¿Alguien tiene fibra con Lowi?

La fibra creo que es de Movistar. El miércoles de todos modos vienen a instalarla pero juraría que es de Movistar

1 me gusta

Esta es la que yo he cogido, solo que además lleva el móvil de mi hija y por eso me cuesta 77€

1 me gusta

buen precio! hay que ahorrar en otras cosas que no sean afeitado jaja

2 Me gusta

En este hilo veo mucho vicio (interpretar en modo “ironía” o “retranca gallega”). Yo vivo en el rural, solamente me llega Movistar (la cuota de línea impide que haya competencia, ya que no compensa cambiarse) y pago 60€ (si no me equivoco) por: 1 móvil + línea fija + adsl de la supermega velocidad de 4Mb de bajada y 1mb de subida. Ah…y como se conecte media aldea…4mb ni de coña.
A ver si empieza a llegar la competencia, porque algunos gobernantes hablan de de fijar la población en el rural, pero con internet del siglo pasado (modo reivindicación: ON)

3 Me gusta

Y un router 4G? Lo malo es que tienes GB limitados. Con garrafón 50, por ejemplo.

1 me gusta

Estudié esa alternativa, pero si no viniese “limitado” sería una buena alternativa.

2 Me gusta

Me acaban de llegar las tarjeta de pepito fone

1 me gusta

pues si que es injusto que pagues tanto por esa velocidad…lamentable

1 me gusta

Buenos días
Casi un mes con Pepephone y ya empiezo con los problemas.
Me mandan un email hace unos días para decirme que por ser cliente me bajan la cuota mensual
Lo de arriba era en broma.
Me tenía que haber cambiado hace años. Es cierto todo lo bueno que había leído de ellos.

2 Me gusta

Según me han comentado en Jazztel, la subida se debe a que es el Gobierno el que establece la cuota de línea y que se revisa cada cierto tiempo.
Si es cierto, las operadoras juegan con los márgenes del precio de los servicios, adaptando la oferta a cada caso.
En el mío particular, no me quedó más remedio que elegir Jazztel u Orange (más caro) porque es el único que tiene cobertura de fibra en la zona y el ADSL normal anda menos que el caballo del malo (6 MB) y falla más que una escopeta de feria.
De todas formas, cada cierto tiempo me toca negociar con la operadora, exponiendo ofertas de otras compañías y por ahora va colando… En mi último “rifirrafe” con ellos les conseguí bajar el precio 10 Euros al mes, con 1 GB más en el móvil y una Tablet Samsung.
Así está la cosa, hay que amenazarles con irse y en unos días te llaman…

2 Me gusta

El otro día email de Pepephone para bajarme el precio. Hoy otro que de 19gb paso a 23gb por el mismo precio hasta que me lo vuelvan a mejorar…encantado con Pepephone de verdad.

2 Me gusta

Yo estoy como el compañero @cbfgalicia que en el rural solo Movistar, pero yo encima sin línea móvil. Después de ver que el lo tiene he llamado y tururú, que eso ya no es así y a pedir a otro lado. 70 pagos por Internet de mierda y a parte los móviles con lowi porque tiene que ser cobertura Vodafone que no llega otra. Cada visita que llega a casa se queda sin cobertura. Increíble.

3 Me gusta

Es que en vuestro caso el tema es complicado, porque además se aprovechan de que o tienes el internet con ellos o no lo tienes con nadie. Es llamativo que en el año 2018 haya incluso sitios sin cobertura de móvil.

Otra cosa es que más de uno estará encantado jeejejejej, yo muchas veces creo que sería más feliz sin móvil pero pienso que no entraría en el foro y me alegro de tenerlo ejejejejje.

2 Me gusta

Cuando viene familia a verme están encantados porque desconectan del todo porque creo que ninguno tiene cobertura Vodafone, pero yo por trabajo estoy muchas veces pendiente del teléfono y es un pu.o agobio, cada minuto mirando por si tienes cobertura, que no es raro que vaya y venga a su antojo. Pero aún estando pegado a la ciudad estoy entre montañas, y los vecinos conocen la zona como “o furao” creo que se entiende a lo que se refieren.

3 Me gusta

jeejejejej se entiende perfectamente

1 me gusta

Me acaba de mandar Pepephone un email para decirme que de forma gratuita de 100megas paso a 200 megas.
Ayer leí en el periódico que a los de Vodafone se lo harán en el plazo de unos 2 meses. Cómo cliente de Vodafone se que esto no será gratis!!! sinvergüenzas!!!

1 me gusta

Tienen más cara que una zapatilla, hace no mucho subieron el precio un par de veces con la excusa de que mejoraban las condiciones, la cuestión es que yo tenía permanencia y les comenté que esas no eran las condiciones que acordamos cuando renové y que por lo tanto podía irme sin penalización, no recuerdo que película se inventaron para decirme que seguía con permanencia, la pena es que no encontré nada mejor si no ya les iba a explicar cómo va el tema.

1 me gusta

Pues yo me fui de Vodafone harto de cada x meses subida de 2 o 3 €
Con Pepephone estoy encantado.
Llevo desde.mayo con ellos.
Me han bajado 5€ la cuota
Ahora el doble de megas.
Unas horas sin ADSL y me mandaron un mail ellos a mí para decirme que me restaban 1 día de cuota aunque solo había sido unas horas.

2 Me gusta

Yo no me fui porque cuando negocié la permanencia me salía la fibra y dos móviles por 48€. Ahora pago 52 con las subidas y sigue siendo una gran oferta. Los teléfonos con llamadas ilimitadas y 6GB.

Yo pago 58,90 de 200mb y 2 móviles con ilimitada y 23gb cada uno
Y 14€ de mi hija con 100 minutos y 5gb que este mes con el rollo de la playa se lo he ampliado a la misma tarifa que yo porque se quedó sin megas.

1 me gusta