Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

¡Muchas gracias compañero! :blush:

Una composición sencilla, pero colorida y con un toque de edición para hacerla más llamativa.

1 me gusta

85 Me gusta

Jabón de tocador La Toja

Ach Brito Lavanda

LMDB Sintética

Haward Black + Perma Sharp

Espuma de confort

Gel Deliplus Aloe Vera

Loción Cien X-Bolt

Estreno de la Haward Black, afeitado muy suave y apurado, me ha gustado mucho. Esta crema a los que nos gusta la lavanda es excelente en todos los sentidos. Y para cerrar el afeitado, el Gel Deliplus Aloe Vera, hoy lo ha descubierto mi niño de 5 años, se lo ha llevado a su madre que también le ha gustado, dicen ambos que es muy fresquito. Por último unos chorretones de esta loción que venden en los Lidl de Francia.
Disfruten lo que les deje el jodio bicho de la corona
Feliz domingo, disfrutar lo que nos deje el jodio bicho

84 Me gusta

Buenos días amigos, ayer, día de quedarme en casa y para combatir el aburrimiento empecé a ordenar el armario de jabones y encontré este que hice el pasado año rallando dos barritas de Lea y añadiendo un tapón de Atkinsons. Huele fenomenal y me ha dado un estupendo afeitado
Hoy seguiré poniendo orden.

Que pasen un buen día caballeros

84 Me gusta

Hasta hace un par de años también se vendía en los Lidl de aquí.

1 me gusta

A tanto no me llega la memoria, yo esta y otra las compré en Francia el año pasado. El Lidl en lo referente al afeitado su oferta es casi nula, quitando la multihojas, el bálsamo Cien y desechables no tienen nada de nada

1 me gusta

Domingo 15/03

Pre: Ducha/ Emulsión Myrsol
Maquinilla: Gillette Aristocrat
Cuchilla: Gillette Platinium
Jabón: WK King Of Oud
Brocha: Maseto Shaving
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ Aqua Velva Musk

Afeitado a 2 Pasadas más retoques.
Este Jabón me encanta :heart_eyes:

Ánimo, de esta saldremos todos juntos :muscle:

Un Saludo Señores :wink:

85 Me gusta

Si no recuerdo mal, en la base de la caja y el frasco figura la fecha de caducidad.

1 me gusta

Una cosita, que igual lo sabes, el Ocean este de Aldi, ¿sabes si lo han dejado de fabricar? Lo he buscado en un par de Aldi y no doy con el

12 Me gusta

Hola
LPL savon du barbier
Karve
Oku brushh serrano
Old spice

79 Me gusta

Hace un mes los tenían en el Aldi de Ciudad Real, aunque no me fijé respecto al Ocean, tampoco te pierdes mucho frente al Aqua Velva. También tengo un par de frascos del anterior formato de 100 ml.

2 Me gusta

Es por curiosidad, tengo el de la naranja y el Green, por probar el otro también

1 me gusta

Para mi gusto en mi piel mixta/grasa deja una pequeña película algo incómoda, sin llegar a lo molesta que deja la Nivea o Lea/Lascaray remarcada 0% alcohol. Como dije teniendo de la mano la loción Aqua Velva, mucho tienen que mejorar las marcas mencionadas, para tan siquiera ponerse a su altura.

1 me gusta


Domingo 15 de Marzo de 2020 XLVII

L’Oréal men cyro tonic//Martín de Candrè//Omega 6735 Silvertip//Muhle R41 Windrose//Wizamet Súper Iridium//Espuma de confort retirada en la ducha//Floïd MV.
Afeitado con el gran MDC mi titular de los Domingos, recuerdo que el anterior Domingo después del afeitado me fui a disfrutar de la compañía de mis padres y el resto de mi familia y hoy sólo he salido a comprar el pan…A veces no valoramos las cosas simples de la vida, como la compañía de tus seres queridos o una reunión familiar, pero cuándo nos faltan es lo que más añoramos…
Esperemos que toda esta situación se resuelva lo antes posible y regrese pronto la bendita rutina.
Saludos y buen día para todos!!!

