta

jaja, me parece escucharme a mi mismo, yo lo que hago es probarla, hoy me voy a afeitar con ésta, si no me gusta la saco al zoco, después de darme una festín de afeitado me es imposible sacarla, ahora mismo no tengo ninguna que pudiese sacar, bueno quizás una por tenerla doble :sweat_smile:
Quedarme con 7 sería muy poco, pero quizás lograr llegar a 14 no estaría mal

Exacto @Arriscao Juanjo, yo creo que cuando las tenga, se me irá la mano seguido a ellas, y quizás si me sea más fácil desprenderme de otra.

4 Me gusta

Para mí esa cantidad es imposible, sólo el círculo Monserrat pasa de ahi. Yo estimaría prudencial un máximo de veinte pero claro, luego aparecen chollos, conjuntas, etc., y es imposible :joy::joy::joy:

2 Me gusta

jajaja, creo que ando en las 20, intentaré no pasarme aunque no las quiero contar….aún tengo tres en preparación o trancadas por el Virus ahora que recuerdo, a este tren alcanzamos a @CRISANTO

1 me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: Crema Floid.
Brocha: Danidom cerda.
Maquinilla: Guillette G2000.
Cuchilla: Astra verde.
Post: Espuma de confort y loción Floid MV.

Este Domingo de Ramos estreno cuchilla y esta crema, regalo de @ElPablico y que me hizo entrega @Fernan en ina de nuestras microquedadas.

La G2000 lleva conmigo casi cuarenta años y espero que podamos seguir juntos otros tantos :wink:

Buen día y mucha salud para vosotros y vuestros allegados.

88 Me gusta

Gracias, cuando tenga un rato me lo estudio

1 me gusta

No sabía que existía esa joyita :ok_hand:

1 me gusta

Impresionante esa koorat :drooling_face:

3 Me gusta

Buenos días,me afeito con esto:

       Mike’s Hungarian Lavander.

-Ducha caliente.
-Jabon mike’s Hungarian lavander.
-Espumado en cara.
-Brocha tejón 2 bandas bulb CRV.
-Maquinilla Münhle Rocca.
-Cuchillas Feather.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.

Gran jabón,tiene un gran deslizamiento su aroma a lavanda me encanta con ese toque de mantequilla me parece un gran acierto este jabón lo usaré más a menudo…Además no he utilizado ningún after porque me a dejado la cara súper hidratada y lisa.

Saludos y mucho ánimo para todos :muscle:t3:

87 Me gusta

Alomejor llevaba mas de un año sin afeitarme con el Arko. Para esos dias que no te apetecen olores muy elaborados es perfecto. Muy buena espuma para navaja a costo de caña. En su categoría me parece mejor que la barrita lea de sebo muy a mi pesar patrio. En fin, hoy afeitado low cost con parte de los materiales con los que empece en este mundillo hace ya algunos años

79 Me gusta

Domingo
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette 58
After Shave - Bachs
Jabón - Martín de Cande

86 Me gusta

Afeitado del Domingo:

Hoy saco al artillería pesada; Blas de Lezo y la Hannover 9/8 vaciado 1/4 .
El resultado: un afeitado suave y apurado(como siega la ca…a) con aromas a batallas y cañonazos
Que pasen un estupendo domingo :smiley:

90 Me gusta

Afeitado de anoche:

  • pre: ducha y aceite de almendras
  • máquina: Rockwell 6c con placa 4
  • cuchilla: Lord platinum, tercer y último uso
  • jabón: kilix de maese Joserra
  • espumado: chinobachi
  • brocha: vielong sintética
  • post: espuma masajeada
  • After: loción kilix
    Estiré demasiado los uso de la cuchilla, menos mal que el jabón y la loción hicieron su trabajo. Otra cuchilla descartada para futuros.
    Que tengan un buen día y muchos ánimos.
64 Me gusta

Afeitado de hoy…


Mucho ánimo!!
Un abrazo
86 Me gusta

Sangre española para el Domingo de Ramos. Con combo Álvarez Gómez, Druida Seven Rusticada Cocobolo, Filomatic Inox y el genuino Floïd Haugrolizado de remate. Ahí queda eso!
Descuadran el panorama la norcha Yaqi Cola y el zarabachi, que vivieron de Oriente. Y la cuchilla Wizamet Super Iridium que, con toda franqueza, no tengo ni idea de dónde vino.
Un afeitado placentero y lujoso, sobre todo por este Floïd que al aplicarlo es espectacular. Qué maravilla!
Mis condolencias para quien no pueda apreciar este placer.

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pìes de su señora

Ah, y como decía, esto de hoy, recordando aquella de Manolo Tena

89 Me gusta

Buenos días.
Afeitado exclusivo para despedir la semana.

Pre Edwin Jagger
Frankincense Federico El Grande
Simpson Chubby sintética
Thiers Issard Spartacus
Espuma de confort
Myrsol Emulsión
Extro Shantala

89 Me gusta

afeitado de ayer sábado full proraso.

Michel

86 Me gusta