Afeitados del 9 al 15 de septiembre de 2019

Totalmente de acuerdo en lo de warrona, yo además añadiría “mordedora”, pero qué bonitas son las jodias…

1 me gusta

No creo. Me parece que con lo que me llegará mañana, una Schick Ajustable, me planto. Demasiado material…

2 Me gusta

Usted sabrá, pero cuentan las malas lenguas que hay una 6S en el zoco :roll_eyes:

1 me gusta

No va a ser para mí, eso seguro. :pensive:

1 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Los Jabones de Joserra Rodrigo de Jerez Jabón de Afeitar
  • Shavemac 26 mm Synthetic
  • Angelo Murru 9/8 1/2 hollow
  • Espumado de confort
  • Los Jabones de Joserra Rodrigo de Jerez Loción After Shave

Magnífica esta navaja. Afeitado suave y buen apurado al que ha contribuido el jabón, con una espuma densa y deslizante y un agradable olor.
Saludos

71 Me gusta

Pues para @Silverado hay una en el zoco a un buen precio

3 Me gusta

Muchas Gracias amigo

1 me gusta

Que hermosura de brocha , amigo.

2 Me gusta

Que no, que no me voy a comprar esa maquinilla. Totalmente descartado. No me interesa

2 Me gusta

Muchas gracias. Javier hace auténticas maravillas como las tuyas también :+1:

2 Me gusta

80 Me gusta

Jueves 12 de Septiembre, Dulce Nombre de María

SOUNDS: NUCLEUS, “Elastic Rock” … hoy me apetecía un poco de jazz-rock, y qué mejor que los Nucleus de Mr. Ian Carr con sus amiguetes de Soft Machine Karl Jenkins y John Marshall, y el gran Chris Spedding a la guitarra (por cierto, ahora que se habla de Jesus Christ Superstar, como consecuencia del fallecimiento de Camilo Sesto, recordaros que Chris Spedding era el guitarrista en la versión primigenia de Jesus Christ Superstar, la de Ian Gillan, Murray Head e Yvonne Elliman … oigan ustedes sus “39 latigazos” … pedazo de guitarrista desconocido Mr. Spedding).
PREVIO: Las habituales veinte gotas de aceite de preafeitado, que esta semana viene siendo el Madreselva “Cítricos”, producto de Cantabria …
JABÓN: Reef Point Soaps “Submariner” … Pues no sé que relación puede tener un submarinista con el aroma de este jabón, a tabaco y canela … Lo que sí que sé es que me ha dado un afeitado perfecto y muy protector, a la vista de la guillotina afeitadora que he usado hoy …
BROCHA: Mi última adquisición a Javier El Druida, la Barrel “Ébano de Gabón”. No tenía ninguna brocha de ébano y cuando el pajarito veraniego me avisó, no lo dudé. Pedazo de pelo y pedazo de mango. La parte rusticada ayuda a que la brocha no deslice de la mano.
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: La guillotina … perdón … la maquinilla de hoy ha sido la Ikon Tech. Ni R41, ni Karve F, ni Rocca, ni pelotas … La maquinilla más salvaje es esta Ikon Tech. Si no llega a ser por el Reef Point los Hermanos de las Vituallas me habrían machacado …
HOJA: Personna Platinum #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. La Mano (del Rey) ha trabajado como el escalpelo del cirujano. Suavemente. Con mimo. Doucement. El apurado ha sido de premio. No obstante, Los Hermanos de las Vituallas han atacado por el flanco más débil (la zona del bigote) y en el pase a la contra han aparecido un par de micropuntos, los gemelos Bobby y Leyton Blood, que de tan pequeños que son salen por cualquier lado. Nada que la espuma de confort no haya hecho desaparecer.
PAISAJE DESPUÉS DE LA BATALLA: Espuma de confort (que buen trabajo ha hecho el Reef Point, vive Dios), agua fría y luego Splash L’Occitane Cedrat (que como no tiene alcohol ha sido de agradecer). El bálsamo Loewe Pour Homme sí se ha hecho notar en la zona del bigote. Pero habiendo usado la Tech, lo de hoy ha sido un día grande …
EdT: Loewe Pour Homme.

Y a ver si les damos por saco a los australianos mañana … ¡Ricky to the Fore!
Sursum Corda.

75 Me gusta

Oh Maese! En Betulo pronto en mazmorra dormira, por la Beter no usar!

:rooster:

Mucha sangre debió haber para que Bolo no saliera de su madriguera :see_no_evil:

1 me gusta

Muy buenas noches a todos, este ha sido el afeitado de hoy, centésimo trigésimo cuarto afeitado del 2019

Afeitado 12-09-2019

Pre: Ducha
Jabon: Noble Otter Two Kings espumado en la cara
Brocha: Paladin Buck Rogers Strawberry Amber 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Gillette Amarilla 2 uso
After: SMN Tabacco Toscano

80 Me gusta

La Beter hace poco fue usada,
por lo cual descansa ahora,
y cuando le toque la hora,
la veréis presta y templada …

Dos miserables gotas solo,
ya sabéis que eso no es nada,
y hoy durmiendo en su morada,
soñaba y roncaba el gran Bolo …

5 Me gusta

78 Me gusta

Le alegra que te haya gustado.

1 me gusta

Paladin Chief Butterscotch Marble; Barrister and Mann Saeryan; Carbon Shaving; Perma Sharp #1; Aqua Velva AS.

77 Me gusta

Vaya melena!!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta