Todo VENDIDO ya

Saco a la venta estos materiales, que por puro espacio , tengo que desprenderme, cuesta, caguentó, pero es lo que hay que hacer
Los precios son sin envio, a elegir por el comprador, de todo aquel envío que se realice sin seguimiento, o que se ocupe el propio comprador, no me haré responsable, el pago podrá ser a través de paypal amigos, bizum o transferencia.
Priorizará el orden de petición la que muestre el hilo.
Gracias al foro por el espacio , y todos por la atención, al lío…
Black beauty + slim twist impecables---- 30€–25€—23€



19 Me gusta

Total na

1 me gusta

Summer fig me interesa

1 me gusta

Pasamos a privado si te parece

1 me gusta

Iris de prada VENDIDO

Summer fig VENDIDO

Cagón tó… Es de los pocos por los que rompería el celibato “zocoril”.

1 me gusta

Has llegado tarde compañero, pero se va viendo por aquí, un día será para ti.

1 me gusta

Me quedaría el Sandpiper!

1 me gusta

Muy buena elección, huele de vicio

Sandpiper VENDIDO

Reedito , el fauno solo tiene un uso, es un jabon magnífico, los stirling todos los conocemos a destacar el ramblin man que huele flipante, de los tres expuestos para mi gusto es el mejor, la black beauty va de maravilla y está en muy buen estado, la haward es Bonita a más no poder a la par que suave y un punto más apuradora que la R89, y la slim twist una clásica estupenda, mañana a cosa de las 11 iré a correos, la siguiente vez que pueda ir no se si podría ser esta semana , un abrazo y buenas noches

Venga, me vengo arriba con el Ramblin man… Mañana a primera hora lo concretamos, compi.

1 me gusta

Añado un jabonazo

Y añado también un ABB que me pasa igual que con su primo el portus, no lo acabo de entender, un solo uso

Abb para mi y haward gilette también

2 Me gusta

Eso está hecho

1 me gusta

Te me as adelantado​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

ABB y la haward y slim twist VENDIDOS

1 me gusta

De la pocas veces …
Esta mirando la Haward …y se cruzó el jabon 🤷 un bombón

1 me gusta