¿Alguien sabe decirme qué maquinilla es?

La recibí como regalo adicional en una compra y la persona que me la envió solo me indicó que era una “wishi”
Sospechando que fuese una Wishi he buscado por Google, pero de esa marca sólo veo cabezales de mariposa…
¿Alguien sabe si merece la pena echarmela a la cara?

5 Me gusta

Tiene pinta de ser una Rimei RM2003

aaa

6 Me gusta

Es una Rimei, puedes probarla para saberlo, yo tengo una y no está mal.

2 Me gusta

Sí, parece que es esta, y veo alguna crítica buena en red (en inglés)…


…así que habrá que probarla

1 me gusta

Solo hay una manera de saber si va bien o va mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Se parece a mi Beter…

Yo es la única que he usado y me afeito con ella cuando tengo prisa para la shavette. Con unas cuchillas buenas no tiene porqué ir mal. Ahora, que si ya tienes costumbre con otras…

1 me gusta

Para mi es excesivamente suave y poco apuradora, pero mi hijo. tiene 21 años y un pelo mas fino que mis alambres, dice que es su favorita. Tiene una Muhle y otra EJ R89, uns Gillette Slim Twist y alguna mas. Por probar que no quede.

1 me gusta

Por supuesto, con los prejuicios en este vicio no se avanza nada. Es un clon de la Gillette Techo, suave ,pero para todos los días puede valer.

1 me gusta

Y tanto!!! De eso se trata gran parte de esta afición no?? Otra cosa es lo que puedas esperar de una maquinilla… Que en este caso será similar a una R89.
Saludos amigo!!

2 Me gusta

Coincido con @Toni en que parece una Rimei, yo tuve una en los principios y recuerdo que no iba nada mal

3 Me gusta

Acabo de probarla, y he tenido un afeitado muy agradable en dos pasadas. ¡Muchas gracias por todas las respuestas!

5 Me gusta

La gracia de este vicio es probar a afeitarse con lo que se ponga por delante.
Me alegro que haya sido satisfactorio

Podría ser una weishi …una qshave … rimei …Cualquiera de Éstas las puedes encontrar en el gigante AliExpress, todas estas marcas sacan modelos muy parecidos .
Poco puedes perder por probar :wink: