Afeitados del 5 al 11 de octubre de 2020

Hola mi amigos,
Tabacco Tuscano y navaja ‘Trophée’ François Chossière Thiers Francia
Abrazote

95 Me gusta

Con León en pre-confinamiento diría el bueno de @Elic que lo mismo da que da lo mismo :rofl:

3 Me gusta

Pecadorrrrrrrrrr … No será en mis afeitados, que sale a jugar en distintos mangos …

4 Me gusta

Por algo eres el Guardian de las Esencias, manteniendo vivo el espiritu de la Cofradía, pero como diría mi párroco @Don Delmiro hijo mio lo de savette no, no me gusta nada esa palabra.
Ya sabes navaja de hojas intercambiables o como mucho rasuradora, la savette solo es la navaja creada por Dovo. :wink:

6 Me gusta


SOTD
Muestra Altamira de @Joserra63
Bol artesano de @Andresiky
Kent BK8
Mühle Rocca V4
Personna Platinum # 1
Espuma de confort
Mennem Grand Largue vitaminado

90 Me gusta

Afeitado del martes 06-10-2020

Previo: Agua caliente de remojar el jabon.
Brocha: CRV Mopane-resina.
Jabón: Joserra Vanitas, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Ikon B1 DLC OC, mango Druida.
Cuchilla: Feather #6#
Técnica: Dos pasadas (F - L)
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Joserra Vanitas.

Hoy con otro Joserra, otro acierto en cuanto aroma, la cuchilla despues de 6 usos se retira con honores, igual aguantaba algún afeitado más pero no merece la pena. Resultado muy bueno 8/10.

90 Me gusta

Afeitado del 06/09/2020

Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos de Joserra

Se percibe ya el fondo del recipiente. Creo que en un par de afeitados ya se verá un agujerín y empezarán las dudas sobre si darle a piñón fijo hasta acabarlo.

Muy buen resultado.

70 Me gusta

Demasiado cariño le estás pillando a la Rocca!

2 Me gusta

87 Me gusta

Hoy espuma a cascoporro con el Tabac y luego la placa 5 con segundo uso de cuchilla y 3 pasadas… Me he venido arriba con la última … Irritado

87 Me gusta

Tu eres la excepción!! Jejejej

1 me gusta

Yo tambien le doy tute. La use ayer.

:rooster:

3 Me gusta

Perdón
He cometido un error, lo siento mucho.
No volverá a ocurrir.

Preciosa brocha @McMoran

2 Me gusta

“AlvarezGonez family shave” day:

89 Me gusta

Ya ves, San Froilán que es la fiesta con más tradición y más querida por los leoneses y con el puto bicho nos tocó quedarnos en casa, del bajón ni afeitarme me apetecía…

2 Me gusta

Así es paisano, un poco de desgana por las circunstancias que nos tocan…

2 Me gusta

@Elic y @Avieso ya lo siento,pero mucho ánimo,el año que viene seguro que se pueden celebrar el San Froilán (En Lugo ciudad tampoco hubo) y todas las fiestas habidas y por haber
Lo importante y primordial es ir acorralando y acabando poco a poco con el bicho
Un saludo :raising_hand_man:

4 Me gusta

Por supuesto, lo primordial es la salud, ojalá que seamos capaces de derrotar está pandemia cuanto antes y con las menores consecuencias posibles para todos…

Saludos y gracias @Suso!!

1 me gusta


Jabón : TDS Kosmetika Enebro.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Gillette 7 O ’ Clock Permasharp #4.
Aftershave : Daisho Autumn Storm.
Bálsamo : Bulldog.
Muy buen afeitado , hubiera sido excelente , si la cuchilla no hubiera muerto en el último pase.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

Si en vivo gana más que en mis fotos.
Creía que la conocías y que la habías tenido en la mano, me la dio Carlos en una quedada del foro y yo creo que estabas en La Tercera. Que lastima ya no volveremos al local con esa gran acogida de @Alfie.

3 Me gusta