Afeitados musicales

8 Me gusta

temazo de spencer davis

3 Me gusta

Siempre se puede volver.

Punto 4. Obligaciones del usuario.

Somos animales políticos, eso no te lo voy a negar Rafa. Pero o cumplimos las normas por las que accedimos al foro y por las cuales seguimos en él o entramos en el todo vale. No lo digo por ti en particular, lo digo en general.

Claro que hay canciones denuncia, políticas, de himnos deportivos, o incluso soeces, con temas que como poco bordean las normas. Lo que no se puede hacer es pasarnos de listos y meterlas como si solo nos gustase su musicalidad, ritmo o plasticidad del video, sin el mensaje explícito político, deportivo o denigrante. No cuesta tanto ponérselo fácil a los asistentes (digo yo).

Saludos.

2 Me gusta

El silencio de los corderos!!

Todo un misterio lo de Q Lazzarus.

1 me gusta

Gracias Antonio.

1 me gusta

No sé qué intentas decirme al responderme con ese enlace, que por cierto ya leí justo antes de registrarme y participar, para saber a lo que me atenía. Al pie de ese enlace tienes el apartado “Finalmente”, que muestra el enlace que he puesto con el cuarto punto.

Para hablar de política, deportes, poner fotos, vídeos, palabras que incumplan los límites del foro, ya hay otros foros y redes en internet.

Saludos.

Piensa.

Pienso, pero no adivino el pensamiento de los demás; menos con un lenguaje tan limitado como el escrito, donde se escapan muchos matices.

Esto no es una canción de amor.

1 me gusta

Siempre que oigo este tema ME VENGO ARRIBA …

2 Me gusta

Y disfrutarlo en vivo ya…se te ponen los pelillos de punta y la carne de gallina :heart_eyes: :wave:

3 Me gusta
5 Me gusta

Al loro con la señora :blush::

6 Me gusta

Y lo mejor de todo es que no se sabe la canción de memoria. Está tocando al mismo tiempo que va leyendo sus notas. Es la leche la mujer. :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta
2 Me gusta

:+1:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Me sumo a la petición de Pascual :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: