¿Alguien sabe de Vicente?

Pues eso, que echo de menos al gran Vicente @ElPablico desde hace un tiempo y no se si es que ha cambiado de nick o que le ha tocado la lotería y lo está gastando todo en Las Malvinas, porque hace tiempo que no veo por los post un me gusta suyo.

Espero que sea eso, o que se esté tomando un descando foreril, y no otras circunstancias malas o problemas de salud los que hayan hecho que no esté por aquí, Sabeis de él?.

17 Me gusta

Yo que vivo cerca, me tomé un café la semana pasada con él. Está estupendo y está en una forma envidiable.
Seguramente se está tomando un descanso para volver luego con más fuerza!!!
La Pausa es también parte del camino…

11 Me gusta

Mándele saludos a ese incondicional forero si lo vuelve a ver pegando a camareros.
Sí es verdad que se le echa en falta …comento hace lgun tiempo que las obligaciones le hacían no disponer de tanto tiempo como le gustaría para otros menesteres.

Salud amigo @ElPablico!

8 Me gusta

No se hable más…

3 Me gusta

¡Estupendo!. Me alegra mucho que este estupendamente bien y que sea para coger fuerzas y volver a tope.

Muchas gracias por la respuesta, y cuando lo vuelvas a ver le das recuerdos de un fan.

4 Me gusta

¡¡Hecho!!

4 Me gusta

Dicen por los mentideros que ya ni se afeita… :joy::joy::joy::joy:
Visentitooooooooooo… Asoma la gaita bro.

11 Me gusta

Pues cuando vuelva, si le da por por sacar la faena acumulada se le va a luxar el dedo de los “Me gusta”.

4 Me gusta

Las Malvinas, popular puticlub en la entrada de Burgos viniendo de Madrid.
Pero no creo que te refieras a esas Malvinas. :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

3 Me gusta

Un saludo Vicente, me alegra leer que va todo bien, disfruta esa pausa, pero no te tomes un descanso demasiado largo :beers:

2 Me gusta

Aupa Vicente @ElPablico.yo también noto su falta.
Me alegra mucho leer que está bien y ya volverá con sus genialidades.

2 Me gusta

Una alegría saber que va todo bien Vicente.
Es normal los altibajos en los foros.
Esperemos verte pronto.

Un abrazo

1 me gusta

LO conozco, lo conozco…pero solo el aparcamiento y la fachada eh! que soy casado :joy: :joy:

2 Me gusta

Como todos los que van a esos bares :sunglasses::joy::joy:

3 Me gusta

A todos los que en su día preguntásteis por Vicente, Aquí le tenéis; como os dije en una forma física estupenda y muy bien afeitadito como Dios manda.
Manda muchos saludos para todos.

@goranju, @barba, @arthas_fito, @kike, @Andresiky, @tarzan2, @pardalbert, @turner40

21 Me gusta

Anda, dale un fuerte saludo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Vaya! @ElPablico que joven está , si parece otro copón! :smiley:

Los dos con un pulido a espejo , si señor!

Pues nada, le mandé recuerdos y un abrazote de mi parte :wink:

1 me gusta

Esta más guapo que un San Luis :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Olé :clap::clap:

Un placer volver a verlo tan lozano. Un abrazo.

Saludos.