Afters Chantillon y un combo Declaration Grooming

Buenas. Saco el siguiente material:

  • un after Chantillon Lux. La foret de Piquet. Precio: 20 euros envío ordinario incluido
  • un after Chantillon Lux. Uncondicional Surrender. Precio: 20 euros envío ordinario incluido. VENDIDO
    -un after Chantillon Lux Champs de Lavande. Precio: 20 euros envío ordinario incluido (No tengo la caja. La envío en una de chantillon que son muy chulas pero no la suya propia ). VENDIDO
  • combo Gratiot Square. 40 euros envío certificado incluido. VENDIDO

Sin uso todos. Afters difíciles de conseguir por las restricciones de envío de productos con alcohol desde USA. Para muchos los mejores del mercado a día de hoy.


6 Me gusta

Buenos días! Para mí el combo si puede ser,por favor

1 me gusta

Adjudicado combo a @Plinio

1 me gusta

After lavanda vendido

Para mí: after Chantillon Lux. Uncondicional Surrender

1 me gusta

Adjudicado a @pbarrado !!
Muchas gracias


Paquete recibido en perfectas condiciones con abundantes muestras de la generosidad de @Alc …un trozo de jabón como para afeitarte durante seis meses que huele de maravilla y que no se que jabón es y un paquete de cuchillas de las buenas… mi primer Declaration Grooming…huele como un Castor que se hubiese revolcado en una pradera de flores húmedas…es obvio que como perfumista me habría muerto de hambre…hoy lo probaré…cuero del bueno… Muchas gracias por todo,Alfonso

7 Me gusta

Recibido, todo perfecto, muchas gracias por el detalle

1 me gusta

antes de cerrar el hilo, recordar que queda:

•un after Chantillon Lux. La foret de Piquet. Precio: 20 euros envío ordinario incluido

Gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.