Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

Cambio de semana, de mes, finde largo, honra a nuestros seres queridos, celebraciones y homenajes gastronómicos diversos.
Quien más y quien menos habrá tenido unos días moviditos. Lo importante para nosotros es mantener el tipo y lucir unos afeitados como dios manda.
Un saludo para todos y gracias por estar ahí, aunque me repita más que el ajo y ya lo sepáis de sobra.

50 Me gusta

Jajaja ostin,creí que estaba abierto los afeitados de esta semana :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Gracias señor Alfredo.

1 me gusta

71 Me gusta

A quien madruga, Dios le ayuda

1 me gusta

4 Noviembre 2019

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
  • Mystic Water Sensitive Skin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

82 Me gusta

LUNES 4-11-2019

PRE:Agua Tivia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABÓN:Klar Kabinett.
MAQUINILLA:Cabezal Vielong 10000R & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Astras Verdes#1.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine.
BALSAMO:Mirsol Emulsion.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Lunes 4 de Noviembre
Jabón Fougere Meißner Tremonia/Brocha Eurostyl/Timeless OC 0,68 Titanium/Weleda Balsam

86 Me gusta

Merkur 34c hd / astra superior platinum / maggard razors sintética / Murphy & Mc Neil: triskele (barbershop) / piedra de alumbre

81 Me gusta

Buenos días.
Sigo con mi intento de acabar con mi bote de Stirling Blu. Hoy, con Druida Barret Carbono-aluminio Tuxedo para espumar en cara. Rockwell 6C con Gillette Bleue Extra (#4)
Bálsamo Álvarez Gómez y loción Massimo Dutti.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

82 Me gusta

83 Me gusta

Eso no lo sabremos pero lo que si es cierto es q duerme menos

2 Me gusta

Lunes 4

  • Agua caliente
  • Rockwell 6s
  • Gillette Wilkinson
  • Semogue 1305
  • Crema Alvarez Gómez
  • Aftershave Otelo
  • Nivea Men

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Ya se le ve el fondo a la crema. La cuchilla tercer uso y a la hucha de reciclaje, no merece la pena estirar más el asunto aunque la cuchilla lo aguanta. Podré tener un mal afeitado por mil motivos, pero jamás por estirar una cuchilla. Buen día amigos.

82 Me gusta

Lunes, 4-11-2019, buenos dias:

  • Pre Skin Food de Geo F Trumper’s, sandalo.
  • Jabon Phoenix Artisan Accountrements (PAA), Sancre de Draco.
  • Borocha Maseto, tejón dos bandas, cebra.
  • Navaja C. Baudinetto, Cannes 13/16
  • Masaje Antesol de Myrsol
  • Balsamo aftershave PAA, Sancre de Draco.

86 Me gusta

Afeitado desastroso, ya en el primer pasé noté que no estaba apurando mucho, en el segundo pase que normalmente es el definitivo compruebo que aun tengo barba, por lo que tengo que rematar con la Seygus al 0.5

La navaja perdió su filo y seguramente en el asentado porque no es normal que lo haya perdido tan repentinamente.

@dpauda te iba a preguntar por privado cuantas capas de cinta usaste con esta navaja para afilarla, pero lo he pensado mejor y te lo pregunto aquí maestro, porque seguro que muchos estarán interesados en este dato. Voy a revivir el filo con una 12k usando las mismas capas. Gracias

78 Me gusta

Navaja Dorco
Plisson L’Occitane
Darjeeling note
Floid

81 Me gusta

04/11/2019

Afeitado fresquito para empezar el lunes despejado. Gran resultado con estos materiales.

Saludos!

78 Me gusta


Feliz lunes!

@fjsanz 2 capas

78 Me gusta

Mil gracias, espero dejarla igual que como la dejaste, aunque lo tengo bastante fácil con el magnífico bisel que le hiciste, solo tendré que ponerle las mismas capas y darle muy poquitos pases para que resucite.

5 Me gusta

Buenos días amigos, hoy estreno el Seville con la base excelsior. No sé si cargué más de la cuenta o añadí poca agua, el caso es que me ha salido espuma más cremosa que de costumbre. Por lo demás, sigue siendo uno de mis jabones favoritos.

Que pasen un buen día caballeros

87 Me gusta