Amantes de los Relojes

Tienes mucha razón … al fin y al cabo es un tema realmente subjetivo el de la precisión del calibre … y de lo que no hay duda es de la calidad general de la marca … :grin:

1 me gusta

Ese reloj siempre ha sido un deseo tenerlo. La pena es que tengo una muñeca de niño de 15 años.

1 me gusta

Hoy cambio

23 Me gusta

Hoy casio para los calores. Brazalete metálico comprado en el Aliexpress, que queda bastante bien una vez utilizados los alicates, pero que suena bastante a lata. :smile:

26 Me gusta

Aquí va el mío… imagen

No se porque no me deja subir imágenes más grandes. Un Omega speedmaster “panda”

24 Me gusta

Usa alguna app para subir las fotos y no tendrás problemas. Lo que has usado está habilitado solo para avatares.

3 Me gusta

Hoy sale de paseo otro japo, hace tiempo que no le da el sol, que tengan un buen fin de semana caballeros!!

19 Me gusta

Esto desde el ordenador: entras en esta pagina: https://imgur.com/ seguidamente vas a nueva publicación, elija foto/video, seleccionas la imagen en cuestión y dejas que cargue, le das a los tres puntitos y seleccionas “obtén enlaces compartidos” y después " BBCODE(foros), copias el enlace y lo pegas.
Desde el móvil, te descargas la app de Imgshur, arriba a la derecha seleccionas imagen o foto que quieras cargar, le das a generar link, copias el enlace y pegas.

1 me gusta

Para el móvil no hay imgsuhr para iphone :frowning: voy a intentar desde el ordenador, gracias!

1 me gusta

No hay de que!! :wink::wink:

Mirate el hilo que hay gente con iphone como @Foreman que te pueden ayudar. No sé si usas Telegram, pero hay un bot que se llama imgur plus (alpha) que es la caña.

2 Me gusta

yo uso la aplicación Imgur desde el teléfono IPhone (para @Eistiroti)

1 me gusta

Yo también, pero ahi no me deja elegir el link para foros

1 me gusta

Yo sigo el siguiente proceso.

  • Después de subir la foto y verla en “Posts”, toco con el dedo sobre ella y me aparece esa foto sola en la pantalla.
  • Vuelvo a tocar sobre ella y me la deja centrada en la pantalla y me aparece en la parte de abajo de la pantalla un símbolo con una flecha.
  • Toco en ese icono de la flecha y me aparece una pantalla con varias opciones, entre ellas una que dice Copy Link.
  • Toco sobre esta opción y ya tengo el link para pegar en el post del foro
    A ver si te sirve de ayuda :smiley:.
1 me gusta

Esta es desde el teléfono

2 Me gusta

Y funciono de maravilla!
Una disculpa por haber cambiado el tema del hilo por unos cuantos mensajes

1 me gusta

@Eistiroti si pruebas con Imgur funciona perfecto para iPhone e iPad
Saludos

1 me gusta

19 Me gusta

Un fiel usuario de Apple Watch desde hace años que se está metiendo (con miedo) en los automáticos.

Christopher Ward C60 Trident Pro MK3 40mm

Foto de hoy junto al perfume usado

30 Me gusta

Métete con miedo, que este vicio tiene un veneno muy peligroso :rofl:

6 Me gusta