Afeitados del 6 al 12 de abril de 2020

Mejor en lis dos sitios: primero uno y luego otro. Lo apunto.

6 Me gusta

84 Me gusta

Que vicio le estoy cogiendo a éste jabón…

95 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + LEA CLASSIC JABON + NUDO DE TEJON EN MANGO CASERO + THE KISMISH SHEFFIELD + LOCION ‘N’ DELIPLUS + RITUALS BAM SAMURAI

Buen afeitado navajero, espumando en bol para matar más el tiempo … todo ok
Minutos musicales: ayer falleció el gran bajista Andy González, hemano de Jerry y cofundador de la Fort Apache Band, vayan estos minutos en su honor.

81 Me gusta

Esa 16 es una joya, me alegro que le estés dando uso entre toda tu artillería y lo esporádico de tus afeitados, es una suerte.

1 me gusta

Si te gustan los relojes, pasa y coge sitio que también hay bastante vicio por aquí

2 Me gusta

Muy orgulloso de haber tomado el testigo. Un abrazo!

1 me gusta

Nada más. En realidad era retórico. No quiero saber nada de tu afeitado.

A las nueve es la cacerolada. Mejor a las ocho. :wink:

1 me gusta

Me pongo al día:

Miércoles 8:

Cumpliendo con la tradición del DT…aunque sin ABB…

Jueves 9:

La Star que he comenzado a cobrear por electrólisis :wink:

Viernes 10:

Una afeitado “imperial”

Que tengáis buen día, mucha salud, y muchos ánimos a quienes los necesitan.

84 Me gusta

Mucho animo @anon859381 que se mejore

1 me gusta

Lamento no haber captado la sutileza de tu comentario, me extraño dada tu profesión que no supieras leer entre lineas

2 Me gusta

Verás, igual estoy equivocado, pero creía que esto era para explicar afeitados del día. No para dar mítines. Y te repito que para eso ya tienes un hilo donde hay de todo.
Pero este foro tiene de todo. También un botón para ignorar al personal. Así que ya puedes seguir con lo tuyo como te dé la gana. Con sutileza o sin ella.

La verdad creo que te estas extralimitando. Pero no tengo ganas de hacerte más el juego.

4 Me gusta

Bueno pues aquí otro que comparte ese vício. Omega y Grand Seiko son dos de mis marcas favoritas. Tengo muchas…

1 me gusta

Afeitado #061

Muy buenas!

viernes :man_facepalming:t2:, Beaudelaire

Tras leer el hilo creado por el compañero @profePaco, quería darle una oportunidad a la Qshave

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Moka 26
JABÓN: Barrister & Mann Beaudelaire
MAQUINILLA: Qshave ajustable
cambio: Black Haward
CUCHILLA: Voshod #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Hydra Power L’Oréal + After Massimo dutti+ Bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra +
cambio: contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 3’5

El afeitado
Muy malo
Empezando en el 2, subo al 3 y acabo en el 4’5. Todo mal, no pillaba el ángulo a la maquinilla, cuando lo hacía, la oía cantar, pasaba la mano y seguida habiendo pelo, debajo de la nariz… Un despropósito… La cuchilla también mal… Y para colmo notaba que estaba irritando la cara una pasada…
Ostión, pero ostión bueno bueno del Massimo dutti… He apretado mandíbula, tensado cuello y temblado la cabeza… Voy a tardar en olvidarme de la maquinilla… Su pu## madre :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Cambio

NOTA: 6’5
Todo ha cambiado, La Black Haward va de narices, hasta he hecho las paces con la Voshod que se ha portado, pero el daño ya estaba hecho
CDB

Un saludo y que tengan un buen día

88 Me gusta

Jamás he probado esa maquinilla y eso que el amigo Agustín me prestaba la suya dorada cuando quisiera, pero nunca me ha convencido ni en estética ni en nada. El problema es el cabezal tan mastodonte que le hicieron.

1 me gusta

Afeitado antes de ir de tarde a currar. Casi lo he hecho ritual… turno de tarde-afeitado tojeiro

85 Me gusta

Es mi impresión o esa QShave se ve que el cabezal está bastante descolocado? Yo mi experiencia con el clon que tengo de River Lake es todo lo contario a la QShave, una maravilla, aunque se de gente que habla muy bien también de la QShave. Y sabemos lo que pasa con el control de calidad…

5 Me gusta


Afeitado estupendo. La Friodur mantiene el filo estupendamente. El jabón y after se va perdiendo el ahumado y va dejando entrever las notas dulzonas. ( Hoy las chicas de la casa me han venido a decir lo bien que olía, así que está claro)
Dos pasadas con retoque en mentón y cuello izquierdo. Ha quedado níquel.
No paren de entrenar y mantener la guardia alta!!! Esos hombros!!!
Un saludo

89 Me gusta