After shave de invierno

Me hago una idea.
Gracias a todos.

1 me gusta

Pues mi voto va para el Tabac.
También he descubierto el Floid Black y me ha encantado :heart_eyes:
Y en su defecto el que ya te han dicho Varón Dandy.
Y en Bálsamo, el L’Oréal Men Expert :+1:

3 Me gusta

Paso la mayoría del día a la intemperie y sobre todo por las veces que me afeito por las mañanas de invierno. No es una sensación agradable precisamente reforzar el frío facial con mentol :ice_cube:. En verano la cosa cambia.

Ahí estamos de acuerdo, bálsamos…para el frío.
Te entiendo muy bien porque yo también he pasado mucho a la intemperie.
De todas formas es muy personal, yo utilizo lociones todo el año y bálsamo/crema 444+ lociones a la portuguesa, sobre todo en invierno…

¡Mano de santo!
Un saludo.

4 Me gusta

Si te va bien el 444, no digo nada, pero prueba también el Vifrex; es un euro más caro, pero además lleva alantoína.
Al fin y al cabo, tanto el 444 como el Vifrex, son una pomada-gel (ni bálsamo ni crema) que apenas aportan nada que no lleven muchas lociones hoy día: en el caso del 444, básicamente es casi sólo glicerina, que es un elemento que no hidrata, porque no tiene esa capacidad, lo único que hace es evitar que tu piel pierda el agua que tiene por creación de una ligera película, pero no tiene cualidades de hidratación per sé, aunque quizá tu tipo de piel no necesite de mucho más.
De hecho, la expresión “a la portuguesa” viene del 444. Es un producto portugués creado para mezclar con algo alcohólico o con tu EDT o colonia favorita y convertirla en loción, o suplementar lociones poco agradecidas con un poco más de sustancia.
Supongo que en algún foro o similar adoptarían la expresión por la procedencia del producto y por denominar de alguna manera la acción de combinar en las manos el 444 con edt o loción y aplicarla.
El 444 portugués es glicerina pura y mentol. El Vifrex italiano, es glicerina, alantoína y mentol.
Me da que si el compañero pregunta por algún after para invierno, quizá necesite un plus que también me da que estos no le van a dar.
Ojo, digo.
Un saludo y si lo pruebas, ya me dirás :wave:

3 Me gusta

Muchas gracias por tu aportación, el caso que a mí me resulta muy confortable la mezcla 444+lociones, desde hace tiempo igual es la costumbre, Vifrex no lo he utilizado nunca, pero lo probaré y compararé…
Un familiar, utiliza de toda la vida, alcohol puro en invierno y verano, a modo de loción y no le des otra cosa…
Un saludo.

1 me gusta

Si, está claro, hay pieles más agradecidas que otras y algunas más tolerantes y otras menos.
En función de eso…
Saludos :+1: :wave:

2 Me gusta

Pues para estos fríos y oler a tío tío te recomiendo loción Proraso sándalo

2 Me gusta

No encuentro el Floid Black.
Dónde lo compráis?

https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/1094-floid-after-shave-black-150ml.html
Aplica el descuento del foro…

1 me gusta

Cómo aplico el descuento?
Al cerrar el pedido?
Cuánto es el descuento?

:snowflake: :heart: Tabac

2 Me gusta

Al cerrar el pedido. Antes del pago aparece sección cupón, lo pones y se te aplica directamente un 10%
Para invierno afther de crema si eres de piel sensible mejor que afther alcohólicos, el baume.be va muy bien

4 Me gusta

Lee este hilo…
Un saludo

2 Me gusta

Muchas gracias.

es muy buena,de mis favoritas en invierno

De acuerdo con el Varon Dandy y con “a la portuguesa”, pero usando el bálsamo after shave de @CosmeticsLuna . :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Atención!

:face_with_raised_eyebrow:

Y meten en la foto un metrosesual imberbe… :thinking:

2 Me gusta

Foto de archivo :sweat_smile:
El mismo que sale afeitandose con una MH y en una pasada de oreja a oreja se lo lleva to , pero to, tooo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta