Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

Que buen plan, te acompañaría gustosamente…
Disfrútalo!!!

1 me gusta

Joder como echo de menos a un antiguo vecino mío que era pastor, menudas tardes de cerros y Honda. Así estaba, seco como las raspas.

2 Me gusta

Que bien van esas navajas.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Y que bien esta afilada :ok_hand:
Vaya manos que tienes :+1:
Un poco de cuero y a afeitar :smiley:

1 me gusta

Qué tamaño es ese? 7/8? Gracias.

1 me gusta

Es una 8/8
Aqui la puedes ver en accion:
Afeitado jenes8/8

3 Me gusta

Juan Carlos que te pierdes :rofl::rofl::rofl:

Una cosa es comenzar con una 6/8 y otra echarte a la cara un recogemigas…para zonas como cuello o mejillas puede que hasta vayan mejor cuanto más grande, pero para hacerse el bigote o te sobra hoja o te sobra nariz :thinking:

2 Me gusta

:joy::joy: No le asustéis que tienen más peligro la 5/8 bien afiladas :grinning::grinning:

2 Me gusta

Plisson L’Occitane
Jabón le grand Chypre
Navaja Palmera 14
Floid

71 Me gusta

Muy cierto las pequeñinas pesan poco y hay tirar de ellas y son susceptibles de apoyos indebidos…el aplomo es un punto…

3 Me gusta

Es que me parece muy bella.

1 me gusta

La verdad es que si Alfonso, a día de hoy es mi maquinilla de cabecera jeje, mañana ya veremos. Ahora en serio, no es la maquinilla más suave que he tenido pero si es la que mejor ratio suavidad apurado tiene. Va a ser mi maquinilla definitiva, pues no se, que hay mucho vicio jeje.

1 me gusta

Miércoles 6 de noviembre.

Después de mucho tiempo sin postear voy a ver si retomo las buenas costumbres.
Un saludo.

75 Me gusta

Estimado Juan Carlos, las cachas son de madera de Amboina, una madera muy peculiar por su moteado, su dureza y de grano cerrado.

4 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Mystic Water Soap Sardinian Honey
  • Shavemac Beehive 26/52 mm Silvertip 2-Band
  • Wade & Butcher the Celebrated Hollow Ground
  • Espumado de confort
  • Santa Maria Novella Tabacco Toscano Lozione Dopo Barba

Afeitado de los buenos.
Es un jabón que hay que trabajárselo, pero con calma y una brocha con un pelo superior, obtienes una espuma de excelentes propiedades y aroma.
La navaja es de lo mejor que tengo, o lo mejor. Desconozco mucho del proceso de fabricado, templado y demás de estas navajas, pero el resultado, después de muchas décadas, sigue siendo el de una navaja noble, suave, a la vez que contundente en resultados y divertida de usar.
El after, suave, sin irritación y de un excelente olor.
Un lujo

Saludos

76 Me gusta

Hola !
PAA ATOMIC ROCKET + WILLIAMS MENTHOL + EVER READY SHOVELHEAD (con mango VALET) + GEM + DELYPLUS ‘N’ ALGAS + MILDEEN BALM (ALDI / LASCARAY)
Muy buen afeitado a dos pasadas, con un apurado del carajo !

68 Me gusta

Esta es la frase que necesitaba leer, muy interesante tu apreciación :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Alfonso, lo que sí es seguro es que es una maravilla de navaja :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

06/11/2019

69 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que dices de la W&B, tengo la suerte de tener una grandota como la tuya y es de lo mejor !!! Un pedazo de historia del afeitado.

1 me gusta