Afeitados del 4 al 10 de mayo de 2020

Pues así a lo tonto ya han pasado 50 días de cuarentena. Empieza a haber más libertad de movimiento y ha regresado el tan ansiado deporte al aire libre, aunque viendo a algunos por la calle ojalá no demos pasos atrás.
Nosotros seguimos cumpliendo con el protocolo y mantenemos un nivel de afeitados excelente, como bien refleja la actividad de este hilo y del foro en general.
Os animo a que siga ese movimiento, y aunque nos hayan soltado un poco la correa, no dejéis de pasaros por aquí a contarnos vuestros rasurados y demás aventuras.
Un saludo a todos y muchas gracias por estar ahí dando vidilla al foro.

71 Me gusta

Pues después de un paseo nocturno y posterior ducha, reparador rasurado.
No es el mejor de la colección, pero el aroma de este WSP me suliveya.

Buena semana a todos :muscle:t3:

111 Me gusta

Para empezar la semana de vacaciones.
Pre: Ducha
Saponificio Varesino 70th
Yaqi moka 2B 26
Tatara Masamune +Wizamet Iridium Super #4
Aqua Velva

117 Me gusta

Afeitado 21 con la gold dollar VK.

Hidratación previa aceite almendras y esencia de romero
Crema de jabón valobra mentolado,bien pero prefiero el woolfat o speick para la navaja,al menos por ahora.
Brocha vie long tejón,buen material de guerra,es mi top lujurioso en cuanto a brochas.
Espumado en cuenco pero aprovechando hoy el silvertip una vez hecha en el cuenco masaje generoso y placentero.
Para terminar el sr Floyd,mentolado vigoroso por supuesto.
Luego bálsamo speick,que las calores ya están aqui y esta cara me tiene que durar toda la vida.

Buen afeitado hoy,quería probar como iba la navaja con más pelo y sin problema,un poco más lenta la primera pasada,la segunda más fluida.
Cada día más cómodo con la navaja y haciendo mejoras,hoy contra en la mosca y repaso en las comisuras con mucho control y mimo.
El alumbre cantó en las comisuras el resto cero irritación.

Un saludo y gracias por vuestras fotos,procuraré ponerme las pilas y poner la mía el próximo dia

74 Me gusta

4 de mayo de 2020

Brocha: Barber Tools sintética 23 mm.
Jabón: Daisho Shamadi Beta.
Espumado: En el cuenco “Maya”.
Shavette: Rockwell 6S. Placa 5…
Cuchilla: Wizamet Super Iridium.
Pases: Primero a favor y segundo a cotrapelo, excepto en el cuello.
Gel: Babaria Aloe.

Observaciones: Estreno de esta muestra de jabón. En seco predomina el aroma a cacao con toques de licor, muy similar a esos bombones de chocolate, con el interior de licor. Una vez espumado el aroma se potencia y se añade un aroma muy rico, al que se incorpora aalgo similar a los pétalos de rosa. La crema generada es muy consistente, muy deslizante y oeotectora. Con medio garbanzo he tenido suficiente. La muestra me cundirá para éste y otros tres afeitados.

Resultado: Excelente.

Saludos.

105 Me gusta

4 Mayo 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

113 Me gusta

119 Me gusta

Imgury

From #Imgury

110 Me gusta

LUNES 4-MAYO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:Antiga Barberia de Bairro.
MAQUINILLA:Gillette The New.
CUCHILLA:Treet Carbon Steel.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

112 Me gusta

04/05/2020

Saludos y buen lunes!

103 Me gusta

Wholly Kaw Entropy Man/Max Sprecher O1/Brocha CRV 2B Brezo

Afeitado con resultado PDD, estos jabones son muy buenos, deslizamiento puro, la Brocha es una maravilla de @RUFIVK que me ha encantado, tiene un pelaso.
La navaja va como …… :alabanza: :alabanza: :alabanza: estos aceros O1 son una maravilla.
A empezar la semana con fuerza, arriba!

121 Me gusta

Hermosísima :clap::clap:

1 me gusta

Lunes, 4-5-2020
Geo F Tromper, Coral Skin food, pre shave
Mystic water soap, Irish traveller.
Thater 4125-3, tejon 2 bandas, silvertip bulb.
Takigawa Co., Earl (伯爵) 555, 6/8+
Davidoff, Cool water, lotion aftershave & EdT

Encantador Irish traveller y su espejo aromárico Cool Water. Un estupendo hierro el de esta japonesa, muy bien templado que encumbra su buen vaciado, con muy buen equilibrio sobre sus cachas de baquelita. Un placer.

118 Me gusta

Trismegistus
Filarmonica 14 Especial
Yaqi dos bandas

110 Me gusta

Lunes 4 de mayo

Grooming Dept Magnolia// CRV SCNHG 2018// Tatara Masamune// Perma-Sharp #2// Bálsamo Welleda// Aqua Velva

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Uno de los mejores florales que tengo y que introduce de pleno en la primavera tan floral que nos espera por la abundancia de lluvia.

Cuídense!!!

113 Me gusta

Que aroma más exquisito tiene ese jabón. Yo lo tuve y es espectacular.

1 me gusta

Lunes 4

  • Agua caliente
  • Rockwell 6S
  • Gillette Winner
  • Druida J.A.R
  • ABB
  • After Williams
  • Nivea Men

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Me he levantado a las 6 para ir a andar 1 hora y media. El volver a sentirme “normal” . El deporte no tenían que haberlo prohibido NUNCA.
Es muy buen jabón y además tiene un aroma muy bueno.
Hoy día de informes y de videoconferencias… día perdido.

Buen día amigos. Os dejo con un TEMAZO.


111 Me gusta

99 Me gusta

Buenos días amigos, buen afeitado para empezar esta semana más animados, parece que la cosa pinta mejor, veremos si se confirma los próximos días. Hoy Grand Fougere y Solingen, buena combinación para un gran apurado

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

115 Me gusta

Shavemac silvertrip; Barrister and Mann Nordost; OneBlade; Feather FHS; Aqua Velva AS.

101 Me gusta