Afeitados musicales

5 Me gusta

Bueno, pues para aquellos que cumplen los 50 este año (entre los que me incluyo, aunque todavía faltan muchos meses).
Aunque adaptada al momento, la canción originalmente es “A mis cuarenta y diez”.

Cierto que el maestro Sabina no tiene la voz para muchos malabares, pero como compositor es un crack.

7 Me gusta

Posiblemente no sea el mejor de la historia, un purista diría que nadie mejor que Franco Corelli, pero a mí me pone los pelos de punta cada vez que lo escucho

7 Me gusta
4 Me gusta

Mi coleguita Billy Gibbons…

10 Me gusta

Hay un nuevo muchacho en el country. Nadie ha visto su rostro y le acompaña una más que solvente banda. Juntos siguen sendas que antaño recorrieron Elvis, Cash y Orbison.

7 Me gusta

De nuevo, mi coleguita, Billy Gibbons. Se sale, para no variar.
ZZ Top: grupazo.

7 Me gusta

Finales de los 80. Que tiempos…

5 Me gusta

Versión brutal de las hermanas Ann y Nancy Wilson (Heart). Ahí lo dejo.

Más conocidas por:

6 Me gusta

Vinilo!! Llevo tiempo pensando si comprarme un plato, luego me acuerdo de como respondo yo a los hobbies y se me quitan las ganas :joy:

1 me gusta

Llevaba meses sin pisar por aqui. Hoy me he afeitado con un clásico de fondo

8 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Todos los fachas nos tomáis a los demás por comunistas yo no soy de esos.
Odio todas las dictaduras y los totalitarismos.

1 me gusta

Que me vas a contar hamijo, paso de que me expulsen por segunda vez del foro por hablar de política. Lo que está claro que en España está jodido ser patriota, en cualquier otro país sería lo más normal pero aquí estamos enfermos de auto odio. No voy a contestar más porque me quiero quedar por aquí sin cambiar de nick. Un saludo.

1 me gusta

Usted empezó citándome y usted no es mi amigo, es mi enemigo. No acepto su saludo.
“Mi patria es el mundo entero”

No sé porque tienes que abandonar el hilo, tu pon la música que te de la gana y deja a los demás que pongan lo que les parezca. No sé digo yo.