Aftershave Weleda

Me gustaría vuestra opinión sobre el Bálsamo Aftershave Weleda

1 me gusta
1 me gusta

Para mi un buen bálsamo con un aroma peculiar pero bien y mejor te miras esta revisión :wink: :point_down:t2: es la del prioducto por el que preguntas

Tiene muy buena crítica, pero a mi no me convence… Me deja la cara grasienta, como no me dejan otras mas económicas

1 me gusta

La compré por los comentarios y sobre todo por sus propiedades ajeno al aroma, como a manzanilla.

En éste magnífico foro me he dado cuenta de muchas cosas, entre otras que nada nariz es un mundo, que lo que me puede ir bien a mí no tiene porqué irte bien a tí, que cada uno tenemos nuestros gustos, olores etc…

Yo aposté por las propiedades de ciertos productos sin importar el olor, es éste modo pillé el bálsamo weleda, conseguí el Pitralon Suizo…productos con aromas peculiares pero dónde para mi prima más la calidad que otra cosa :thinking:

El Bálsamo lo tienes en el ECI, lo puedes oler y luego decidir :ok_hand:

Un saludo compañero :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo el cual me a sido de gran ayuda para decidirme .

1 me gusta

En mi piel grasa no combina bien del todo. Tiene un aroma más tenue a alfalfa ensilada, que la loción. Hay que agitarlo antes de usar y mirar que no exceda la fecha de caducidad.

1 me gusta

Yo lo uso cuando tengo un afeitado digamos agresivo y se me irrita la piel. Tiene muy buenas propiedades. Weleda es una marca muy conocida en productos para bebés como cremas, geles etc por lo que su efectividad está más que probada. El perfume es peculiar pero me gusta

2 Me gusta

A mí me encanta, tanto por sus propiedades como por su olor, herbáceo y agradable, bastante tenue.

1 me gusta