Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

Qué lástima que Valobra haya desaparecido.

Valobra Cologne
Vie Long
Iberia 13 DT
Myrsol Emulsión
Fine Snake Bite

85 Me gusta

Del fondo de un cajón ha salido el tubo de crema Arko que ni recordaba que lo tenía. Mucho menos recordaba el aroma o las propiedades. Así que es el que ha actuado hoy con brocha Yaqi Moka sintética. Gillette Aristocrat #22 con Wizamet Super Iridium (#2) para las tres pasadas canónicas.
Gel Aloe Deliplus y loción Varón Dandy.

Ayer le eché la culpa a la Masamune, pero hoy no debería echársela a la Aristocrat ni tampoco a la crema Arko, que sin ser ninguna maravilla de aroma refinado ha proporcionado abundante y buena espuma. Las iritaciones que han aparecido del cuello se deberán a que no estoy en estado de gracia o que el calor es mal acompañante para el afeitado. Yo que sé. Pero tampoco ha sido un drama. Ni alumbre ha hecho falta y todo se normaliza al cabo de un rato. Ojalá todo fuera igual.

En fin, duro con ello, saludos cordiales

83 Me gusta

Eso siempre tiene solución, te pillas una electrica y no hay quien te pare. Cada vez vienen que mejor batería, integradas o que puedas sacar y poner etc…son todo ventajas menos el peso pero siendo eléctrica no es problema :ok_hand:

2 Me gusta

Esos conejos son unos insensatos, eso particularmente está lleno de aves rapaces. Están bastante acostumbrados a las bicis porque hasta que no estás casi al lado no se esconden. Ya mismo me encontraré a los que enferman llegando el verano y se le ponen los ojitos que dan pena.

1 me gusta

¿Qué maquinilla es? ¿Usa las mismas cuchillas que las Schick injector?

Yo no pierdo la esperanza de que vuelva, nosé si con la misma formulación o algún cambio pero no creo que dejen morir una marca mítica, sería muy triste la verdad.

Un saludo compañero.

1 me gusta

El tiempo pasa y no hay noticias. Eso no son buenas noticias.

Todo llegará, pero de momento soy un fundamentalista y no llevo ni doble suspensión…

1 me gusta

Buenas tardes
11/07/20

83 Me gusta

El Covid no ha ayudado tampoco en ese sentido pero bueno, uno nunca pierde la esperanza :raised_hands:

1 me gusta

Hombre si vas por pistas o senderos vas bien con una rígida pero si eres de meterte por cualquier sitio la doble es lo mejor y si es eléctrica traga que no veas pero mejor es salir y disfrutar que es lo que importa :wink:

1 me gusta

Sábado, 11 de Julio

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera cream.
- L41 + DS Cosmetics.
- Spunik.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Me parece un disco sensacional.

1 me gusta

Sábado
Brocha - Druida
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette 58
After Shave - Old Spice
Jabón - Classic

80 Me gusta

CRV Capitán América 2B / ATT Windsor H Copper / Wizamet Iridium 4# / Stirling Orange Chill / Aquavelva / Perris Montecarlo “Mandarino di Sicilia”.

Hoy afeitado mentolado para combatir los calores del Levante español :sunglasses:.
Buen sábado caballeros!

84 Me gusta

Sábado momento zen ambientado por Bryan Ferry: More than this - y muy apropiado resultó…
Cambie de jabon al último minuto y fui con Felce Aromático de SV: carga de 40 mississippis en brocha sintética de Executive Shaving espumada en bol y sazonada con dos cucharillas y media de agua Londinense. El corte de la barba de día y medio fue a cargo de Wilkinson en maquinilla y hoja nueva. Dos pases y un resultado impecable de 19/20.
Saludos cordiales a todos
https://youtu.be/kOnde5c7OG8

81 Me gusta

Publico el afeitado de ayer que no tuve tiempo.

Rumble SOTD - 10 de julio de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Tatara Masamune Matte Edition
Blade: Rapira Supersteel #1
Brush: Muehle Silvertip Fibre. Ring size L: 23 mm
Pre-Shave: Gel Aloe Vera 99.9% Aloe Barbadensis
Lather: Eufros Fougere (Muestra)
Aftershave: Myrsol Fórmula C
Additional Care:
Weleda Bálsamo
Proraso Alumbre

Music: Album “Diamond Life” de Sade

Afeitado de 10. Primera experiencia con la cuchilla Rapira, gran desempeño junto a mi adorada Masamune.

Eufros o mejor dicho EUFROS, en mayúsculas. Es insuperable, tanto en protección, deslizamiento y en aroma, muy evocador este Fougere del que tengo una muestra.

He pedido a Manuel un combo del Kasbah. Tengo una muestra cuyo olor encanta a toda la familia, a mi hija pequeña sobre todo. Es un aroma delicioso a canela y fruto seco.

Sigan bien, caballeros.

Rumble.

82 Me gusta

Sí señor, Fougere y Kasbah son para mí las dos obras maestras de Manuel, por encima del resto. Y eso que tiene aromas muuuy buenos… Brisa de Oriente, zanzibar, etc.
A disfrutarlos compañero

4 Me gusta

Cierto. El Covid no incita a nuevos lanzamientos. A ver si asistimos a una nueva Belle Epoque tras el maldito bicho.

1 me gusta

75 Me gusta