Ahora soy Arriscao

Como podeis comprobar los miembros del Staff por la dirección de email al registrarme como @Arriscao, con anterioridad y hasta que solicité mi baja en el foro, mi nick era otro.

No me merece la pena que pierda el contacto con @Machaquito, @FranGTS, @anon859381, @dpauda, @Monet_Briard y tantos otros que si bien no están todos los que son, si son todos los que están, pues me une a ellos mucho más que un simple intercambio de opiniones en un foro de afeitado clásico. Para lo bueno y para lo malo este foro es como una familia y estamos condenados a entendernos.

Así es que allá que voy, de buen rollo y sin acritud, si las normas del foro prohíben expresamente los temas religiosos , es al Staff a quien corresponde actuar en consecuencia cuando alguien publica un post con contenido prohibido para evitar desavenencias entre sus miembros, podeis cambiar las normas si quereis, tirar balones fuera o reconocer el error, no os demando nada, tan solo os expreso mi malestar por lo sucedido.

Todo comenzó con unas imágenes de contenido religioso, después un ferrari en una grúa y a partir de ahí la cosa se fue complicando, los temas religiosos están expresamente prohibidos en el foro y conforme a lo anterior, no actuasteis en consecuencia retirando el post de la discordia, de hecho aún continua visible, tan simple como eso, fue por ello que tomé la decisión de abandonar el foro.

1 me gusta

Perdón por reiterarme, pero quiero que tengais en cuenta que el post no va con mala baba

No se que pretendes con este post.¿Otro drama?
Yo no me doy aludido por ese tirón de orejas,no creo que el foro haya actuado mal en el tema que mencionas.

8 Me gusta

Simplemente. Uf!

2 Me gusta

Sin acritud y perdona mi atrevimiento, pero ¿solicitaste tú la baja en el foro y ahora echas en cara la pasividad de los Asistentes?.
Si te fuiste, algo del todo respetable, fue por propia decisión. Y si ahora has vuelto ha sido elección tuya también, más conociendo como funciona el foro y las normas que lo rigen… No entiendo tu actitud… :thinking:
Es fácil, si quieres un foro a tu medida y a tu gusto, cúrrate uno y punto pelota.

10 Me gusta

Teníamos a Van Dame de compañero!

Menuda patinada de pinza, un tema que había quedado en el olvido y qué necesidad había de volver a mover mierda? Y más entrando cual vulgar perdona vidas…

9 Me gusta

Con todo respeto, lo que pretendo esta perfectamente explicado en el propio post, cuando hablas de “drama” no se a que te refieres, yo no veo “drama” por ninguna parte, tan solo es mi opinión, exactamente tan valida como la de cualquiera.

Veo perfecto que tengas una opinión diferente a la mía y si en tu opinión el foro ha actuado correctamente, en la mía creo que no por los motivos expuestos, tan solo es una critica constructiva pues todo se puede mejorar.

Solo eso, ninguna pretensión

Pienso que te fuiste por una chiquillada…
Recuerda que no ofende quién quiere, sino quién puede, y ofenderse por que alguien ponga una foto de una procesión, pues que quieres que te diga…
Yo mismo he puesto fotos de la Catedral de Toledo, y la verdad que si alguien se siente ofendido, me da exactamente lo mismo…
Pienso que te ofendiste y sacaste los pies del tiesto, y ahora quieres volver a meterlos, y queriendo meterlos, volviendo a sembrar polemica con el buen rollo, sin acritud y tal y tal…

No sé Rick, parece falso…

9 Me gusta

Llevas toda la razón

6 Me gusta

A ver, es que no se como explicarme mejor, el tema no esta en las imágenes, de hecho así lo hice constar a @Martin , el tema está en lo que vino después, y tienes toda la razón, fue una chiquillada, con no haber entrado al trapo asunto arreglado. Aqui cada cual somos de nuestro padre y nuestra madre y pensamos diferente.

