After shave del Mercadona🤷

Pues en mi última visita a Mercadona lo compré, algo escéptico… Ayer lo probé y sensacional!!! para el uso que a mi me gusta: masajear tras el afeitado, esperar mientras recojo un poco y luego… cachetazos de loción.
Usé poca cantidad y nada pegajoso. Buen olor.
Buena compra. Gracias por recomendarlo

3 Me gusta

Copio la receta para hacerla con vuestro permiso

las gracias a @wosa creo que es inventiva de el

2 Me gusta

En cuanto a mi contribución que ha sido el mentol y la alantoina, está usted licenciado, of course. :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Tengo varios afters y si hay irritación este deliplus me calma en el acto y eso que dicen una pulsación y bien este sido para mí piel es perfecto no falta todos los días aún que me eche locion

Mira que he gastado un par de botes del bálsamo de aloe de Mercadona y no he vuelto a comprar porque no me convencía, todo lo contrario a la loción azul que me encanta incluso combinada. Pero leyendo este hilo y viendo la posibilidad de utilizarlo como “pre” creo que voy a comprarme un bote y darle una última oportunidad.

2 Me gusta

En mi afeitado del lunes use la loción por primera vez sin ser la mezcla que compartió @Erick, por su presentación piensas que es malilla pero todo lo contrario

1 me gusta

Joder, yo el azul lo tire a la basura, para mi era malísimo en cambio a la señora le encantaba el olor, el verde de aloe me encanta, me deja muy bien si hay irritación y calma, en verano le meto unos cristalitos de mentol, nunca falta la verde en el armario

1 me gusta

Nada… que, al final, también el mundo del afeitado se va a dividir entre “alcohólicos” :muscle: :love_you_gesture: y “balsameroveganos” :fairy: :dancer:
(venga, va…el GIF de la lapidación, que me lo he ganado a pulso :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

Que no falte

2 Me gusta

Pues a mí, desde que descubrí esa loción me cuesta más comprar Aqua Velva, con eso te digo

2 Me gusta

Como es esto del afeitado eee. A mi ni el bálsamo ni la loción del Mercadona me han funcionado y eso que les he dao bastantes oportunidades. El ultimo de bálsamo se fue a la basura después de unos 5 intentos.
A mi me esta funcionando bastante el 100% Aloe Vera de babaria entre afeitados, pero tambien tiene sus limitaciones

1 me gusta

Para mí el bálsamo de aloe metadona es manode santo me calma al instsnte

Yo a tanto no llego jeje

1 me gusta

Yo tengo la loción esa de la botella azul, no se me va la mano a ella con demasiada frecuencia, pero reconozco que huele bien. El “dosificador” Es espantoso.

A ver, me gusta más Aqua Velva, pero es que la loción esta de Mercadona me ofrece mucho para lo poco que cuesta, de hecho de todos los after que he probado en mi vida creo que es el de mejor relación calidad/precio. ¿Hay lociones mejores?, claro que sí, pero cuestan mínimo el doble sin ser el doble de buenas.

Todo esto desde mi experiencia y EMHO.

4 Me gusta

Yo uso las dos tanto el aloe como el azul,me gustan.Cuando empezo este puñetero follon del coronavirus hasta que consegi el gel hidroalcoholico ,mezcle los dos y agrege alcohol de 96 grados añadiendole un inhalador de vicks y de p…a madre.

Sigo diciendo que el Av es muy calmante y me deja la piel perfecta hoy lo usé cómo pre y cojonudo y Aller salí a andar me hice rozadura me eche y hoy perfecto un buen producto de los que tengo siempre tiro hacia el

1 me gusta

Y el blanco que pone que es para pieles sensibles, alguien lo ha probado? Pone que es sin olor, es un poco lo que me echa para atrás…

1 me gusta

No soy muy de bálsamos, de hecho este lo tengo mezclado con la loción azul como creo que comenté más arriba, pero por lo que cuesta seguramente merezca la pena probarlo, y si es sin aroma pues te quitas que pueda interferir con la loción o colonia.