Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2019

Se acaba una semana de puente kilométrico, donde más de uno habrá aprovechado para hacerse una escapadita y disfrutar de unos días de relax.
Por suerte el foro no se ha resentido y ha habido mucha actividad, plagada como siempre de buenos afeitados.
Debido a estos días de asueto hemos decidido ampliar hasta el miércoles la conjunta del jabón y de la brocha del foro, por si queda algún rezagado con ganas de hacerse con tan buenos productos.


Sin más, daros un saludo a todos y agradeceros como siempre vuestra presencia y participación.

56 Me gusta

9 Diciembre 2019

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • Super 3-Band + ZenShave Snakewood C7
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

81 Me gusta

80 Me gusta

Hoy, Dapper Doc’s espumado en cara con Vie Long sintética. Tatara Masamune con Gillette Platinum (#1). Tres pasadas. Gel Aloe Deliplus y Mennen Green Tonic.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

85 Me gusta

9/12/2019

Morris & Forndran L7 Tortoiseshell/Martin de
Candre Fougère/Schick Injector adjustable/
Opaline

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Gran afeitado con barbuzas de varios días.

Hoy de fondo con The Who.

Que paséis un buen día.

85 Me gusta

87 Me gusta

SOTD 9 Dicembre 2019
:it:
Jabón: Martin de Candre
Navaja: Luca Pizzi 8/8
Brocha: Semogue 1305 Tricolore
As: Myrsol Agua Balsamica
Edt: Tom Ford “Grey Vetiver”

90 Me gusta

9 de diciembre de 2019

Brocha: Yaqi 24mm Aqua highmontañe.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wilkinson inglesa. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

Observaciones: Estreno de esta brocha y del primer nudo que uso con esta denominación para un tejón punta de plata. Al no oler apenas a bicho, no le he dado tratamiento previo. No suelo dar pases circulares, solo de pintor, así que la he notado suave. Veremos en próximos usos si florece, se suaviza más por el medio o pierde pelo, porque en este afeitado no ha perdido ni uno.

Buena sensación durante el afeitado de la cuchilla, pero al echarme la loción ha picado algo, con lo que la suavidad solo ha sido superficial.

Resultado: Muy bueno.

Tengan un feliz comienzo de semana.

85 Me gusta

Muy buenas, afeitado 9 diciembre 2019

Jabón: Cella espumado en bol
Brocha: DScosmetic 2B silvertip.
Máquina: EJ 89 Personna Platinum #3
AS: Biotherm aquatic

Último afeitado cantabro de la semana. Seguimos intentando dar con la tecla con la brocha grande. Al final caerá, que soy muy cabezón, pero todavía se resiste.
El afeitado, pues correcto, sin más.

Buen día a todos.

86 Me gusta

Un placer de afeitado.
Un lujo de materiales.

La Pizzi Se comporta de maravilla. En mi caso, si ha llegado bien afilada.

Buenos afeitados!!!

93 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana con este jabón Tuscan Citrus de estupendo aroma y propiedades, para un día extraño para ser lunes…

Que pasen un buen día caballeros

91 Me gusta

Estupendo afeitado para un lunes extraño.
Me ha gustado mucho el aroma de este jabón que he disfrutado gracias a la cortesía de Álvaro @Trankos.

La navaja procedente del norte, vecina de Lezo, me ha dejado sin palabras. Muchas gracias @bertocruz. Es una maravilla como afeita.

Un saludo a todos y mucho cuidado con los desplazamientos.

93 Me gusta

No siempre vas a ser tú el que me pases los jabones :stuck_out_tongue_winking_eye:. Me alegro que te haya gustado :muscle:

5 Me gusta

:open_mouth:

3 Me gusta

El otro día algún compañero comentó que la diferencia entre este jabón y el Gredos, era un toque de frutos rojos. Pues gracias, una vez que se sabe se nota la hostia :joy::joy::joy::joy:
Y como me encanta la pátina que tiene esta DT, incluso me gusta que no se vea el sello, solo buscándolo desde determinados ángulos :slight_smile:

87 Me gusta

Concretamente un toque de incienso y frutos rojos. :wink:

3 Me gusta

Beter + Wizamet Super Iridium 1#

J&M Tejon gris

Cella. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Os deseo una muy feliz semana.

Salut, i força al canut!

:rooster:

81 Me gusta

Señores, hola.

FEATHER # 3 y PILS Razor, La espada y los pinceles.

86 Me gusta

Que hermosa espada

2 Me gusta