Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

Siete días más por delante para quitarnos los peluchos de la cara.
Que no decaiga el ánimo, aunque no nos lo pongan nada fácil. Semana dura de casos y muertes, otra más…
Siempre nos queda ese momento para desconectar y disfrutar de aromas, de montar una buena espuma, de sentir el filo deslizarse por nuestra piel y aplicarnos un buen after para rematar la faena, mirarnos al espejo, sonreír y salir a pelear contra este maldito bicho.
Un saludo para todos y muchas gracias por estar ahí.

72 Me gusta

9 Noviembre 2020

Blackbird Polished SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

101 Me gusta

9 de noviembre de 2020

Brocha: Yaqi sintética 22 mm.
Jabón: Kent con crema Wilkinson.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Shark Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy.

Resultado: Muy bueno.

Tengan un feliz comienzo de semana.

93 Me gusta

porque la Ale Malena canta el tango como ninguna, sen sa cio nal , a por otra semana!

97 Me gusta

92 Me gusta

Lunes, 9-11-2020
Declaration Grooming, Gratiot League Square: Shaving soap & post shave toner.
Camica, manchurian badger.
Beter XXXX, custom kirinite scales.
Zara, Vibrant leather, EdT.

Cueros de invierno y rasurado con Beter, vestida elegantemente con cachas @Airforce.

99 Me gusta

68 Me gusta

LUNES 9-NOVIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

90 Me gusta

87 Me gusta

Afeitado #246

Muy buenas!

y ya es lunes

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Gredos de Joserra
MAQUINILLA: R89 +muscle Mühle clon
CUCHILLA: Iridium Super #5
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Axe Black
AFEITADO: A favor +contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’8

El afeitado

Muy bueno, como el 90% de los que da esta maquinilla

EL jabón

Poco le queda ya… Posiblemente antepenúltimo uso de este Gredos, antigua generación de los Joserras, hacen una crema de espuma increíble, en aromas han mejorado, pero el rendimiento de estos… Es brutal ¡!

CDB

Un saludo y que tengan un buen día

94 Me gusta

Buenos días amigos, empezamos la semana con fuerza :roll_eyes:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

105 Me gusta

Lunes 9
-Rockwell 6S
-Lord
-CRV 24mm
-Eufros Cronos
-Varon Dandy
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Le estoy cogiendo gustillo a no afeitarme el Domingo y darme doble gustazo el Lunes.
Una auténtica maravilla aromática este Eufros Cronos. Lástima que aquí no lo hemos sabido valorar.
Buen día amigos.

101 Me gusta

Semogue Torga C5
Joserra’s Kush
Hannover 9/8 Bellied
Joserra’s Kush AS

Gran comienzo de semana. Aroma elegante para rendir en el trabajo.
Un saludo

101 Me gusta

SOTD 9 Novembre 2020
:it:
Jabón: Martin de Candre “Agrumes”
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Jacques Fath “Green Water”
Edt: Acqua di Parma “Chinotto di Liguria”

99 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (pre) + BOZZANO CREME DE BARBEAR + PAA ATOMIC ROCKET + GILLETTE SINGLE RING + PERMA SHARP #4 + ESPUMA DE CONFORT + ALUMBRE + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Gran afeitado a dos pasadas, como no puede ser de otro modo con la vieja yankee, una de esas muchas máquinas casi centenarias que les dan sopas con onda a muchas maquinillas de hoy día.
Minutos musicales: con más pianistas cubanos esta vez Rubén González, junto a Orlando López ‘Cachaíto’ (sobrino de Israel López ‘Cachao’) y de un buen bongocero que no conozco; ‘SIBONEY’… tremendo !!!
https://i.imgur.com/1qR6Wbt.jpg

89 Me gusta

Afeitado del día: 09/11/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Wickham White Note
Navaja: Filarmónica 14 Doble Temple 1ª generación
Post: Loción Aqua Velva antigua y bálsamo Herbissimo

Hoy me deberían poner la vacuna antigripal pero el jueves me llamarón del Centro de Salud de que habían agotado las vacunas y que cancelaban mi cita.
Hace años que pongo la vacuna, tengo una pequeña alergia al polvo y el único tratamiento que sigo es esa vacuna y en la primavera de vez en cuando un poco de colirio para la conjuntivitis.

Este año me adelante a pedir la cita, no por nada especial, pues siempre soy de los últimos en ponerla, pero me llamó mi madre por si se la podía pedir pues ella no se maneja con eso de las citas por internet y aproveche para pedirla para mí.
No sé si la voy poner o no pues no me saben decir si la van a recibir, si la van a reponer, y solo hace tres semanas que han iniciado la campaña de vacunación y se han quedado sin ellas.
En el año 2017 me recetaron un colirio para la conjuntivitis y cuando fui a la farmacia me dijeron que no lo tenían, pues debido a los recortes se había dejado de distribuir, eso me costó que tuviese una conjuntivitis tan fuerte que me afecto a los dos ojos y que tuve que acabar en urgencias del CHUS de Santiago y durante un año tuve secuelas y todo por los recortes.
Recortes en medicamentos, recortes en personal sanitario, pero recortes en los políticos o en lo asesores de los políticos eso si que no, nunca lo veremos.

Improvisando como siempre, es lo que tenemos y que le vamos a hacer, decía Castelao aquello de que mexan por nos é ai que decir que chove (mean encima nuestra y hay que decir que llueve)

Hoy que me había afeitado con este jabón tan oloroso y sabroso como es el Wickham. Hoy que me había reencontrado con la navaja Filarmónica Doble Temple 14 DT de 1º generación que fue una de las protagonistas del reto que tuve en verano.
Hoy que había rematado mi afeitado con mi loción favorita la Aqua Velva, para ir al centro de salud, presentable; pues nada quedará para otra ocasión.

Espero que este año la única fiebre que tenga es la que me da escuchar al mejor cantante que hay hoy por hoy en Cuba, Cimafunk, es candela pura este chamaco.

96 Me gusta

De ayer

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Razorock Santa Maria del Fiore
  • Brocha: Frank Shaving
  • Navaja: Ale san mai
  • Post: espuma de confort, agua fría y extro tobacco.

95 Me gusta

Tres días seguidos con la nueva navaja, espero que mañana tenga fuerza de voluntad para coger otra.

99 Me gusta

9 de noviembre

  • Brocha: Druida Jurassic Bee.
  • Navaja: Filarmónica Doble Temple 14.
  • Jabón: Daisho Mentolado Vigoroso.
  • After shave: Floïd Mentolado Vigoroso.

Ayer no me pude afeitar, y lo eché de menos, pero que satisfacción hoy al poder afeitarme y notar la diferencia del antes y del después, aunque tampoco es que consiga muy buenos apurados.

Todavía estoy temblando del Floïd Mentolado Vigoroso vitaminado, pero es que te despierta mejor que el café.

¡Feliz semana!

94 Me gusta

Palmera Especial Juan Vollmer
Kent+Arko
BEST badger 23

92 Me gusta