Alopecia Areata "Calvas" en la barba

He encontrado este artículo sobre las calvas en la barba y me ha parecido interesante el compartirlo con vosotros, creo que este es el lugar adecuado, si no es así ruego a algún @asistente que lo traslade al lugar correcto, gracias saludos

7 Me gusta

Yo tuve durante una época, una en la zona del cuello, aunque yo no fui al medico y como vino se fue

2 Me gusta

Mi padre, q.e.p.d., tuvo ese problema, antes de que yo tuviera uso de razón, y derivaba de un problema dental, fue al dentista y se solucionó.
Yo iría al dentista antes que al dermatólogo

4 Me gusta

De forma muy pero que muy puntual, la he llegado a tener. Insignificante, se fue por ella sola.

Gracias por el aporte.

1 me gusta

Cierto Gabriel. Buen aporte. Un compañero de trabajo la tuvo, y era culpa de una muela picada.

3 Me gusta

Yo la tuve, durante más de un año y cambiaban de zona y tamaño las calvas. Para disimularlas todo los días me afeitaba lo más apurado posible, pero aún así se notaban bastante.

Mi problema fue el estrés. Se juntó el dejar de fumar y dejar (obligado) las motos.

Aunque ya no tengo ese problema en la barba si me acuerdo TODOS los días del tabaco y cada vez que conduzco un coche maldigo interiormente ir enlatado y sufrir atascos.

En fin…

2 Me gusta