Alguien ha probado estas shavettes?

son la razzoor y antiga barbearia, estoy interesado en adquirir una de ellas. gracias y saludos

2 Me gusta

donde?

queria decir si alguien la ha probado para decirme que tal van?

Están muy guapas. donde las has visto? que tal de precio?

Michel

de precio basantes caras.

Yo tengo laABB, aunque un poco abandonada, ya que me absorbieron las navajas.
Expone bastante filo, pero con un poco de uso, te haces a ella, solo hay que controlar el pico de la cuchilla. La colocación de la hoja partida no es difícil, pero recién levantado, es poco seguro, mejor dejarla colocada por la noche. Estéticamente es muy bonita ( la lía es madera y acero) y en la mano, es muy cómoda.

1 me gusta

La razzor esta chula. En que web la tienen?

la tenian en amazon pero ahora tienen una igual con las cachas en hueso de vaca blancas.

1 me gusta

Si le lijas y redondeas los cuatro picos de la cuchilla antes de partirla no te dará problemas.

Yo tengo la Antiga Barbearia y la encuentro agresiva. Expone bastante cuchilla y no perdona mucho. De hecho después de comprar al compañero @selupi la Kai Captain (que usa cuchillas monofilo Kai y Feather) no la he vuelto a usar.
Te recomendaría la Feather Artist Club SS o Kai Captain. Son mas caras pero la calidad de construcción es muy buena y el poder usar diferentes cuchillas, especialmente las Proguard cuando estás empezando ayuda mucho.

1 me gusta

La primera es una copia de la famosa Don Jae.Ahora les ha dado por copiarla, la he visto bastante supongo que de china la mayoría.Razzoor me suena que es alemana ¿puede ser?.

La segunda es una shavette muy lograda salvo por lo principal: El sistema para meter la cuchilla es una odisea y además expone la cuchilla de forma suicida.Yo no te la aconsejo para nada.

Saludos.

1 me gusta

si no quieres gastar mucho, la parker srx esta muy bien.

exacto gius, es alemana, tiene buena pinta, supongo que ira bien y porlo que veo la antiga barbearia hay que llevarse mucho cuidado.

Hola compañeros, la semana pasada recibí la shavette Antiga Barbearia,la estrené este fin de semana,como todos nosotros cuando queremos adquirir un producto nos molestamos en ver opiniones y criticas, eso mismo hicé yo y efectivamente las unicas criticas negativas eran: 1º que insertar la cuchilla era un desafio peligroso. y 2º que exponía mucho la cuchilla.
Pues nada de eso ocurrió, la shavette viene precintada de fabrica,con esto quiero decir que viene tal cual como sale de fabrica,y la exposicíón del filo no me parce tan exagerado.(tengo una de hoja entera que en foros yankis la llaman Leopard) con un peculiar sistema de cierre que yo llamo de pestillo,y esa si expone algo más de filo.
Me da que pensar que en fabrica leen las criticas al producto y que posiblemente hayan tomado cartas en el asunto haciendo las oportunas rectificaciones.
Por lo demás me parece una muy buena y bonita shavette.
Saludos.

2 Me gusta

pon foto de la antiga

navalha-de-barbear-antiga-barbearia-do-bairrojpg_220x220

1 me gusta

La antiga barbearia (la tienes tambien en baño de oro, con las cachas oscuras) y la que comento que asoma más cuchilla.

También puedes montar cuchillas monofilo Feather.

1 me gusta

antiga_barbearia_de_bairro_limited_edition_black_gold_shaving_set

3 Me gusta