Alternativas Voskhod

Voy a probar Wilkinson Gillette,pero Wizamet no encuentro pack económico de 5/10 hojas,el precio se dispara,a cambio Wilkinson Gillette si que se encuentran por 2,3€ con envío gratis…

2 Me gusta

Compra un buen cargamento.No te arrepentirás :wink:

3 Me gusta

Mi contribución al post es que,tras probar las voskhod, que son buenas, la wizamet iridium super,la compre junto con @cuatroesquinero en la conjunta que se organizo gracias a Jose Luis @Fluffyskiador ,me pareren una alternativa muy buena, son unas cuchillas excelentes ,muy equilibradas, que se adaptan a cualquier maquinilla, ya sea agresiva o suave, son unas todoterrenos, con durabilidad, afiladas,pero sin ser agresivas

4 Me gusta

Fue en enero de 2020.(las wizamet iridium me refiero ).y creo que hay para 2021 enterito y sobran :slight_smile:

1 me gusta

Prefiero probarlas primero con una cajita de 5/10 como mucho…desde que regalé el pack de 100(Astra verde) y tiré en la basura 4 de Gillette que venían 5 con la maquinilla King C. voy con cuidado,para no tirar dinero… ahora las únicas que tengo son Voskhod,pack de 100, después de pedir cajita de 5,probarlas y vi que me van de lujo con las maquinillas Henson Shaving Medium y Gillette King C…

1 me gusta

No sabia que se habian disparado…al comprarla en la conjunta nos salieron economicas…De todas las que he probado es la que veo que se adapta a cualquier maquina sin problemas (con otras he de poner las feather japonesas en la edwin jagger 89 para que me apure mas y otras mas suaves en americanas apuradoras para que no cortarme…pero con esas no me tengo que complicar,le vale a todas

2 Me gusta

Yo tengo 100 pedidas que me llegan a mitad de febrero.

Si quieres y me lo recuerdas te puedo enviar 5-10 y las pruebas.

Me refiero a gillette wilkinson

2 Me gusta

Perfecto,me quedó en espera, avísame en cuando te llegan y comentamos por privado.
Saludos,

Perfecto.

Se suponen que me llegan entre el 15 de febrero y finales.

Si ves que no te digo nada, por olvido, me escribes sin ningún compromiso. Y tuyas son compañero.

1 me gusta

De acuerdo…
Saludos,

Otras maquinas todo terreno… Las 6c-6s y la KRONA… :wink:

Por cierto que hace unos Días vi Granada Capital muy parada. :pensive:

Sorpresa aparcar al lado de la plaza del Triunfo. Bonita la misa en la Catedral. Todo bien. :grin:

1 me gusta