Alguien lo ha probado

El menda que escribe está pasado de kilos cosas de la ansienda por diversas cosas aunque son como una familia no les a comer la :ear: con mis problemas, a lo que iba con la dieta he bajado 8 kilos en un mes todo perfecto lo peor que llevo beber 2 litros de agua y me recomendaron
bebidas-bolero-608x400
Alguien lo ha probado? Que sabores recomiendan?

3 Me gusta

Dejate de porquerias y bebe agua, si no llevas bien el agua mezclala con manzanilla o te con limon o algo natural,

2 Me gusta

Bebe mucha cerveza en verano, come buenos embutidos, queso de oveja, todas las tartas tres chocolates que te apetezcan y no te prives de nada de lo que te apetezca, come mucho y bien.

Esa es la dieta que yo sigo, es algo lenta y al principio coges algun que otro kilo de mas, incluso hasta 20 o 30, pero te aseguro que antes de 100 años igualmente “te quedarás en los huesos”

7 Me gusta

Buenísimos!
Aunque aconsejan en litro y medio yo lo echo en 2L, me encantan el de fresa, manzana y frutas del bosque, son los 3 que gasto
También está muy bien el agua de limón (marca Eroski tirada de precio), fría fría entra sola y si no aquarius botellón
En la nevera tengo esos 3 más agua

1 me gusta

:thinking::thinking: me tengo que quitar 50kilos estar en mi peso 100kilos, no reventar como un :balloon:, pero no voy a negar que su dieta me gusta más :joy::joy::joy:

2 Me gusta

No he probado esos productos aunque alguna vez he tomado té frio en verano.
Si estas concienciado para adelgazar te recomiendo que te pongas en manos de un experto (yo he hecho infinidad de dietas, y solo conseguía adelgazar una temporada, luego volvían a coger los kg perdidos y alguno de regalo)
Las dietas sólo sirven para bajar al principio, pero lo que hay que cambiar son las rutinas diarias.
A mi me costaba mucho el deporte por que al estar operado del corazón me cansaba muy rápido y los dejaba pronto, hasta que encontré un deporte que me enganchó, y por fin empecé a hacer una rutina de deporte y comer bien y es cuando cambió mi vida.

El pasar hambre es lo peor que puedes hacer, por que luego cuando dejas la dieta te atiborras y vuelves con más kilos de los que habías perdido. Nada como aprender a comer bien, y si lo complementas con ejercicio mejor que mejor.
Que no te engañen, el estar gordo no es sano, y hay que quitarse de la mentalidad eso de que los gordos son felices(la comida no da la felicidad)

Aprende a comer y a tener una vida sana (sin obsesiones, como en todo los extremos son malos), y luego no pasará nada cuando en una fiesta /vacaciones /fin de semana te pases con la comida, ya lo compensarás con tu rutina diaria, no hay que sentirse mal por hacer una comilona un día, como digo lo importante es lo que consigas a diario, un día no tira por tierra una rutina.

Ahora que llega el verano suelo hacer polos de sandía, o melón, muy socorridos para el calor.

7 Me gusta

Mira que cocido me voy a apretar en 10 minutos, eso esta cojonudo.

Cuando te lo termines puedes cargar la brocha en la pringue que deja el cochino ibérico y utilizarlo como preafeitado.

Si gustais ?

6 Me gusta

Si voy a una nutricionista cobra 10e por consulta todo bien lo que voy cosa 15 días no una vez por semana como quería, no es lo mismo pagar 20e que 40e que estoy en paro y con kilos pues no te llaman pa currar que en papel todos son iguales ante la ley la realidad otra.

:joy::joy::joy: eso es ser mala persona a mí toca pescado al horno y verduras

Evidentemente si quieres ser trabajar de trapecista, ciclista profesional, etc. una persona mucho peso tiene mas dificultad.

Pero si una empresa te rechaza por tener unos kilos de mas sin contar con otras aptitudes y actitudes es que son gilipollas y en su departamento de RR.HH mas aún.

No se… tal vez mi percepción sobre el tema esté distorsionada, pero no creo que el peso sea un factor determinante a la hora de acceder a un puesto de trabajo a no ser que te incapacite para el desarrollo del mismo.

En cualquiera de los casos te deseo lo mejor, ánimo y adelante !!!

1 me gusta

Yo los he probado y creo que los de sandia estan buenos y los de piña mas o menos… Tambien decirte que que hay algunos que no estaban buenos pero no recuerdo los sabores… Pero lo mejor es agua a secas como te han comentado algun compañero y si puedes un poco de ejercicio suavecito al principio(caminar) … Y despues vas aumentando la intensidad con el tiempo.(trotar) . Un saludo…

1 me gusta

El de frutas del bosque tambien esta bueno

1 me gusta

Es más eso, mucha empresas piensan que tienen una agencia de modelos y se han vuelto un poco sectarias, primero el filtro estético y Luego ya si eso miramos el cv

1 me gusta

No estás en paro, solo estás desempleado temporalmente.

Igual digo algo políticamente incorrecto pero aún tenemos la suerte de ser hombres, para una mujer es más complicado aún.

1 me gusta

Pues si, desgraciadamente se mira mucho el físico, prefieren un inútil bonito a alguien capacitado y con ganas de trabajar aunque no se tan bonito. El panorama laboral está que da pena.

A lo que vamos… Agua, si te cuesta beber 2 litros, 1’5, no te obsesiones, ves complementando esos dos litros colo te dicen, con algún te frío o caliente, el verde, roibos, frutas del bosque… Estan buenos fríos, una botella en la nevera y vas churrando :smile: el botellon de aquarius también va bien, a mi me gusta el de limón y te lo bebes sin darte cuenta.

Esos mejujes ni los he probado ni los conozco

2 Me gusta

No se que quieres que te diga. Creo que hoy en día encuentran ellas trabajo más fácil que nosotros, en cualquier rango de edad

1 me gusta

Con la discriminación que me hacen con el peso entiendo lo que pasan las mujeres, aquí en Tenerife hay tirón con la reparación de las plataformas petrolíferas tengo electrisida,rite(clima y calorifica),soldadura,instalación de fibra óptica,mantenimiento hotelero,recurso preventivo,todos los curso para trabajar en barcos tengo 39 años estoy en paro por ser gordo

1 me gusta

Bebe agua, último aviso :grin:

Respecto a lo del empleo, con todo lo que tienes, aqui consigues curro en menos de una semana, pero claro, hay que dejar atrás muchas cosas y es jodido.

2 Me gusta

Eso es una salvajada.

5 Me gusta

Fue más líquido que grasa pero estoy con una nutricionista sabrá lo que hace bajo de peso comiendo más que antes

1 me gusta