Afeitados musicales

Para mí desde The Joshua Tree no han hecho nada decente. En todo caso llenar estadios tampoco significa mucho, el reggaeton también lo hace, estarás de acuerdo.

Hombre, pues depende de como se llenen y la gente que vaya a verlos.
No es lo mismo que cuatro “mataos” llenen el estadio de mi pueblo para ver la Voz Kids, a que se llene un Vicente Calderón con gente de todas las edades… Creo que eso dice mucho.
Y tampoco es lo mismo gente que vive muy bien de su trabajo y siguen siendo buenos músicos, a gente que malvive al cabo de unos años, por cuatro o cinco canciones que además le han hecho otros.
Hay grupos que han hecho historia y que siguen en la brecha porque han “evolucionado”. Les pasó a los Beatles en su momento y les pasa a muchos grupos si quieren seguir en el “ajo”. Es una profesión muy difícil.
Queen por ejemplo, son un grupo que ha hecho historia, pero desgraciadamente no es, ni será lo que fue, por motivos evidentes. No obstante, no le quito el mérito que tienen.

No coincidimos, para mí Queen, David Bowie, Nirvana (pongo ejemplos de estilos variopintos), mantuvieron una coherencia, sin embargo a U2 se le fue la pinza, otro ejemplo Rem, grupazo, pero se les fue la pinza por completo, a lo mejor tienes razón ,para algunos evolucionaron para otros involucionaron. De todas formas la música, como sueles decir tu es como el culo :laughing:

Queen y David Bowie coherencia? :thinking:
Pues según lo mires, macho.
Queen de sus comienzos no tiene nada que ver con el Bohemian Rapsody, y si ya lo comparas con el A King of the Magic, ni parecido, salvo la voz. Eran geniales porque eran buenos músicos, pero lo que les hacía diferentes era el carisma del vocalista. Se fue y ya no han vuelto a ser los mismos. Sí, ya sé que Brian May es uno de los mejores guitarristas, pero les falta el alma que le ponía Freddie.
Y en cuanto a David Bowie… coherencia, si tocó casi todos los palos?. Si incluso fundó Tin Machine que se parecía a sus comienzos lo mismo que un huevo a una castaña.

Ehhhhh,a Bowie ni mentarlo ehhhh :wink:

4 Me gusta
3 Me gusta

Disculpas de antemano por si alguien se me ofende pero,
Reconocer su grandeza no excluye que me toquen las pelotas o se me hagan bola un montón de vacas sagradas como U2, Rolling y por encima de todos (ahí va la gorda) los putos Beatles de las pelotas.
Si, tienen temas que son hitos musicales, Si, han marcado tendencia… pero para mi tienen una cantidad de broza en sus discografías monumental.
Lo bueno de la música es que puedes quedarte con sus mejores discos y olvidarte del resto.
:v:
:open_umbrella:

1 me gusta

Eran coherentes, nunca he sido mucho de Queen, pero puedes coger cualquier disco de Bowie de cualquier época y tiene su propio estilo, dentro de una variación impresionante, U2 nunca han tenido esa versatilidad, han sido más uniformes, y la evolución, para mí, hacia peor. No encuentras en los últimos 7 álbumes de U2 una canción como Gloria o New Years Day.

1 me gusta

Te libras porque no puedo acceder al gif de la lapidación, pero aún así, date por LAPIDADO.

2 Me gusta

Para muestra un botón.

Grititos irritantes, voy viejo Andrés que le vamos a hacer :shushing_face:

He estado mirando y no hay un hilo de confesionario para gritar a los cuatro vientos que odiamos irracionalmente sin ningún motivo justificado, no estaría mal :joy::joy::joy:

1 me gusta

Joder y la versión de Under a Blood…

Para mí tienes cierta parte de razón, por eso, si me pongo a pensar en mis grupos preferidos, no tienen tantos discos (por supuesto que hay excepciones), Hendrix: 4 discos y al hoyo, The Doors, 5 discos y al hoyo, Cream: 4 discos y separación, Zeppelin: unos 7 y al hoyo, Janis Joplin: 4 y al hoyo. Todo esto sin contar recopilatorios, directos, etc
Y como por ahí va mi estilo, pues grupos como Rolllings, U2, etc, me quedo con los discos de la época y lo demás, pues …

1 me gusta

Yo nunca he sido de discografías completas, contados grupos. Hay que quererlos mucho (y perdonarles mucho también :smile:)
Del resto discografía parcial y ya.

2 Me gusta

La belleza italiana del video que siempre huye en la fiesta,se llama Nedelle Torrisi,molto bella

1 me gusta

3 Me gusta

Me alegro que Lapido y compañía hayan sacado nuevo disco.
¡Qué buenos recuerdos me traen!
Aunque esta canción…:unamused:

1 me gusta

Algunas son un poco “Lapidianas”… es lógico también.
Tampoco la voz de Jose A. García es la que era. Los años no pasan en balde…
No obstante, espero que les vaya mejor que en su primera etapa, donde tuvieron muy mala fortuna y una suerte pésima con las discográficas.

1 me gusta

El otro día hablábamos de que lo para mi había sido una “involución”, al halar de U2, otro ejemplo es para mi REM, inicialmente me parecía un grupo brillante, pero degeneró un poco hacia la “mass media”

Para mi la epoca dorada

5 Me gusta

Aquí discrepo, para mí R.E.M no tiene disco malo hasta 2004 Around the Sun, y no lo compararía con U2 que siempre ha sido un grupo de mass system como tu dices. Coincido contigo la primera època de R.E.M fue la mejor, sobretodo sus tres primeros con I.R.S


Siempre nos quedará el señor oscuro.
2 Me gusta