Afeitarse a navaja

No sé porque hay una leyenda negra de que las navajas son muy complicadas de manejar y muy lentas en su utilización…

Yo creo que es justamente todo lo contrario puesto que cuando la hoja empieza a segar se lleva media cara de cada pase…

Lo que sí es importante es tenerlas bien a punto para que corten sin irritar la piel.

La navaja creció en una maceta de la terraza, está recien afilada y es la primera vez que me la echo a la cara.

Igual no la manejo muy bien todavía porque estoy acostumbrado a navajas más grandes y o bien me falta mas navaja o bien me sobra mano.

35 Me gusta

Gracias por compartir, si tiene buena pinta es navaja sí.

Lo malo es que a esa velocidad no disfrutas del afeitado…, pero sí con un buen filo se lleva todo de un santiamén…

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir, pero como dice Jovino a esa velocidad “no disfrutas”… Eres mas rápido que el viento, y no veas como corta esa alemana.

2 Me gusta

Vaya caña que le das compañero… Esta claro que cuando manejamos bien con lo que nos afeitamos cojemos cierta destreza con ello… Aparte, si que está afilada esa navajilla.

Saludos.

2 Me gusta

Es que el título no habla de “disfrute” solo digo que “cuando tengas prisa”, una navaja es mucho más rápida que cualquier otro sistema de afeitado.

En eso supongo que estarás de acuerdo conmigo.

1 me gusta

Está claro que dominando un método es rápido si tienes prisa y una barbera al tener más filo que una maquinilla arrasas con mas pelo de una tacada…

Aun así buen afeitado…

1 me gusta

Enhorabuena por el vídeo, espectacular!

1 me gusta

Madre mi que velocidad!!!

1 me gusta

Bah, es una chorrada, eso lo hace cualquiera que lleve un tiempo afeitándose a navaja, se le peguen las sábanas y le estén esperando los clientes.

El Carl Lewis afeitader

1 me gusta

La rehostia que velocidad!! Y con la zurda igual!!

2 Me gusta

1 me gusta

Que maquina jajajaj un segundo macho.

1 me gusta

Joder que pasada Juanjo. Que ilusión me ha hecho verte amigo. Eres un máquina. Y que conste, tu fuiste el que me metió el veneno de las navajas.

1 me gusta

Madre mía Juanjo!!! Que destreza…

1 me gusta

Solo he visto un vídeo de otro que se afeitara a esa velocidad. ¡Eres un máquina!
Y la técnica es perfecta.
Efectivamente, con una sola pasada es suficiente para uno que se afeita a diario. Yo sólo me doy una pasada. Si hago tres pasadas acabo con la cara completamente irritada. ¿Y pa qué?

1 me gusta

Muy buen video y menuda rapidez :scream::scream::scream:

1 me gusta

Crack!!! Abrazo amigazo

1 me gusta