89 Me gusta

Afeitado de domingo.

Combo Kilix, de Joserra.
Täther Fünf EL
Timeless TI 0,68 OC
Wizamet

Gran jabón este Kilix, tanto por gran aroma y potencia como por propiedades,
Tengo una muestra del Rosa Negra y yo se vosotros no dudaba en apuntarme en la lista de interesados, cuando se diga, claro. Otro jabonazo,

86 Me gusta

Yaqi sagrada familia
Crema Lea Clasic
Rockwell 6C. Astra azul
Bálsamo Bulldog

Saludos!!

81 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: Dr. Harris Arlington.
Brocha: DIY Racord y sintético.
Maquinilla: Stahly Live Blade Safety Razor.
Cuchilla: Haward
Post: Espuma de confort y loción Agua Velva.

Realmente tras el apurado de ayer no había mucha cosa pero lo suyo es estar en casa como si uno fuera a salir a tomar el vermú.

Si tengo maquinillas “cabezonas” tipo Valet o Wilkinson Empire, esta es justo lo contrario y es que el mecanismo para hacerla vibrar pesa lo suyo.

Por lo demás me ha dejado en perfecto estado de revista con muuuucha suavidad.

Que tengáis buen domingo.

83 Me gusta

SOTD 03/14/2020

Excelente apurado con los tres pases de rigor con retoques bajo cuello sin irritaciones.

Rating: 5 / 5

Razor: GILLETTE FUSIÓN Proshield 5, mango FS cortesia @Ales

Blade: GILLETTE FUSION Proshield 5

Brush: YAQI R 1605 Dos bandas 24 mm roja y negra

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: COLGATE vintage

Aftershave: FLOID Blue

Additional Care:

MYRSOL emulsión

81 Me gusta

Afeitado del día: 15/03/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Vie Long barbera american style caballo
Jabón: Foroafeitado Jabones Luna y Crema Amanhecer
Navaja: Gran Mogol 14 Kron Vest
Post: Loción Agua de Limón Myrsol

A este afeitado de hoy lo puedo denominar de aburrimiento, de experimento o de cuarentena, pues no tenía previsto afeitarme, pero dadas las circunstancias y disponiendo de tanto libre que mejor que afeitarme.

Lo de experimento viene porque decidí probar a espumar en cara con la brocha Vie Long barbera de pelo de caballo a ver como se comportaba y de paso despedirme esta semana del jabón Foroafeitado Jabones Luna. Pero esta prueba salió desastrosa, no conseguí hacer una espuma decente. Hice pases en círculo, pases de pintor, pero nada de nada.

Así que me lave la cara y pase al plan B, cargar la brocha con una crema, pues la función fundamental de esta brocha es ser usada en mis viajes y en esos casos suelo usar más cremas que jabones. Para este menester usé la crema portuguesa que me encontré cuando hice el Camino de Santiago desde Oporto, Amanhecer, y ahí ya se comporto mejor. Bien es verdad que las cremas todas, sobre todo si son portuguesas, espuman fácilmente.

He visto hoy en mi control de navajas, que esta que he usado hoy, la Gran Mogol 14 de la marca Kron Vest es la que menos he utilizado, quizás próximamente vaya para el zoco.
Tengo esta y la Jaguar 14 Medalla de Oro de esa marca española Kron Vest. Las navajas de esta marca no tienen nada que ver con las Filarmónicas o Iberia, tienen menos vaciado, el acero es más grueso. La Jaguar 14 fue mi primera navaja y me gusta mucho, esta otra también me gusta, pero echo de menos en ellas esa música que dan al afeitar las Filarmónicas o las Iberia.

Estos días cumplió 50 años esta hermosa canción, Let it be que hoy me acompaño como banda sonora.

it

85 Me gusta

Domingo : 15-03-2020
Maquinilla : Parker Variant #2
Cuchilla : Wizamet Super Iridium #2
Brocha : Yaqi High Mountain 26 mm
Jabón : Lea
Masaje : Brummel

Alguno que tenga este jabón , a mi me huele a la colonia 4711, puede ser ?
Un saludo.

81 Me gusta