Afeitados del 9 al 15 de septiembre de 2019

Acabamos la primera semana de septiembre, aunque aquí en Asturias mañana es festivo :grin: .
Semana de vuelta al cole. Nervios, lloros, risas y prisas, habrá un poco de todo.
En medio de ese ajetreo habrá que ir sacando momentos para darse un afeitado, relajarse y olvidarse de todo por unos minutos.
Que tengáis una buena semana y…gracias por estar ahí.

50 me gusta

El miércoles en Galicia. Ánimo a todos.

2 me gusta

Esta noche no voy a poder dormir de la emoción.

12 me gusta

9 Septiembre 2019

• Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Super 3-Band + ZenShave Snakewood C7
  • Jabonman/Eufros Tobacco
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

85 me gusta

Que rico huele este jabón de @Joserra63

80 me gusta

Lunes, 9-9-2019. Buenos días.
LEA: crema jabon, locion y balsamo
Vie-Long, barbershop, sintetica
Navaja Le Talismen de Sarry Thiers.

Afeitado sencillo y bueno; bien rasurado con este souvenir.

86 me gusta

89 me gusta

Esa navaja con la piedra incrustada tiene que ser una preciosidad en la mano.

Un detallazo del trabajo del artesano, supongo.

2 me gusta

Lunes 9

• Agua tibia
  • Maquinilla Bambaw
  • Semogue 1305
  • Dapper Doc´s
  • After Dapper Doc´s
  • Bálsamo Tabac

Afeitado a dos pasadas. Esta maquinilla ha sido regalo de cumpleaños de mis compañeros de curro. Es lo más suave con lo que me he afeitado en mi vida. Y en nivel de apurado es la Rockwell al 4. Uso el jabón un día si y un día no para ir acabando cosas. Buen día amigos.

95 me gusta

09/09/2019

Hoy he dejado aparcado mi habitual full La Toja para hacer un remix de productos que hay que ir acabando. El resultado, de diez.

Buen lunes a todos

84 me gusta

Si que es preciosa y muy original lo de la piedra. Pero lo mejor es lo suave que es afeitando, está mano a mano en suavidad con mis ALEs.

Gracias.

2 me gusta

Lunes, 9 de septiembre

The Club Amy// Yaqi Rubí// Blackland Blackbird// Wizamet Iridium Super #3// Aqua Velva// Gel After Babaria

Qué aroma más rico tiene este jabón. Buena combinación de maquinilla y cuchilla. Bien preparado para las fiestas.

Feliz lunes!!!

90 me gusta

76 me gusta

Acabo de leer sobre la vuelta (no vuelta) de @JC108 a quien le envío abrazo fuerte y espero que vaya viento en popa!!!

2 me gusta

Afeitado Nº 154, lunes 09/09/19

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: A&E Forbidden Fruit.
Brocha: CRV Ed.SCNHG 2018.
Espumado: En la cara.
Máquina: Tatara Nodachi.
Cuchilla: Voskhod #2.
After: Aqua Velva.

Afeitado de cara y cabeza con la Tatara Nodachi, siguen las buenas sensaciones, creo que he encontrado el equilibrio perfecto entre suavidad y apurado extremo, hasta en la cabeza funciona bien…
Último afeitado con este maravilloso jabón, mañana volverá con su dueño y alguna cosina más…
Hoy vuelta al cole (por fin).
Un saludo y felices afeitados.

91 me gusta

Opino lo mismo, por ahora estoy encantado con ella.

3 me gusta

Luna Higo y vainilla/Wilkinson Quattro Vintage Edition/Brocha Vintage Cuerno 2B/Aqua Velva

El pasado Sábado me compre esta multihojas para probar para viajes, no pude resistirme a eso del VINTAGE EDITION, me voy de viaje el próximo Martes 17 y creo que ya tengo cerrados los apechusques que voy a llevar, buscaba algo con lo que pudiera afeitarme rápido a una sola pasada ( a la contra) que no pese ni ocupe mucho ya que tengo limitación de peso y espacio y hay mucha otras cosas que llevar, y sobretodo traer. Al final la cosa queda en:

• Una barrita La Toja
  • Un bote de Bayrum Dandy ( Varon Dandy+Ron moreno+Alantoina+mentol+Glicerina) que valdrá de AS y de tónico pues no voy a llevar colonia ( al parecer atrae mucho a los mosquitos), además también llevaré un bote pequeñito de aloe vera que valdrá un poco para todo.
  • Una brocha de viaje a la que he cambiado recientemente el nudo a sintético que seca mejor, ya esta probada y en cara va bastante bien.
  • Y aquí está la única duda: Una Gillete GII, una Gillete Sensor con Mango de acero o esta Wilkinson Quattro ¿que me podéis decir de la duración de los recambios de esta maquinilla? de las otras más o menos ya se que con un par de la GII o uno de la Sensor nuevos arreglaría.
83 me gusta

SOTD 9 Settembre 2019
:it:
Jabón: Myrsol Don Miguel 1919
Navaja: Macu Knives Damascus San Mai 7/8 Ziricote Handle
Brocha: Simpson Chubby 2 Synthetic
As: Myrsol Don Miguel 1919
Edp: Guerlain L’Homme Ideal

85 me gusta

9 de septiembre de 2019

Previo: Aceite de coco.
Brocha: Dscosmetic Galaxy B2 26 mm.
Jabón: Eufros Gea.
Espumado: En el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Racer.
Pases: Un pase a favor y retoques.
Loción: Floïd Mentolado Vigoroso.

Observaciones: Ahora que no hace tanto calor para una crema previa al afeitado, como la mentolada de Proraso, he hecho uso de este aceite de coco, que tiene buen efecto y aún tiene una temperatura que lo mantiene en estado líquido.

Resultado: Excelente.

Saludos.

79 me gusta

Bonita foto don Toni.

1 me gusta