Yo llevo poco en este foro unos 3/4 meses y solo he visto mal rollo en este foro desde que un compañero colgo una foto de una procesion, y tu encendiste el fuego!!! … Estas removiendo la mierda de nuevo… La verdad es que con estos comentarios te retratas tu mismo otra vez!!

2 Me gusta

Hay que contar hasta 10 antes de contestar…
Para polemicas y malos rollos ya tenemos bastante en nuestra vida cotidiana…

4 Me gusta

Yo llevo en el foro desde octubre del 2016, soy ateo, antitaurino, anti caza … y nunca me he sentido ofendido por ninguna imagen, comentario o hilo sobre estos temas. Si alguien escribe sobre cualquiera de estos temas entiendo que no lo hace para ofenderme y punto.

Coincido totalmente con este comentario.

10 Me gusta

Que opines que no actuamos de forma correcta no lo comparto, pero es una opinión y como tal la respeto.

Que digas en el segundo párrafo que actuamos con pasividad es una ofensa directa y me parece una columpiada.

Como columpiada fue lo que hiciste en su momento. Si alguien pone en el afeitado del día una foto de una proceso en Semana Santa lo veo algo completamente normal. Igual que me parece completamente normal que salga un portal de Belén en Navidad, o que alguien ponga la bufanda del Madrid o del Barcelona si gana la Champions. Si tú quieres buscarle otro trasfondo allá tú.

Lo correcto es reportarlo y ya haremos lo que tengamos que hacer, pero no es correcto responder con la imagen que lo hiciste a modo de mofa.

Es como si yo la próxima vez que pongas una foto de tu perro, respondo con una imagen de un coreano comiendo perro. Que a ti te puede ofender o no, pero segurísimo que a más de uno sí que le ofende.

Y con respecto a lo de @carlos_bcn si que es cierto que estuvo un poco “recio”, pero tú le tocaste los huevos primero.

10 Me gusta

Sabeis que os digo ?

Que me gustan las navajas, las brochas, los jabones y es de lo que seguiré hablando, lamento si he causado incomodidades a alguien, pero también quise hacer constar mi malestar, solo eso, creo que seguir hablando de este tema está de mas.

Francamente continuo pensando que a pesar de existir unas prohibiciones explicitas en las normas, en su momento y me consta que sin intención no se respetaron, después la cosa se complicó y el Staff , en mi opinión, no estuvo al quite.

No empezamos bien ,no.
Voy a procurar ser muy breve y clarito . Es la segunda vez que liga usted mi nombre a la palabra amenazas. Le remito al CP. , al objeto de obtener una definición de lo que implica el tipo objetivo del delito de amenaza y su desarrollo jurisprudencial. Ya de paso le invito a que abierto el CP le eche usted un vistazo a lo que se califica como calumnia, es decir la imputación de un delito con conocimiento de su falsedad .Me injurio usted por escrito y con publicidad y ahora esto. Así que si quiere usted seguir jugando a las leyes yo no me voy a arrugar. Sino , le invito a que me bloquee como dijo, a que me ignore o que simplemente se vaya usted a la mierda . Y ahora que actúe sobre mi la comisión disciplinaria del foro .

9 Me gusta

A qué carajo ha venido esto dos meses después?
Aburrimiento?
Tocar las pelotas?
Los porros? Jejejejeje

10 Me gusta

Me parece que este hilo se empieza a ir de madre…:face_with_raised_eyebrow:
Y creo que habría que cerrarlo para que no vaya a más…:persevere:
Más oportuna hubiera sido una disculpa y un entonar el “mea culpa” con la consiguiente aceptación del respetable, que volver a sacar los trapos sucios y hacer de este hilo un cruce de acusaciones.
Sinceramente, no entiendo las pretensiones de este hilo.

5 Me gusta

Estoy totalmente deacuerdo.

2 Me gusta