Afeitados del 7 al 13 de diciembre de 2020

Lo mismo por aquí.
El día de afeitado uso mascarilla de tela, y me va mucho mejor a la piel

Cuenta más de esa navaja, hombre.

1 me gusta

11/12/2020

Afeitado del día con jabón Tabac espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Epsilon “butterscotch” Dos Bandas 55/26mm + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Tabac Loción.

Buen día a todos!!!

89 Me gusta

Otro más por aquí, yo llevo mucho tiempo con unas marcas rojas en la zona de la mascarilla, el médico me a dado de todo y no se va. Estoy esperando la cita del dermatólogo pero nunca llega.

Afeitado de anoche.

Día 6 del 3017 con el jabón La Riviera de @“Lodrino”. Esta semana no me está dando tiempo a afeitarme con la navaja. Así que estoy tirando de maquinillas. Hoy espero que me dejen tranquilo y pueda volver a disfrutar de uno de esos filos que tengo.

Jabón La Riviera
Brocha Kent H8
Maquinilla Gillette Aristocrat
Cuchilla Schick #3

Ultreia!

92 Me gusta

Hola, te paso aquí el hilo de presentación de este maravilla, espero que te guste.

4 Me gusta

Thank you, sir. Es verdad, había visto ese hilo, no me he dado cuenta de que era esa navaja. Es una preciosidad. Enhorabuena y que la sigas disfrutando.

1 me gusta

87 Me gusta

Vaya brocha guapa
:heart_eyes:

1 me gusta

VIERNES 11-DICIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Tortuga&Finest Two Band.
JABON:Darjeeling Note by Joserra63.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Treet Platinium.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brummel.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

92 Me gusta

Viernes 11/12

Un Saludo Señores :wink:

90 Me gusta

Ese jabón está bien?
Tiene color a enranciado?

Buenos días!

Buen viernes a todos!.

97 Me gusta

La frigodedo friodur 72
Simpsons The Colonel
Extro o’selvaggio

94 Me gusta

Viernes, 11 de diciembre

Eufros Barakah oudh// Yaqi Sintética// Rockwell 6C al 6// personna platinum// Aqua Velbva Musk

Obra maestra la de Manuel. Aroma perfecto para estas fechas. Para mí son los jabones de sebo que mejor y más rápido espuman. Este aroma para el invierno junto con el Mint Evolution de Joserra para el verano son, para mí, las sorpresas más gratas de este año.

89 Me gusta

Una navaja estupenda :heart_eyes:, se ve muy entera :ok_hand:

1 me gusta

Afeitado el de hoy , dedicado a tres buenos amigos del foro , sin ellos hoy no me afeito así, para mis amigos @anon859381 , @dezmo , @Bollo , son de esos ‘miniheroes’ cotidianos como llamo yo, gente que ocupa su tiempo en ayudar a la gente no solo desinteresadamente, sino que con generosidad incorporada, me siento muy orgulloso de formar parte de este gran foro, y de formar parte aunque sea mínimamente, de sus vidas…

El afeitado a sido pistonudo, con navaja japonesa que me llegó desde el pacifico hace muchos meses, y que me ha afilado el gran matias, ahora si que si, asi si! Así me voy a volver pasar hierracos por la cara, hoy las tres pasadas a navaja, solo he usado la schick para los retoques precisos dada mi inexperiencia, el jabón que es una maravilla y que poseo gracias a Juan y a Luis, que me lo regalaron, tal cual… ha acabado de hacer los honores de un gran afeitado.

Saludos a todos y cuídense mucho!

97 Me gusta

poc a poc AMIGO Jesús :alabanza: :alabanza:, date por jodido que te has pasado al lado oscuro del afeitado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
abrazote fraterno

2 Me gusta

11/12/2020

Afeitado excelente con Arko y su aroma a “limpio”.

Saludos!

89 Me gusta

esa BROCHA tuya me tiene enamorado
abrazo grande hermano

1 me gusta