Afeitados del 7 al 13 de septiembre de 2020

9 de septiembre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia, 24mm sintética.
  • Maquinilla: Gillette Old Type.
  • Cuchilla: Zaza super stainless.
  • Jabón y after: Proraso verde mentol y eucalipto.

Estoy intentando sacar algunos usillos más a esta cuchilla antes de tirarla.

Me encanta este jabón, aunque huela bastante como a detergente, además espuma rapidísimo y me funciona bien.

Voy perdiéndole un poco de miedo a la maquinilla, aunque he ido demasiado fuerte en algunos sitios y me ha dado bastante irritación luego.

¡Feliz miércoles!

89 Me gusta

Hola,
Jabon y balsamo: Fitjar Melderskin
Navaja: E.Peter
Edt: Martin de Candre Geranio borbón

83 Me gusta

Miércoles, 9 de Septiembre

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- Taylor of Old Bond Street Almond shaving cream.
- Yaqi Flipside dual comb + DS Cosmetics.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

84 Me gusta

Buenos días.
Afeitado con los pases cambiados por una distracción.
Hoy he hecho favor, contra y lateral
Prefiero mi orden tradicional de favor, lateral y contra.

Joserra Céfiro
Semogue
Wade&Butcher
SMN Emulsione Analcolica
Joserra Céfiro AS

88 Me gusta

Enhorabuena por la pieza, en carey solo las he visto en semanarios

Joserra Kush//CRV Sintética//Edwin Jagger DE89 Barley//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Para mi, uno de los aromas más brutales de la perfumería actual es Nasomatto Black Afgano. Pues bien, este jabón es clavado. Me juego las pelotas a que si Alessandro Gualtieri huele este jabón se cae de espaldas.

Lo siento mucho Dapper Doc’s y Sardinian Honey, pero acabáis de perder el primer puesto en aroma favorito.

98 Me gusta

Fotaca no…lo siguiente!!!:hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Si pongo enableador en Google más imágenes seguro que aparece una foto tuya jejeje, aunque ya no me sorprende nada si se trata de los jabones de joserra

2 Me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

Entonces ponemos la marca: :racogonloaprueba: :racogonloaprueba: :racogonloaprueba: :racogonloaprueba: :racogonloaprueba: :joy: :joy: :joy: :joy: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo makina :ok_hand:

1 me gusta

Foto muy guapa!!! :ok_hand:

1 me gusta

Arthas, tienes razón, viene de un planificador semanal :+1:

1 me gusta

¡Qué bonita es esta maquinilla!

1 me gusta

Coño Guille eso es volver a lo grande, pedazo foto, a ver si te prodigas más, abrazote.

1 me gusta

Síii Rubén, es bonita la Mühle R103, y al llevar el cabezal de la R41, osea el cabezal abierto de Mühle es “despiadada” con esos pelillos de la cara, arrasa!

1 me gusta

80 Me gusta

Afeitado Nº 125, miércoles 09/09/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Antiga Barbearia do Barrio.
Brocha: Razorock 400 2.0 Aluminio.
Espumado: En la cara.
Máquina: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super #3.
After: Brummel y bálsamo Bulldog.

Primer día de cole y sólo me queda una hija en casa, ésta empieza la ESO y hasta el viernes no tendré tranquilidad en casa… prometo retomar el tema de la navaja, se de alguien que se alegrará.
Tercer afeitado con la Blackbird y se confirman mis primeras impresiones, me encanta!!!.
Ritual de los miércoles, sin brocha de cerda, de la cual no dispongo porque no me gustan o nunca les he dado la suficiente confianza para que me demuestren lo contrario.
Pocos afeitados le quedan a este ABB, hay mucho que gastar.
Un saludo y felices afeitados.

85 Me gusta

Rumble SOTD - 9 de septiembre de 2020

Barba: 48 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Gillette Tech Aluminum handle
Blade: Wizamet Iridium Super #3
Brush: Semogue 830 Cerda :pig:
Pre-Shave: Proraso White
Lather: Barrister & Mann Lavanille
Aftershave: Speick Active Loción
Additional Care:
Weleda Bálsamo

Music: Album “Hybrid” de Elsiane

Buen afeitado con la suavidad que otorga la Gillette Tech y la protección y post del jabón B&M. El aroma de este Lavanille no me acaba de convencer. Es muy oscuro, a mí me huele a tabaco, a cuero, no encuentro las presuntas notas de lavanda y vainilla.

El matrimonio loción Speick y bálsamo Weleda está bien avenido. Presentan ambos aromas herbáceos que sintonizan a la perfección.

La música corre a cargo del dúo de Trip Hop canadiense - peruano Elsiane. La voz de Elsieanne Caplette es hipnótica. Si os mola el rollo Portishead, os va a encantar Elsiane.

Abrazote,

Rumble.

https://i.imgur.com/QFEPrNV.jpg

82 Me gusta

La verdad nada mas, una gloria de productos pero el vicio es el vicio :wink:

1 me gusta

87 Me gusta

Wade and Butcher the celebrantes
Daisho Tuscan Citrus
Yaqi Sintética Panda

79 Me gusta