Afeitados del 8 al 14 de marzo de 2021

Por lo que se ve, solo a tí y a mí nos gusta…
:+1:

1 me gusta

Pos desliza que da gusto y huele bien, aunque tb te digo.que me gusta el arko a lo mejor soy rarito

1 me gusta

12/3/2021

Yaqi Barber Pole/Gal/Muhle R108 Tortoiseshell + Feather/Old Spice Original

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Gran afeitado con esta antigua barrita.
Tiene un aroma a jabón clásico sin más y hace una espuma de primera.
No me gusta nada el masaje Old Spice Original,ni en propiedades ni en olor.

Hoy de fondo con The Senators,banda ochentera apenas recordada que me gustaban mucho.

Ya es viernes que,paséis un buen día.

90 Me gusta

Arko es un jabón BBB y huele a limpio.
O te gusta el olor o no hay na que hacer, a mí me gusta…

2 Me gusta

Gracias a ti Fermín no me siento solo en el.mundo jabonil

1 me gusta

Cocodrilo
Cella
Yaqi Sagrada Familia

83 Me gusta

Tengo las placas C, D, E y F, y sí, son todas muy agradables de usar, además el propio equilibrio de la maquinilla creo que las ennoblece más si cabe. Las uso según la largura del vello, uno, dos, tres o cuatro días en adelante por ejemplo. Agresividad ninguna, efectividad toda

1 me gusta

Me ha venido a la mente un grupo británico de los 80/90 con una música pop muy fresca. Gustaban mucho en los pubs de la época y recuerdo que su videoclip más famoso por aquellos entonces era uno en los que ellos aparecían como muñecos de plastilina… pero, cago en tó, no recuerdo su nombre ahora.

1 me gusta

Esta mañana estrenando este conjunto Ikon tech con mango Windrose. Apurado espectacular, un cabezal con potencial, nada que ver con los clásicos tech Gillette, y el mango bien pesado como me gustan. Y bonito.
Resto de materiales, Druida Seven rusticada 2b a la que le hace falta baño de tung ya, permasharp en primer uso, Loewe 7, y combo Nazareno Note. Siempre recordando a @Nazareno en cada uso.

86 Me gusta

Buenas compañero. Una curiosidad.

Yo tengo una igual o parecida y le pasa lo mismo. Como haces lo del aceite de tung? Quiero hacérselo a la mía pero no tengo ni idea.
Gracias de antemano y saludos

1 me gusta

Os dejo por aquí mis dos últimos afeitados, del miércoles:

Y de hoy viernes 12 de Marzo, 49⁰ y 50⁰ del año.

Ambos con lo que se ve en las fotos y cuchilla Rapira Stainless, que me ha gustado y mucho…

Saludos para todos, cuídense mucho!!!

83 Me gusta

Afeitado del viernes:

Hoy probando la brocha Boti con nudo Fan 3B de 25mm con un loft de 50mm : un nudo muy suave pero enorme …me cubría media cara cuando espumaba :scream: me gustan más los nudos tipo bulbo
La Murru :heart_eyes: apurando al máximo :scream:
El jabón y el after :ok_hand:
Que tengan un buen fin de semana :grinning:

85 Me gusta

12/03/2021

Afeitado del día con jabón Antiga Barbearia de Bairro espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 830 cerda premium IT 22 mm. + Parker 26C con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Classic Loción.

Buen día a todos!!!

85 Me gusta

Un espectáculo de afeitado, con todos esos componentes.

1 me gusta

Una Novodur y ademas muy bien vestida con esas cachas.
Muy bonita y para durar generaciones.

2 Me gusta

¡Navaja bonita!

2 Me gusta

78 Me gusta

De las filas que probé la novodur es la que más me gusta y esta va muy bien y el material de las cachas lo fabrico @Secaro que es un crak no es resina es otro material que el nos dirá como se llama que no me acuerdo

6 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

3 Me gusta

IMG-20210312-123403
Simple

81 Me gusta