Ahi va eso, venta cancelada

Esperamos a ver si alguien concreta interés en el lote o en el otro jabón, mi interés se ciñe al URO únicamente.

Gracias de todas formas.

Pues el Eufros incienso si separas, me lo pido.

1 me gusta

para destino peninsular, otros destinos consultar por mp

lo digo para que no existan malos entendidos,
no salgo ahora de casa por salud precaria y correos express 24H vienen a por ello

1 me gusta

Me animo con el Eufros Fougere.

1 me gusta

buena elección amigo
abrazote

Para aprovechar el envío, métele el Irish también. Están poe debajo del medio kilo, verdad?

1 me gusta

ok y si además quieres el TFS también o el Luna, te cobraría los mismos gastos de envío
ya me dices y mandas privado para datos
abrazote

para Usted asignado amigo Rafael
abrazote

el lote queda disuelto ya que varios jabones fueron comprados
abrazote

para Usted el Mystic amigo Juan
abrazote

1 me gusta

También declinó mi interés por el Gótico.

1 me gusta

Transferencia realizada Matias.

Muchas gracias por todo y muchas gracias al foro por el espacio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

eres el puto amo :wink:
abrazaco

1 me gusta

Eufros Fougeré y Eufros Incienso para Dos HERMANAS.

1 me gusta

Hola amigo Javi, el Incienso está vendido a @Tristam y el Fougère creo que también a @Rumble . este último me falta por concretar pero creo que si junto con otro(s) jabon(es)
abrazaco

1 me gusta

Privado enviado, Matías.

2 Me gusta

pago recibido amigo Raúl
abrazote

vendidos también eufros fougère y el Irish
abrazote

Sin problemas amigo @anon859381 pero por favor, cuando pongáis a la venta algún Eufros que no esté en catálogo me gustaría por favor si es posible, que antes se pongáis en contacto conmigo.
El Eufros Incienso no huele a incienso y puede llevar a confusión.Yo se a lo que huele y me lo quedaría con mucho gusto.
Abrazote Matias.

2 Me gusta

lo tendré en cuenta para la próxima amigo Javi, huele como los ángeles del cielo, ya vendido y cobrado
abrazote grande

1 me gusta