Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Razor: ALE QC-CAN (naranja) — 37#
Brush: Razorock 400 mango plata - Plissoft
Lather: DAISHO Noble Tobacco
Aftershave: DAISHO Noble Tobacco

66 Me gusta

Buenos días!
Afeitado martes 10 de marzo.

89 Me gusta

Google Photos

91 Me gusta

92 Me gusta

Estreno de la JS damasco.
Brutal, este hombre sabe afilar de verdad, me ha parecido muy afilada y muy suave.
SV manna di sicilia
After SV
Duke 3

Que tengan un buen día

IMG-20200310-090319

88 Me gusta

No se usted impaciente, estimado Guardian de las Esencias, tanto usted como el resto de los foreros tendrán ocasión de maravillarse con la magnificas cachas de la navaja Iberia 13 DT de @oscaso cuando nos la presente en La Tribu de los Iberos.

6 Me gusta

Afeitado del día: 10/03/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Foroafeitado Jabones Luna
Navaja: Cortefiel 7/8 High Class
Post: Loción Pitralon y bálsamo Herbissimo

Sigo con el reto 3017, por tanto me vuelvo a afeitar con el jabón Foroafeitado JabonesLuna.
Lo he removido con una espátula para juntar todo en jabón en el centro del recipiente para facilitar mejor la carga, pues de la otra manera estaba muy pegado a las esquinas y me complicaba el hecho de cargarlo con la brocha.

Una de las cosas que me gusta de este jabón es la etiqueta diseñada por @viala. Para mi cumple la función que tiene que tener una etiqueta de un producto, ser clara, directa y concisa. No necesita de una foto, o de una imagen para llamar la atención, con unas letras llamativas nos dice lo que es este jabón, artesanal, una edición especial y el foro para el que se creó.
Para que complicarse la vida si a veces lo más simple es lo mejor.

Hoy he sacado a la palestra a esta vieja Solingen, la Cortefiel 7/8 High Class, una navaja creo que creada para el mercado español y que como todas las viejas Solingen afeitan de vicio, pero que he decidió vender. Así que el quería una navaja de calidad le vendo yo esta por 65 euros, en ese precio incluyo el envío por correo certificado.
Sobra decir que esta afilada y que la vendo desinfectada.


Como dije ayer mi banda sonora va estar protagonizada por Baiuca:

Só quero saber cando te vou ver
terriña que anhelo choro por volver
Non podo vir tan lonxe de eiqui
escuma das praias onde eu crecin…………Morriña

84 Me gusta

Esa jabonera de olivo con esa chapa metálica… El jabón como sea como los DR Harris me va a gustar

2 Me gusta

Hoy ha tocado shavette. Dos pasadas F, C y he finalizado con una pasada L con la maquinilla Junjie(clon de la Guillet Tech, que funciona de maravilla y es escandalosamente bajo su precio). He catado por primera vez el after del Aldi “Vibrant Green” Edt. Correcta la sensación en la piel y un aroma tirando a dulce colonia.
Me ha gustado más el bálsamo after shave “sensitivo” fabricado por Lascaray, que no lo he encontrado nada graso y con un tacto y una sensación en piel muy buena. Productos aceptables por un módico precio.

Qué paséis un buen día compañeros!

84 Me gusta

Jabón Cella Bio mezclado con barrita Lea, para que gane consistencia y espumado.
Brocha Fine Stout sintética.
Maquinilla Razorock GC 0,68 con Astra verde.
Loción Epsilon Blue Mediterranean.

42 Me gusta

10/03/2020

Buen martes a todos!

89 Me gusta

Martes 10 de marzo.
Señores, buenos días.

Sin haberlo premeditado, siguen siendo el General y el Coronel quienes se encuentran en primera línea.

  • Cuchilla KAY “Captain Mild”

Que tengan un buen día todos.

90 Me gusta

No, pero próximamente haré uno explicando ( un poco por encima) los pasos básicos que sigo a la hora de restaurar una navaja.

En este caso la clave fue darle forma de cuña al separador, con ese grosor/rigidez en las cachas y el separador plano, el conjunto no funcionaba bien. Y luego claro, pulir a conciencia ese material, exterior, interior y sobre todo cantos, hace que la cosa cambie en cuanto a brillo y transparencias.

Así era…

Y así puede jugar con la luz ahora, además de cerrar y abrir perfectamente gracias a la nueva forma del separador…

Buen día a todos!!

82 Me gusta

10 - MARZO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: DRUGHET BAY RUM
BROCHA : EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : MUHLE R41 & RAPIRA PL
AS: VON TIKI BAY RUM AS, G&G BALSAMO

90 Me gusta

Jabon: Barrister Leviathan
Brocha: Druida Michelle Runas Blue & Yellow
Maquinilla: Karve acero “C”
Cuchilla: Astra verde //2//

Un saludo compañeros, buen Martes gente!!

59 Me gusta

Martes, 10 de marzo

A&E Portrait in Soho// Yaqi Tejón// Edwin Jagger// Wilkinson Sword #1// Brummel// Bálsamo Esdor

Muy buen afeitado!! Estas cuchillas se han portado mejor en la Edwin Jagger que en la Rockwell :man_shrugging:t3:.
El jabón está en las últimas, utilizado los martes creo que lo terminaré a finales de abril.

Feliz martes!!

92 Me gusta

Ahora estoy más tranquilo, @Xavieiro es que he tenido un un momento muy malo, he empezado a hiper ventilar, me han subido las pulsaciones y me he tenido que tomar dos aspirinas

4 Me gusta

El mañanero de hoy:

Los habonesss de Jossuegga Noir/ Kent h4 best badger/ Cabezal ATT Calypso M1 - Mango Rockwell 6C/ Gillette platinum/ Loción LJDJ Noir/ Bálsamo korres vetiver root, green tea and cedarwood.

Saludetes y buen día :wave:

94 Me gusta

Cachondo, que eres un cachondo

1 me gusta

35 Me gusta