Afeitados del 6 al 12 de julio de 2020

82 Me gusta

Foto de calendario @Celestino

@Silverado Eduardo, 4 años :clap:t2::clap:t2::clap:t2: no son pocos y que sean muchos más.

5 Me gusta

Hoy tuve que hacer una pausa con los Meißner Tremonia porque me llegaron un par de jabones Vintage.
Me ha sorprendido este Jabón Irisch Moos, un Aroma limpio a barbería y fresco, muy buenas propiedades además, con razón es uno de los referentes clásicos.
Afeitado con gran apurado como acostumbra a dar la MK12 Heljestrand.

89 Me gusta

Imgur

86 Me gusta

VIERNES 10-JULIO-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Vitos Extra Super.
MAQUINILLA:Yaqui Mellon&Mango Iberia.
CUCHILLA:Treet Platinum#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Massimo Dutti.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

77 Me gusta

69 Me gusta

Buenos días amigos, por fin viernes después de una semana de locos. Buen afeitado con la Tsunami y este maravilloso jabón

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

93 Me gusta

Viernes 10

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Eufros Hoi-An
  • Massimo Dutti After
  • Bálsamo Latoja

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Este jabón hay que tenerlo sí o sí. Es abrir la lata y se inunda la estancia de hierbabuena. Vamos a ver si le doy caña al after Massimo Dutti y acabo el de 100ml. A por el café!!
Buen finde amigos!!!

Algún día le podré contar a mis nietos, que yo ví jugar a Don Ever Banega.

85 Me gusta

Viernes, 10-6-2020
Geo F Trumper’s: Coral skin food, pre afeitado. Saponificio Varesino 1945, Jabon y aftershave: Mirto di Serdegna. Carthusia, tejon silvertip y mango olivo. Daishi 60, de Yasuki steel, kamisori tamahgane RK, iron sand. EdT Acqua di Parma, Mirto di Panarea.

Que pasen un buen dia.

95 Me gusta

Muchas gracias José Manuel … :grinning:

Esa es la idea … :wink:

Muchas gracias, Celestino, lo mismo digo. Tu foto es muy bonita.

1 me gusta

Buenos días
Estrenando la brocha sidrera de @MiKeLeoN

Qué gozada!

83 Me gusta

Hoy he tirado de barrita Palmolive, en el olvido durante muchos meses, y de Zenit Manchurian.
Para afeitarme, Tatara Masamune de peine cerrado con Wizamet Super Iriridum (#2) con la que me he dado las tres pasadas habituales, a favor, lateral y a contrapelo.
Luego, algo de piedra de alumbre, agua fría, gel Aloe Deliplus y loción Floïd Blue.

El afeitado no ha sido malo, pero han aparecido tres puntos rojos, uno especialmente pesado en el cuello.Y esto me pasa con la maquinilla más cara del cajón, enormememente más cara que el cabezal Yaqi Mellon que me ha dejado tres afeitados perfectos consecutivos en los últimos días. Y también mucho más que la Gillette Fatboy que no da más que precisión, suvidad y apurado.
Hay que reconocer también que la espuma de la barrita Palmolive ha sido más bien raquítica y poco ilusionante, por decirlo de alguina manera. Quizás no todo es culpa de la pobre Masamune…

En fin, que saludos cordiales, que duro con ello y que me pongan a los pies de sus señoras.

84 Me gusta

Es una segunda oportunidad para esta navaja, y la primera restauración, espero que de muchas, cuando tenga las tres que compré terminadas,lo subiré, para buscar consejos.

2 Me gusta

Que navaja…

2 Me gusta

Afeitado de viernes para el calor.
Castro shirogami2, cada dia me gusta más esta navaja.
TOBS peppermint, aunque cierto es que me parece justita para navaja, el aroma y frescor son la leche.
SV, nada que decir de esta brocha, espectacular.
Myrsol fórmula K, marida perfectamente con la crema y aporta más frescor si cabe.
Total, viernes como un señor a la calle.

IMG-20200710-092051

89 Me gusta

Lamentablemente yo también, y entre Banegas y MiguelBritos después de 30 años me di de baja. Yo vi jugar a Kempes, Aimar…

1 me gusta

83 Me gusta

Buenos días! Disfruten del viernes y, encaren el fin de semana con el mejor ánimo!

Ahora me ha dado por los combo ( no dejéis de disfrutar de un buen combo) . Este combo? pues genial, una gozada todo el conjunto, excelentes ingredientes👍

80 Me gusta