Afeitados del 4 al 10 de noviembre de 2019

@Amalric
Muchas gracias Agustin , todo un honor para mi recibir un cumplido , de tan distinguidlo caballero “Don Eilfredo de Amalric”.
Por cierto , saludos a “Bolo” el conejo.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Jajajaj,cuando quieras ya sabes :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Por orden de @Ruben no me puedo afeitar hasta el Lunes, así es que seré obediente y no me afeitaré… ufff, no quiero tener problemas con ningún secreta…

Pero puedo comer tiras berenjenas fritas y rebozadas con miel de caña

:rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Afeitado del 09/11/2019

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol emulsión
Brocha: Vie-long tejón punta de plata
Jabón: Daisho Autumn Storm
Maquinilla: Parker Variant
Cuchilla: Feather Hi-Stainless #5
Espumado: En cara
Pasadas: contra, lateral y retoques. Todo al 3
Confort: espuma sobrante
Loción: Myrsol emulsión + Daisho Autumn Storm

Estoy consiguiendo unos afeitados tan buenos que es totalmente innecesario afeitarse cada día. Lo hago de puro vicio.

Estas cuchilla me está gustando pero de momento no le veo ninguna ventaja sobre las Wizamet. A ver cuántos afeitados me da, que de momento no da síntomas de fatiga.

Mañana más.

63 Me gusta

Que rico macho :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

:grin: Muchas gracias por el comentario @jarrero! :grin:

Menuda presión… :grimacing: :sweat_smile:

Espero que te guste, a mi me tiene encantado,

2° puesto le he dado

si tienes un mango más pesado… Mejor que el de Mülhe (EMHO). Yo venía de probar la Rex que me ha parecido la maquinilla más agresiva que puedes tener (y sólo llegué al 3’5 de 6), y no sé si tendrá algo que ver el que me pareciera una maquinilla agresiva pero muy usable, hasta la fecha (tampoco es que la haya usado la leche…) no me ha hecho más pupa que cualquier otra… La he usado me parece que hasta 4 días seguidos y la verdad que muy bien :wink:

Ya contarás tus impresiones, estaré atento :face_with_monocle: :nerd_face:

Abrazote compa!

4 Me gusta

Vaya foto te has currado hoy.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Te mando un mensaje con la dirección donde tienes que mandarme el jamón.
Estoy convenciendo al @robot_afeitador para meterte en el calendario del año que viene, también le gusta el vino y el lomo

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

4 Me gusta

Lo hago por puro ahorro. Con este me ahorro tener que elegir entre otros jabones.
Al final, ahorro había :rofl:

Afeitado del sábado, 9 de noviembre de 2019

Pre: Edwin Jagger Hydrating Pre Shave Lotion.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Seven» en resina morada nacarada y pelo sintético de «Maggard Razors»
Maquinilla: RazoRock «Hawk ECO» Black Single Edge Safety Razor.
Cuchilla: Voskhod «Teflon Coated».
Jabón/Crema: Valobra «Colonia» Sapone Solido da Barba
Espumado: Suribachi de afeitado de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con 2 pasadas.
Post: Espuma confort, alumbre, Speick Men Active After Shave Lotion y Bálsamo After Shave Eufros «Fougère».

74 Me gusta

  • Ducha y aceite Floïd
  • Yaqi sintética 26mm
  • B&M Petrichor
  • Karve “D” + Personna platinum #1
  • Confort y AS B&M Petrichor
74 Me gusta

Vamos a por la foto del messsssss :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Hermosa foto e colores. :+1:

1 me gusta

10 Noviembre 2019

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Egyptian Dragon
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

78 Me gusta

10 de noviembre de 2019

Brocha: Edwin Jagger sintética 21 mm.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. R 5.
Cuchilla: Lord Super Chrome. Tercer uso.
Emulsión: Alvarez Gómez.

Observaciones: Estreno de esta brocha sintética inglesa. No me ha parecido tan suave como una Plisson, ni como una RazoRock, pero la veo más para arrancar jabones, sin llegar a la sintética de Omega. En definitiva, está bien, pero no justifica su precio frente a otras sintéticas. Además me ha perdido dos pelos, cosa muy poco común entre las sintéticas que he usado.

Resultado: Excelente.

Pasen un feliz domingo.

77 Me gusta

Yo he tenido como 4 o 5 sintéticas y efectivamente ninguna ha perdido pelo.

2 Me gusta

Le voy a colocar el mango grande de la R89 y le calzare una Voskhod para empezar a ver como va la cosa, intentaré tener el pulso como cuando se va a robar a una fábrica de cascabeles :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::+1:

1 me gusta

De las varias sintéticas que tengo, solo le ha sucedido a la Vigshaving, que por otro lado además está mal hecha. Del resto muy buenas. Tampoco quiero decir que la Edwin Jagger sea mala. Hace cuatro o cinco años sería de las mejores sintéticas, pero con la aparición de otros nudos sintéticos tanto o más suaves, con mejor densidad y sobre todo mejores precios, EJ se ha quedado atrás en mis preferencias.

2 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado madrugador de hoy Domingo, que debo llevar a mi hija a “actividades extra escolares :roll_eyes:). Otro buen hacer de esta frameback obsequio del gran Toni @dpauda

Que pasen un buen día caballeros, y que Uds. lo voten bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

80 Me gusta

Afeitado #128

Muy buenas!

ojito, el Hulkbuster de los mangos

Que chorrada de título ¿no?
Puede, pero me he estado acordando de este personaje gran parte del afeitado.

PRE: agua
BROCHA: Dscosmetics 24mm/2 bandas
JABÓN: Declaration Grooming Harmony
MAQUINILLA: Yaqi Gunmetal + Maggard MR8
CUCHILLA: Lada #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: silver shave Eucerin + Aqua Velva
AFEITADO: A favor+ contra + lateral +retoques
ESPUMADO: cara

NOTA: - 7’1

El afeitado:
Muy bueno
A pesar de que solamente cambia el mango y el jabón con el de ayer, ha sido muy diferente, especialmente por el mango… Un trozaco de 148g.
Sabía que el mango cambiaría las sensaciones, pero no creí que sería para tanto, no dejaba de pensar en cuanto pesaba, el conjunto rondará los 175g. Además he notado que he apretado, no sé por qué, pero inconscientemente apretaba. No ha habido mayor consecuencia que una sensación de irritación algo mayor que la de ayer, por suerte el cabezal es permisivo… No sé yo como ira el mango este en un cabezal más agresivo…
Me ha gustado, pero…creo que hay que acostumbrarse a ese peso extra.
CDB

Un saludo señores, y que tengan un buen día!

80 Me gusta