Afeitados del 8 al 14 de febrero de 2021

Siete nuevos días para sacar a la palestra nuestro material apechusquiano y lucir afeitados, especialmente el próximo domingo, que es el día del amor y no se puede ir raspando :sweat_smile:
Un saludo y gracias por estar ahí.

69 Me gusta

SOTN

Jabón Sandalwood vegano de @Lodrino
Navaja Mewack
Brocha custom sintetica Shavemac/Ubersoft
AS Meißner Tremonia Indian Flavour .
Buena espuma la de este jabón espumada en bol de los mios siendo una espuma acolchada y protectora se podria haber hidratado más pero era la espuma que buscaba para usar con la navaja.
La Mewack que ha llegado afilada desde los dominios de @oscaso a las manos de @Enzo1 y de este a mi para hacer de probador ha cumplido a la perfección su cometido siendo impecable en su desempeño.
Hemos rematado la faena con espuma de confort(que habia hasta para el vecino ) y el AS de Meißner Tremonia Indian Flavour.
Y apañado que va uno oigan!!!
Cuidaros y feliz semana compañeros.

98 Me gusta

Un honor ser nombrado en el primer Afeitado de la semana…te mandaré un beso por San Valentín :kissing_heart:

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No te encapriches eh! Que te veo venir!!!

2 Me gusta

5 Me gusta

8/02/2021

Afeitado celebrando que ayer hice dos años en este foro, como pasa el tiempo!! en este tiempo he conocido a gente estupenda y he aprendido muchísimo, GRACIAS

107 Me gusta

Dos años ya?

1 me gusta

No he podido aguantarme hasta por la mañana, que lo mismo no me daba tiempo :rofl: :man_shrugging:

3017 Afeitado#23

Gibbs nº 53
Ever ready 400 + Oumo Chubby SHD 2B
Rigarazor 8/8
Loción antídoto PX-41
Bálsamo Bulldog

Barba de dos días y medio, arrasada por La Bestia.
Y más feliz que un gorrino en su charco :drooling_face:
Saludis y buen comienzo de semana :love_you_gesture: :wave:

107 Me gusta

8/2/2021
Un par de días sin afeitarme y el resultado fenomenal.

PRE DUCHA CALENTITA
JABÓN TABAC
BROCHA FABRICACIÓN PROPIA
ESPUMADO EN CARA
NAVAJA GLORIA
POST AFTERSHAVE TABAC

CUIDENSE MUCHO SRS.

109 Me gusta

Buenos días Andrés @Andresiky

Muchas gracias por compartir tu afeitado con el jabón Sandalwood vegetal. Me alegro que te hay gustado y te hay transmitido estas buenas sensaciones :+1: :+1: :+1: Que tengas un buen día.

Un cordial saludo

4 Me gusta

8 Febrero 2021

Yates H Stonewashed + Stork Ex Brass
Wizamet iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

110 Me gusta

Imgury

From #Imgury

Ayer visité el Museo del Romanticismo de Madrid. Muy recomendable, cuadros maravillosos, objetos de la época en perfecto estado y el palacio te hace imaginarte en esa época sin mucho esfuerzo.

Aquí os dejo una fotografía que seguro os gusta, no dejaban acercarse más a esta estancia y el cristal protector no ayuda a que la fotografía sea mejor. Aún así realizar ZOOM y se aprecian bien las navajas, sin colas prácticamente, cuñas y aunque en mal estado se puede adivinar que con cachas ornamentadas.

Imgury

From #Imgury

116 Me gusta

108 Me gusta

Aceite Floïd
Muhle R41
Perma Sharp #2
Joserra’s Hallucination Shaving Soap
Druida SCNHG 2019
Opaline lotion
Joserra’s Hallucination Balm

111 Me gusta

LUNES 8-FEBRERO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:Wickham Nazareno Note.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Gillette The New Exposition Model. (1933).
CUCHILLA:Gillette Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

108 Me gusta

Lunes, 8-2-2021

Floid, aceite pre afeitado. Haslinger, shaving jobi with lanolin and sandalwood aftershave balm. Simpson, Chubby 2, best badger. A.N.S.E., Rugby Special.

De lo sencillo, bueno es.

111 Me gusta

Lunes 8
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-Yaqi Sintética
-Eufros Barakah Oudh
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Ya lo dijo @Woland el día que estrenó este jabón. Sin lugar a duda alguna, el mejor jabón que he probado. Y si algo podemos ver, es que el compañero Alberto, ha probado algún que otro jabón.
Se está hablando de una edición limitada de @JabonMan en foroafeitado. No se si llegará a buen puerto, lo que si espero que la formulación sea como esta.
Vamos a teletrabajar!!
Buen día amigos.

114 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana con este afeitado estupendo a ver si me anima un poco el lunes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

111 Me gusta

08/02/2021

Pues buenísimo afeitado de lunes. No me canso de decirlo, este jabón es la “repera”.

Saludos!

103 Me gusta