Afeitados musicales

5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Todos los fachas nos tomáis a los demás por comunistas yo no soy de esos.
Odio todas las dictaduras y los totalitarismos.

1 me gusta

Que me vas a contar hamijo, paso de que me expulsen por segunda vez del foro por hablar de política. Lo que está claro que en España está jodido ser patriota, en cualquier otro país sería lo más normal pero aquí estamos enfermos de auto odio. No voy a contestar más porque me quiero quedar por aquí sin cambiar de nick. Un saludo.

1 me gusta

Usted empezó citándome y usted no es mi amigo, es mi enemigo. No acepto su saludo.
“Mi patria es el mundo entero”

No sé porque tienes que abandonar el hilo, tu pon la música que te de la gana y deja a los demás que pongan lo que les parezca. No sé digo yo.

11 Me gusta
2 Me gusta

Seria mucho pedir que se dejen de poner temas musicales con una gran carga política de fondo?

6 Me gusta

Difícil pero se intentará, la política está en nuestro ADN.

1 me gusta

Rafa, no se de que va la lucha del Kemo este en su pais de origen, pero creo que es muy distinto lo que tu pones que no nos afecta directamente y lo que han puesto otros que me parece como poco una provocación, por no decir algo fuera de tono

Este tema me proporciona mucha PAZ

1 me gusta
6 Me gusta
8 Me gusta

temazo de spencer davis

3 Me gusta

Siempre se puede volver.

Punto 4. Obligaciones del usuario.

Somos animales políticos, eso no te lo voy a negar Rafa. Pero o cumplimos las normas por las que accedimos al foro y por las cuales seguimos en él o entramos en el todo vale. No lo digo por ti en particular, lo digo en general.

Claro que hay canciones denuncia, políticas, de himnos deportivos, o incluso soeces, con temas que como poco bordean las normas. Lo que no se puede hacer es pasarnos de listos y meterlas como si solo nos gustase su musicalidad, ritmo o plasticidad del video, sin el mensaje explícito político, deportivo o denigrante. No cuesta tanto ponérselo fácil a los asistentes (digo yo).

Saludos.

2 Me gusta