Afeitados del 6 al 12 de mayo de 2019

Buenas señores

Afeitado del 11/04/2019:

Ducha fresca y Myrsol Emulsión/ Gillette New/ 7 O’clock verde/ White Note/ La Toja As/ Myrsol Emulsión.

Pues de Note a Note y tiro por que me toca afeitarme… Fabuloso afeitado, favor y contra para un resultado muy bueno.

Saludos.

65 me gusta

Afeitado del sábado, 11 de mayo de 2019

Pre: Crema Pre Barba Proraso «Estratto di Avena e Té Verde».
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas»
Maquinilla: Merkur 38C Chrome Barber Pole Handle Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette Rubie «Platinum Plus».
Jabón/Crema: Nanny’s Silly «Arabian Nights» Gentleman’s Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Pinaud Clubman «Classic» After Shave Lotion y Bálsamo Korres «Caléndula & Ginseng» para después del afeitado.

69 me gusta

Con las Gillette Wilkinson va de lujo :joy:

1 me gusta

Amigo Javi , para mi ese jabón Lea Classic , top ten.

1 me gusta

Amigo que tal ese jabón?

7-5-2019

Agua y jabón :: RazoRock, Santa Maria del Fiore :: Antica Barbearia de Bairro :: Edwin Jagger, Perma Sharp :: Brut

9-5-2019

Agua y jabón :: Monsavon :: Semogue :: RazoRock, Game Changer, Perma Sharp :: Brut

11-5-2019

Agua y jabón :: Lea Classic + La Toja + Floris + Wickham 1912 :: Rubberset 400 :: Mühle R89, Perma Sharp :: Brut, Attraction

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

62 me gusta

Por partida doble jejeje
Has mezclado cuatro jabones en la lata?

Afeitado del sábado 11 de mayo 2019
Ayer me dí un gran afeitado, pero hoy tenía un evento familiar y había que ir pulido.
Pre: Agua calentita, aceite Floid.
Brocha: Zenith Cerda
Maquinilla: Rockwell 6C con placa 5 para favor, lateral y contra.
Crema: Taylor of Old Bond Street: Peppermint, me encanta como huele, es muy fresquita en la cara, buen deslizamiento. Carga en tarro y espumado en cara.
Post: agua tibia, piedra de alumbre, agua fria, Loción Proraso verde que fresquita, poquito bálsamo Proraso verde.
Ducha y EDT Acqua di Parma sandalo (muestra)
Buen sábado a todos

57 me gusta

@HarryLime
@PICHO
@Nike1240
@Foreman
@AlejandroCR
@dpauda
@Javinho
@Stuka
@bertocruz
@vicentej
@kike
@Martin
@Celestino
@Ruben
@ICS
@Trankos
@Rotivnavajas
@Mod1970
@valesgh
@almargar
@Benjamin

Amigos, muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos. Es un placer cumplir años perteneciendo a esta gran comunidad.
Un abrazo.

17 me gusta

Pues yo.lo encuentro bien una espuma buena tarda en secar desliza muy bien y un post bueno, pero lo que más.me gusta es el aroma muy fresco

1 me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Coño. Imperdonablemente se me pasó. Recuedo de los estudios de derecho diplomático que la acción de felicitación de cumpleaños prescribe a los 3 días.
Muchas felicidades y que sea para muchos más . veo que la celebración afeiteril ha sido en consonancia con ese Moet. abrazos

3 me gusta

Un té?
Segundo uso de este jabón, admite mucho agua, hay que conseguir una crema chiclosa y densa, que mejor que una dos bandas Rufivk.
La navaja de hoy ha sido está pequeña F.Herder con cachas de huesoque tenía abandonada.
Últimamente estoy vago para el after.

Edito

63 me gusta

Zorionak!!!

202

Y que cumplas muchos más

2 me gusta

Buenas @noctuido!!

Creo que has usado las Yaqi de tejón, en comparación con la Dscosmetic, con cual te quedarías ¿?

1 me gusta

En tejonas mejor la Dscosmetic que la Yaqi. En sintéticas es al revés, las Yaqi son mejores que la Dscosmetic.

3 me gusta

Muchas gracias!!
Ya he visto que ahora están rebajadas… Pero seré fuerte… Aguantaré :unamused::unamused:
Eso si, anotado para futura compra una DC!

1 me gusta

muchas felicidades amigo

1 me gusta

Afeitado nocturno, estrenando jabon Darjeeling Note, me ha gustado al igual que el jabon brocha…buena espuma buen post y la edwin jagger no me defraudo…

58 me gusta

Qué brocha es?