Afeitados del 5 al 11 de abril de 2021

Es cuestión de tiempo que contactes con el amigo Selim para una hannover.

Tiempo al tiempo. Precio calidad de 10

1 me gusta

Quien es Selim?

Es el artesano de las navajas Hannover, yo tengo dos de sus obras de arte con mayúsculas

1 me gusta

Reflexión:
Tanto el portus Cale como el Cella de hoy apenas si los usaba pero fue cambiar el portus al tarro de cerámica y disfrutarlo mucho más. Hoy he decidido hacer lo mismo con Cella y la verdad es que cambia mucho al cargar en lata grande.

IMG-20210407-203935
Resultado 4/5 muy bueno. De haber usado un Joserra o Daisho o el CAD se hubiese llevado los cinco points que la china ha estado impecable.

74 Me gusta
1 me gusta

Mmm… No se si fue en una determinada época, pero eso de que no den señales de vida, me pone de los nervios.

2 Me gusta

Le voy a echar un vistazo. Las navajas de Ale, son bonitas pero ninguna me ha tocado el corazón ( por suerte para mi bolsillo)

1 me gusta

No se si abra cambiado la cosa, pero las mías tardaron de cojones.

Hasta el punto de que no supe nada de él en meses hasta que un día zas, navaja en casa y las dos veces igual, me las manda y luego se las he pagado.

Para mi de 10.
Ojo para mi, y de esto hace ya dos años

1 me gusta

Tatara Masamune Dark+Feather; El Druida Hexelia Platinum Finest; Wickham Classic 24

74 Me gusta

Afeitado 97/2021
Miércoles 7/04/2021

¤ Aceite de almendras
¤ Lea crema
¤ Razorock 400 24mm sintetica
¤ Blackland Blackbird OC
¤ Elios #2 (Germany)
¤ Gel puro Aloe Vera
¤ Brummel
¤ Espumado en bol de Cerámica Hnos Pérez.

Muy buen afeitado, Blackbird es suave y apura a la vez.

Estas cuchillas se oyen poco, pero a mi me van muy bien.

Repito el bol de Cerámica Hnos Pérez, en ceramica junto con el bol de @Andresiky son los mejores.

SALUDOS

77 Me gusta

Esta es la segunda que le pedí, una kamisori occidental.

Y ya me callo que al final te lío :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

30 Me gusta

Afeitado nocturno,

Un saludo señores

77 Me gusta

Qué más?

78 Me gusta

jejeejejje, macho vaya hojas que fabrica ese hombre. Parecen hachas!!

81 Me gusta

Noooooo, tranquilo que no la voy a bajar Jovino, jejejejejeje… Pero siempre se aprende algo no solo en los afeitados, si no en la vida en general :crazy_face: :wink:

Muchísimas gracias :wink:

1 me gusta

Esta semana parece ser que es de las japonesas, jajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Una curiosidad compañero. Esa kamisori tiene el sello del artesano? Yo le compre una y no lo lleva…

1 me gusta

Miércoles 7 de Abril, San Juan Bautista de La Salle

HIPPIE SOUNDS: DONOVAN, “Mellow Yellow” … Ah, cuántos años … Este disco le gustaba mucho a una chavala con la que salí en época universitaria … Hoy toca nostalgia.
PREVIO: San Jaime el Londinense Aceites y derivados.
JABÓN: Palabras mayores. Wickham 1912 White Note Edición Especial SCNHG 2018. Pedazo de jabonazo. Y qué bien huele.
BROCHA: DS Cosmetics “Galaxy” con pelo de tejón nacido en Manchuria, o sea, en la China. Suave y delicioso mochito que espuma de maravilla.
ESPUMADO: En el Torrebachi.
RAZOR: Rex Ambassador, hoy al 2, suavecito, suavecito … Aún así apura como Dios manda.
HOJA: Shark #2.
AFEITADO: FLC. Definitivamente me gusta la Rex en números bajos (del 2 al 3). Y apura de primera, sin la tensión generada por los números altos. ¿Alguien ha visto a Los Hermanos de las Vituallas, a.k.a. Blood Brothers?
POST: Espuma confortable y bienoliente, agüita fresquita, splash de cítrica loción Wickham 1912 “Citrus Musk” y maravillosa coda con el bálsamo Wickham 1912 White Note Edición Limitada SCNHG 2018, que huele igual de bien que el jabón homónimo. Afeitado de gentleman londinense. Ahora voy a coger el paraguas (aunque no llueva), el bombín (el sombrero, no el de la bici) y el traje para ir a la City, y me voy a coger un Cab …
EAU DE COLOGNE: San Jacobo el Londinense, colonias y ungüentos …

Nena, te pongo a Donovan, ponte cómoda …

https://youtu.be/64mb_hUOb4g

El jarrón da forma al vacío y la música al silencio” (Georges Braque)

74 Me gusta

No, no lo lleva, pero vamos que la forma es súper característica.

La que tengo con cachas si

1 me gusta