Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

83 Me gusta

Buenos días! Disfruten del viernes y, encaren el fin de semana con el mejor ánimo!

Ahora me ha dado por los combo ( no dejéis de disfrutar de un buen combo) . Este combo? pues genial, una gozada todo el conjunto, excelentes ingredientes👍

80 Me gusta

“Sorry, the image you are trying to upload is too big (maximum size is 0KB), please resize it and try again.”
No me deja subir foto, si es mayor de 0KB, y sólo tiene unos míseros 50KB…
Quería subir el de ayer, estrenando la Slim adquirida a @sesparrvid.
Jabón: Portus Cale
Brocha: Semogue cerda Torga C5
Maquinilla: Guillete Slim, suave, suave. Tiene un año más que yo y funciona mejor… :wink:
Edito, añado foto:

Gracias, @ElPablico por enseñar al que no sabe…

75 Me gusta

Afeitado día 10-07-20 (Viernes)
• Maquinilla: Muhle R 89 Grande
• Cuchilla: Shark
• Brocha: Omega cerda
• Pre: Agua caliente
• Jabón: Pereiras
• Masaje: Old Spice

@Silverado, primero felicidades por los cuatro años, y segundo a veces con material económico te das unos afeitados fabulosos, sin necesidad de gastar un montón de dinero , el problema que tenemos es el ahorro, que si no otro gallo nos cantaría.
Un saludo.

77 Me gusta

10/07/2020 no me deja subir foto me dice 0 kb @Asistente

1 me gusta

No sé si tu problema es que no utilizas un servidor externo … mírate este enlace … :wink:

6 Me gusta

Hola !

LEA CLASSIC + ZAZA BRUSH + EVER READY SHOVEL HEAD + GEM + ESPUMA DE CONFORT + ALUMBRE + MYRSOL FORMULA ‘C’

Afeitado con muy buen apurado pero con algunos puntos rojos, con una Gem nueva, estas hojas son bastante irregulares, como los pimientos de Padrón, y esta, picaba.
Minutos musicales: el extraordinario trombonista Mr Conrad Herwig, con invitados de lujo como Eddie Palmieri en las blancas y las negras y Brian Lynch en la trompeta. Interpretando el ‘Footprints’ de Wayne Shorter … PALABRAS MAYORES !!!
https://i.imgur.com/sHnDbKE.jpg

78 Me gusta

No es menester amigo José Luis … :wink:

Entre caballeros el compartir no es deber … es más bien deleite … :+1: … al igual que transmitir lo recibido … :clap:

8 Me gusta

SOTD 10 Luglio 2020
:it:
Jabón: Phoenix & Beau “Baskerville”
Navaja: Fontani Baciamisubito 7/8
Brocha: Thäter 4125 2-Band
As: Gainsboro

85 Me gusta

Viernes 10 de julio
Hola caballero

  • Antes del afeitado: masaje Myrsol Antesol,

  • Jabón: Joserra Rodrigo de Jurez.

  • Brocha: Simpson Trafalgar T2 sintético.

  • Navaja: Paul Auguste 6/8 de acero suminagashi.

  • Después del afeitado: Myrsol Antesol.

  • Espuma de confort

Espuma montada en la cara.
Muy buen afeitado en dos pasadas. Afavor y contrapelo, ligeros retoques laterales.

Que tengan un muy buen día todos.

Ambiente musical:

https://www.youtube.com/watch?v=VEcBfyULsCc

86 Me gusta

Te corrijo con todo cariño, ya ha pasado un tiempo desde que nos vimos en persona en La Tercera, mi nombre es José Antonio
:wink:
Un abrazo

3 Me gusta

Muy Buenos futbolistas. Hemos vivido una gran época futbolera.

Disculpe usted Don José Antonio … mi cabeza está necesitada del obligado parón estival … prometo que seré más “aplicado” en lo sucesivo … :wink:

Y por supuesto el correspondiente abrazo de vuelta … a ver si volvemos a coincidir en una quedada … que la verdad ha pasado tiempo desde la última vez que lo hicimos … :+1:

1 me gusta

Buenos días! Hoy afeitado fresquete…estreno del pre-Shave y el after Proraso.Me han gustado.

Buen afeitado. Que paséis un buen día.

82 Me gusta

81 Me gusta

Disfrútala mucho! MazingerZelta te proporcionara grandes espumados, no veas como levanta espuma :joy: abrazo

Tracy, Tracy…, siempre Dick Tracy

1 me gusta


Otro afeitado de enmarcar. Sigue siendo suave la Merkur 34G. Y fresquito el SMN.
PASEN UN BUEN DIAAAA. VIGILEN POR FAVOR… QUE SIGUE AHI CON NOSOTROS. BICHO DEL COPON!! :rage:

81 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette Red Tip
After Shave - Old Spice
Jabón - Tabac

86 Me gusta

Buenos días.
Navaja en punto dulce equivale a afeitado de lujo.

DG Trismegistus
Semogue
Livi
Myrsol Emulsión
Fine L’Orange Noir

86 Me gusta