Afeitados del 6 al 12 de mayo de 2019

sabado

Williams mentolada, Gillette Platinum, Floid MV

76 me gusta

Buenos días.
Afeitado de sábado 11 de mayo.

Este afeitado tenía un objetivo, estrenar este jabón del que creo que quedan pocas unidades. Resultado de la prueba: excelente. Menos invasivo que el Neroli di Bois de Grooming Dept.

Jabón: Petal Pucher Fancies Neroli
Brocha; CRV Amaranto Manchurian Premium
Rex Ambassador
Wizamet IS
Floid MV

Edito: se me olvidó un detalle muy importante. Me ha dado picores y con gran pena irá al zoco.

Un saludo y que tengáis buen finde.

67 me gusta

Te habrá costado levantar eso tan pesado… :rofl:

5 me gusta

Y en ayunas…:sob::sob::sob::sob::sob:

4 me gusta

Buenos días amigos, hoy estreno del jabón de Joserra con mi querida Carl Rader. Un afeitado estupendo

Que pasen un buen día caballeros

77 me gusta

Muchas felicidades!

1 me gusta

Muchas felicidades caballero :birthday:
Parece que se cuida bien usted :wink:

1 me gusta

11/05/2019.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia .
JABON-Darjeeling Note.
BROCHA-Semogue 1800.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS Stiletto custom.
Cuchilla-Feather Super Profesional.
AFTER-espuma de confort y Antesol Myrsol.
EDT-Eau Savage Dior.
COMENTARIOS-día de estreno agridulce,
Primera puesta en escena del jabón del foro de este año.
Espuma muy densa estilo mayonesa Helmann’s nada de Ligeresa…
Protectora y con excelente post pero para mí el aroma como decimos aquí “ni chicha ni limoná”.
Nada que no solucione el Antesol y para despegue final unas gotas de Eau Savage .
Que pasen un maravilloso fin de semana !!

Un saludo a todos !!

73 me gusta

Sábado al fin, que ya vendrá el lunes.

81 me gusta

Bonita foto Joserra :ok_hand:

1 me gusta

Gracias Alfredo.

1 me gusta

11/05/2019

Bueno, pues me he esperado a hoy sábado para estrenar el Darjeeling de @Joserra63. A mí personalmente me gusta mucho en todos los sentidos.

En cuanto a propiedades, aspecto menos subjetivo de todos, no descubro nada al hablar de sus sobresalientes bondades. Es de lo mejor que he probado, a la altura del Brocha. El pase a la contra es una gozada y dar retoques sin el jabón en la cara y no tener irritación es la mejor de las señales. Para mí un diez en deslizamiento y protección.

En cuanto al aroma, y sin ser experto o simplemente aficionado en este campo, me gusta. Como a otros compañeros me huele a te con un cierto toque de limón o “alimonado”. Es diferente a todo lo que he probado y sin ser una fragancia adictiva, he de reconocer que me gusta mucho y que por su suavidad hace que sea polivalente para varias épocas del año pero, en particular, para esta en la que estamos.

Mi más sincera enhorabuena a @Joserra63 y a todos aquellos que habéis hecho posible que estemos disfrutando de este jabón.

Rating: 5 / 5

Razor: Mühle R89
Blade: Shark Super Chrome #3
Brush: Yaqi Arcoíris
Lather: Joserra Darjeeling Note
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care: Natio For Men Balm

Buen sábado a todos.

71 me gusta

:clinking_glasses: felicidad

1 me gusta

Nice scales for the Feather.

1 me gusta

66 me gusta

Muchas felicidades @molonlabe

1 me gusta

Menos mal que es usted un levantino mezcla entre Camacho y Pérez Reverte… :muscle::rofl:

3 me gusta

Totalmente de acuerdo. Para mi es la mejor Timeless

1 me gusta

Buenos días

Agua tibia jabonosa

Brocha Omega tejona

Maquinilla Filomatic Inox + Shark

Crema Speick

Espuma de confort

Loción Speick

Feliz sábado

69 me gusta

Sábado 11 de Mayo
L’Oréal cryo tónic/ Barrita La Toja/Semogue 830/Merkur 34 HD/Voskhod/Loción La Toja.
Para el afeitado de hoy he querido regresar a mis comienzos en el AC, volver la vista atrás es bueno a veces…
Me he dado cuenta que con elementos sencillos se puede disfrutar muchísimo de esta afición y no es necesario gastar cientos de euros en una maquinilla o brocha, para obtener un afeitado de escándalo, muy muy satisfecho.
Buen Sabadín Sabadete…

67 me gusta