Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Hoy, afeitado de domingo con ligero toque patriótico. Así que el gran Blas de Lezo al completo. Espumado en cara con la gran (en todos los sentidos) Zenith Manchurian. Tres pasadas con Cien Shark, estrenando cartucho.
Y lo de siempre: espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y la deliciosa loción de @Joserra63 ‘Blas de Lezo’

Días de terraza (en casa, claro) y de look “Amador Mohedano”. Eso sí, con esas cosillas gallegas que le alegran a uno la existencia.

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

99 Me gusta

Qué bonita herramienta!!

1 me gusta

Domingo, 15 de Marzo

- Maggard 2 bands badger.
- Cade L’Occitane.
- Merkur 37 C slant.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

82 Me gusta

Qué buenos utensilios gastas!!

1 me gusta

Estás tomando lo mismo que yo…
Salud!!

1 me gusta

Como diría un compañero de sobra conocido Salut!!!

3 Me gusta

Afeitado de mantenimiento con esta crema de la que me gusta todo. Opaline y bálsamo Weleda para rematar la faena.

Un saludo a todos.

86 Me gusta

Hola Antonio, que cabezal es ese ¿?

Es como este¿?

22 Me gusta

15/3/2020
Ducha
Jabón facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Jabón Rodrigo de Jerez
Merkur 37C Slant
Perma Sharp
Espuma de confort
Loción Rodrigo de Jerez

Hacia unas semanas que no me pegaba un afeitado con tranquilidad y lo he disfrutado mucho. La calidad de los aperos está fuera de toda duda.
El jabón y la loción me parece que les ha subido un puntito la nota de cacao, huelen cojonudamente.

88 Me gusta

Hola Sandro, la verdad es que esa locion lavandera de OSP esta muy bien lograda.
Pena que ese artesano cerrase el chiringuito, sus jabones estaban en la media, pero sus afters eran muy buenos y potentes en aroma.
Un fuerte abrazo y amodiño con ese virus.:+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

Es una Merkur 34hd. El cabezal es muy suave y efectivo y ha sido imitado por algunas marcas como Lord (magnífico) o Yaqi (muy malo, en mi opinión). No sé exactamente cuál es el que muestras en la fotografía pero parece idéntico.

2 Me gusta

Gracias @fguegon Fermin, ha sido a través de una búsqueda incesante y mucha lectura, el encontrar estos apechusques que tan bien funcionan.
Y ahora casi ya tengo mi manual de afeitado, con lo que me funciona y me gusta. He tenido suerte.
Saludos

1 me gusta

Gracias compañero :wink:
Es muy suave, si y muy permisivo, ideal para un afeitado suave y rápido, peca quizá de no muy apurador, pero desde luego un gran cabezal

2 Me gusta

Antonio, efectivamente el bálsamo (y la crema hidratante) con letras en color verde, como el tuyo, tiene un aroma regulero, al menos para mi. Desde hace tiempo utilizo éstos, y tienen un aroma mucho más agradable

27 Me gusta

Musgo Real / Muhle / Game Changer 068 / Triton R3 / Musgo Real as / Musgo Real edt

83 Me gusta

Grande Eduardo, salud!!

3 Me gusta

Muchas gracias Fermin, es un grandisima navaja

1 me gusta

81 Me gusta

Hola !

En el ALDI al cual yo voy, sigue habiendo de los tres, a veces ha fallado alguno, pero acaban por reponerlo siempre. Para mí precisamente el azul ‘OCEAN BLUE’ es el único que merece la pena, probé los otros dos y aunque andan bien de propiedades, su aroma no me gustó por ser demasiado ‘dulce’. No obstante aún gustándome el ‘OCEAN BLUE’, creo que existen opciones mucho mejores y también muy económicas como los conocidos AQUA VELVA y BRUMMEL, y a destacar en los precios ultraeconómicos el Deliplus ‘N’ Algas del Mercadona, muy barato (el azul de la botella de plástico) y que me gusta mucho, estoy acabando un frasco y cuando termine con él volveré a comprarlo.

Saludos !

7 Me gusta

Que mango es ese ?