Algún usuario de One Plus que me aconseje

No se si este es el lugar correcto, ruego a algún @Asistente que lo mueva si así lo decide.
Busco ayuda de algún usuario One Plus, ante la compra de un próximo móvil.
Nunca he tenido de esta marca y la duda me corroe…
7t pro, 8…?
Gracias a todos por vuestros consejos.

1 me gusta

Por lo que tengo entendido el 7 T es el más equilibrado en calidad-precio, pero eso también es muy subjetivo :joy: :joy:, pero si quieres lo más top tienes el 8 pro claro :man_shrugging:

Si me dejas tu American Express lo hacemos, compro otro para ti…, o te jode :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tengo el 6T y antes el 3T, encantado con las prestaciones y el soporte de la marca

He estado en versiones beta de las rom y tambien actualizando con las estables: sin problemas… con las beta alguna cosilla con los google-pay pero poco más

De bateria van muy bien, las cámaras son bastante buenas y las versiones de android la verdad es que llegan bastante rápido

El software viene con la capa de Oxygen, pero se acerca bastante a la de los Nexus, bastante cercana al android puro y con detalles interesantes

Del 7T o el 8 poco te podré decir… por precio probablemente encuentres 7T bastante competitivos, los 8 son los últimos que han salido

Tendrás que valorar precio .vs. estar a la última o a la penúltima

1 me gusta

Lo de comprar otro para mi no estaria mal, pero sin dejarte la American Express :rofl: :rofl:

1 me gusta

He tenido el 5 y 6 si no recuerdo mal.

La mejor marca para mi de Android, muy equilibrada en todo y el mejor soft, por encima del android puro, porque los retoques que lleva, son muy buenos.
Ya a estas alturas, no te equivocaras con el que compres, depende de tu cartera. El tema potencia, fotos, etc…estan a un punto que es buenisimo en todas las gamas de One Plus.

En casa todos somos de One Plus. 3T, 5, 5T, 6 y te escribo desde un 7T Pro, que es una bestia. Pantalla de 90 hercios, procesador rápido, 256 GB de capacidad. La capa de software Oxigen es muy parecida a Android nativo con añadidos interesantes. El launcher oneplus va como un cohete, no hay necesidad de utilizar otro launcher. La carga rápida es espectacular, te carga el teléfono en un 80% en 15 minutos.

Es una compra recomendada sobre todo hace unos años cuando sus precios eran muy comedidos.

Mi 7T Pro tiene menos de un año. De momento, el 8 está descartado.

Saludetes.

1 me gusta

Ruego al @Asistente, cierre él hilo.Muchas gracias

1 me gusta