Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

NO Rawr
OKU Custom Bilbao Blue
CTPT 090
Myrsol Agua de Limón AS

84 Me gusta

Animo que no te queda na … 150 gramos , gramo arriba o abajo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:fu: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Afeitado de esta noche.

Buenas noches, he decidido plantearme un reto, dado, que aunque no poseo muchas navajas, son 6, dos en una segunda vivienda, a la que dadas las circunstancias no tengo acceso🤷, y 4 en mi residencia habitual, pero aún así siento que no las presto toda la atención que se merecen, así que he decidido hacer 5 afeitados seguidos con cada una de ellas, como me afeito cada dos días esto, me tomará 40 días. Solo cambiaré la navaja, lo demás será exactamente igual.
Ahí va el primero.
Jabón, Noble otter lonestar
Brocha yagi silvertip high mountain
Navaja Emil Alberts grafrath & solingen.
Y AS chantillus cuatreville.

Afeitado más que decente, la espuma, de lujo, el aroma no es mi preferido, pero, ha salido una de las mejores con las que me he afeitado. La navaja se ha llevado todo por delante, dos pasadas y retoques. 8 de 10, por el aroma, pero el resultado muy bueno.
La verdad que no se como lo hacéis, los que tenéis más de 7 navajas.
Un saludo y buen martes a todos.

80 Me gusta

De la primera a la última según toque…y al acabar, se vuelve a empezar

4 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 10 de noviembre 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Tejón 2 Bandas Druida Tulipán Black & Red 25mm
Navaja Filarmónica 14 DT Azul
Cuchilla XXXXX
Jabón Arko
Espumado En cara
Pasadas A favor, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floid

Pues hoy me he apuntado al MARTES ALKOHOLICO, me gusta este jabón, hace una espuma brutal, el deslizamiento y protección bueno, el aroma es agradable (Por lo de limpio) La brocha es una maravilla. Mí primera vez que me afeito con navaja y la verdad es que me ha encantado las sensaciones, que manera de cortar, ese sonido… Como ya estaba “acostumbrado” a la shavette pues no ha sido difícil, solo un pequeño corte en la barbilla y un punto rojo debajo de la nariz, y el resultado ha sido CBD. Muy contento, me gusta esto de la navaja. :blush: :blush: :blush:

Y ahora un poco de buena música…

Un saludo y buenas noches.

88 Me gusta

10 de noviembre

  • Brocha: Yaqi Sagrada familia, 24mm sintética.
  • Navaja: Casa Montané 14.
  • Jabón: Muestra Joserra Rodrigo de Jerez.
  • After shave: Varón Dandy.

Un poco tardecito, pero tenía que ponerlo, por lo mucho que me gustó el aroma. Esto del intercambio de las muestras me ha venido muy bien.

Tiene algo dulzón muy bueno, no soy muy fino con los aromas, pero si que noto el bourbon, el cuero, la vainilla y el chocolate (no me pidáis mucho más que me pierdo)

Si Joserra sigue teniendo para la próxima vez que haga pedido, quizás me traigo uno para casa. A lo mejor un pedido antes de Navidad para poder disfrutarlo.

80 Me gusta

Magnífica navaja Amigo Diego :clap: :clap: :clap:
abrazote

1 me gusta

No me vendría mal tirarme una buena temporada comiendo como los grillos :man_facepalming:

Este año no hay Jamon por Navidad Fernan aparte soy un reconocido pésimo fotógrafo

1 me gusta

Bueno hay va mi afeitado de hace unos minutos con un par de novedades 2 cosas que me hacía ilusión probar después de 6 años en este mundo hay muchas cosas que te sorprenden.

PRE Ducha calentita de rigor
BROCHA Cerda Fabricacion Propia
JABÓN ARKO
NAVAJA Beter Flor de Lis
AFTERSHAVE DR. Harris Bay Rum

Gracias a Óscar @oscaso acabo de probar una Beter a la cual le tenía ganas hace tiempo y que me mejo un buen sabor de boca una navaja suave manejable y con un afilado buenísimo que la hace una auténtica maravilla. Jabón Arko que llevaba tiempo diciendo tengo que hacerme a uno y que veo que para su precio es un buen jabón (eso si con un olor peculiar) a mi personalmente no me disgusta.
Muchas gracias Óscar por permitirme probar ambas cosas.

Cuidense Mucho Sr.

85 Me gusta

11 Noviembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta

:wink:, tu ya sabes de lo que hablas. Gracias por hacer que llegue a mi en esas condiciones. Un saludo.

1 me gusta

84 Me gusta

Muchas gracias!!!

Es una gran navaja!!!

1 me gusta

Llevo unos días que me ha dado por probar afeitarme a un solo pase con el mayor apurado posible.

Un trozo de la mejilla me crece el pelo en una dirección, el otro cacho hacía otro y así toda mi cara. Vamos que llevo varios días volviendo a aprender, no tengo ningún motivo para hacer esto, supongo que por probar.

Los primeros días las zonas del bigote y barbilla no quedaban del todo bien y además la barbilla con irritación. Hoy he mejorado bastante y he conseguido un buen apurado por igual por toda la cara igual que si me hubiera dado dos pases. Además no he tenido irritación.

86 Me gusta

Miércoles 11-11-2020.
Floid oil pre shave. Portus Cale, black: Shaving soap, balm aftershave & EdT. RazoRock BC Silvertip Plissoft Synthetic Shaving Brush. Peter J. Michels, inc., C-Mon., Bkackie, 6/8, Brooklyn, N.Y., made in Germany.

Rico Portus, todo un clásico.

87 Me gusta

63 Me gusta

MIERCOLES 11-NOVIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga C5 Premium Boar.Cortesia de Delamuralla. :+1:
JABON:L’Occitane Cade.
MAQUINILLA:Mühle R41.(Clon chino).
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:N After Shave Deliplus.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Miércoles 11
-Rockwell 6S
-Lord
-CRV 24mm
-Eufros Dama de Noche
-Varon Dandy
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Siempre es un placer afeitarse con un jabón con un aroma tan floral. Una delicia para el olfato.
Buen día amigos.!!!

89 Me gusta