Afeitados del 6 al 12 de mayo de 2019

12/5/12

Jabón: Cella
Brocha: Yaqi sintética
Maquinilla: EJ Barley. Astra azul

Buen domingo!!!

61 me gusta

Gracias Agustín!

1 me gusta

Hoy afeitado dominguero full Crabtree limas, que tiene un aroma suave que no me resulta demasiado intrusivo… Con la ayuda del aceite Floid, la Rex ha segado sin incidencias.

Un saludete

60 me gusta

Muy buena foto!!!
Saludos :+1:

1 me gusta

Domingo 12 de Mayo
A pesar de ser el día del señor y de descanso,mi compañera se despierta al alba, está nerviosa ya que se juega una plaza en el examen de la oposición de enfermería que comienza a las 09:00h…
Yo también me solidarizo y me levanto, preparo el desayuno, le deseo suerte y una vez que se va, dispongo los útiles para afeitarme…
No logro olvidarme de ella, se lo ha currado mucho y se merece esa anhelada plaza, no es fácil, estudiar, trabajar y ser madre de dos pequeños pero las chicas mueven el mundo con su coraje…
Afeitado dedicado a Ellas, especialmente a la mía claro…
Suerte!!!

77 me gusta

Buena suerte, solo los que se esfuerzan triunfan :muscle:

1 me gusta

Suerte

1 me gusta

domingo 12/05/2019

Pre-Proraso eucalipto-mentol // Darjeeling Note #9 // Semogue 1305 // Rockwell 6c L6 + Asco#3 // Aqua Velva

Tercer uso de cuchillas Asco.
Parece que han terminado bastante bien, aunque con algun tirón que otro y un peor apurado que el segundo. Con dos buenos me conformo.
Pasen ustedes buen domingo, que ahora sí que sí, mañana ya se sabe…
saludos a todos los compañeros.

66 me gusta

Esa plaza está conseguida :wink:

2 me gusta

En el mercado medieval de aqui echaban paja en el suelo para ambientar pero lo tuvieron que dejar de hacer porque las costaladas en el suelo de la gente eran espectaculares

1 me gusta

Hace unos años que no voy al mercado medieval de Balmaseda ,era una pasaba, la gente del pueblo se implica mucho , de echo muchos se disfrazan de época medieval y el ambiente muy bonito. Un buen plan para pasar un domingo diferente. @Woland pasalo bien que el día acompaña.

Michel

5 me gusta

domingo

64 me gusta

Domingo
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Red Tip
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister 42

70 me gusta

Afeitado 12-05-2019

Pre: agua templada
Jabón: Meissner Tremonia Dark Limes espumado en cara
Brocha: anónima de cerda
Navaja: Kure-Nai punta francesa, asentador Kure-Nai

Cuando alguien quiere saber algo que no sabe, lo mejor es preguntar a alguien que sabe. Eso mismo hice yo cuando quise saber qué jabones serían los más adecuados para utilizar con navaja, sobre todo por deslizamiento. El que sí sabe, que todos sabemos quién es, me recomendó tres, entre ellos éste, que a día de hoy es lo mejor que he probado. Es posible que con el tiempo aparezcan nuevos candidatos al título de “mi mejor jabón”, pero insisto, estos Tremonia son algo espectacular.
Hecho este rollo-patatero-introducción, sólo comentar que el afeitado de hoy ha sido buenísimo, todo en consonancia. Navaja bien asentada y con buen filo, espuma tremenda para muchos más de los tres pases (f-c-f) que me he dado, y retoques con la shavette desechable, que hoy no hubiesen sido necesarios por el gran apurado conseguido sólo con la navaja. Subidón el de hoy por sensaciones y resultado. Que tengáis una buena tarde de Domingo y un buen inicio de semana.

66 me gusta

Confirmado en este segundo uso. Esta base (luso+leche vaca jersey) de GD es superlativa. Una cremosidad y desempeño superior, de lo mejor que he probado.
Un rico gourmand (si no me equivoco en la denominación) nada cargante y que casi se podría usar a diario, curioso.

Unido a la caricia segadora de la OB es casi como si Thanos hubiera hecho desaparecer la barba de mi rostro con un simple chasquido. Brutal!
tenor

Un saludo y feliz domingo.

66 me gusta

Gran dedicatoria, un lujo de narración. Es muy importante tener a alguien así en tu vida y por supuesto, saber valorarlo. Felicidades a los dos y mucha suerte con la oposición.

1 me gusta

Veo que hoy no has sacado la 31r. Esperemos que sea algo temporal, es una gran herramienta.

1 me gusta

Mucha suerte @Elic

De vaca o de burra?
Jersey o Niki?
:grin::grin::grin::grin:

4 me gusta

Ya te digo, adonde vamos a llegar con estas formulaciones :rofl:.
Hasta he buscado la vaca en cuestión por San Google. Lo que aprende uno con cada afeitado!:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 me gusta

Afeitado de ayer sábado.
Simpson Chubby 2 manchurian badger; Stirling Margaritas in the Artic; Blackland Sabre L2; GEM Personna #1; Fine Snake Bite AS.

Y el de hoy.
Morris and Forndran Style 1 Size 3; Barrister and Mann Citricuya; Blackbird SB; Perma Sharp #2; Barrister and Mann Citricuya AS.

Que paséis buen domingo

68 me gusta